consumo real

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 5 Feb 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Hola! Cuanto os consume realmente el X3?

    Yo llevo mas de 3000 km sin poner a cero el ordenador y el consumo se ha quedado clavao en los 9 litros/100km.

    sera mi forma de conducir....

    Saludos:)
     
  2. nim

    nim Guest

    Hola ; en el X 5 3.0 diesel , manual , en carretera y autopista - 130-140 , puntas de 150 - me sale por menos de 9 .

    A medida que el motor se vaya rodando , seguro que bajarás de 9 litros.

    Saludos .
     
  3. meras

    meras Guest

    X5 Manual 218 cv. consumo medio medido por el pc de casa desde el primer litro hasta el día de hoy 9,5, incluye un 60 % rodado por ciudad con velocidad media 30 km/h
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ojo con el ordeandor, miente entre 0.4 y 0,5ltr/100kms. COmprobado con el sistema de llenar depósito. Yo siempre lleno y pongo el parcial a cero, con ello voy controlando el consumo.

    El X3 3.0D está en aprox. 10ltr (automático)
    El FL 3.0D está en unos 11, algo, pero como ahora voy tranqui he visto ya 10,6ltr medidos la última vez (mucha carretera a 110/120)
    El 4.6 no tiene fondo, marca 17,6 del ordenador y me salen casi 20 calculados. No llego a 450kms hasat la reserva (unos 82ltrs)

    Saludos,
    ALex.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Aver si lo que te están tangando, Alex5, es la cantidada de combustible que te dicen que te echan. :)))
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces nos estan tangando a todos, y como lo que miramos es lo que pagamos, es decir los litros que pasan por la pistola, el dato que vale es el que digo.

    Yo me imagino que ahora las gasolineras se andan con mas ojo. Yo no me he encontrado ninguna sopresa, es decir parece que mas o menos todos engañan igual, si es que lo hacen.

    Saludos,
    Alex
     
  7. meras

    meras Guest

    yo la verdad es que el consumo del ordenador del coche me sale casi clavado al ordenador de casa, saludos
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Era broma, hombre.!!! A mi el mío me está diciendo unos 9 L/100 km. Varia segun la ocasion. En el untimo viaje me ha marcado 11.2, pero es que venía ligerito.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya se que era broma, pero tiene su fundamento y por eso he contestado.

    Saludos,
    Alex
     
  10. mosqui

    mosqui Guest

    Pos a mi me ha gastado en los primeros 1000 km en autovías, crtas de montaña y ciudad a partes iguales mas o menos 8.1 L.
    Eso si muy pero que muy suavito.
    Sólo un pequeño aceleroncito a 180 y ya está.
     

Compartir esta página