Duda consumo urbano bmw 335i n55 306cv

fran -

Forista
Hola si alguno de vosotros lleva el modelo 335i motor varíante n55 monoturbo queria saber las impresiones que sacáis con respecto a consumo urbano , carretera en mi situación haría poca carretera pero me interesa ese punto, rendimiento... Gracias

Redstys

Forista Senior
Depende de qué urbano. El motor se puede llevar en tercera a 900-1100rpm a punta de gas gastando 7-9 litros. Si a eso le sumas las veces que pares/arranques pueden ser desde 11 de media hasta 15 - 16.

Carlesbcn

En Practicas
Cómo mínimo 13 litros. Yo tengo un 2.0 170cv con cambio automático y si hago exclusivamente ciudad se va a 11 litros. En carretera baja a 7 litros, es asombroso la diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivan.s

Clan Leader
Cómo mínimo 13 litros. Yo tengo un 2.0 170cv con cambio automático y si hago exclusivamente ciudad se va a 11 litros. En carretera baja a 7 litros, es asombroso la diferencia.

11 litros el 320i en urbano, permiteme que lo dude.

MaximS2k

En Practicas
No es un coche para mirar consumos para eso hay otros modelos, solo es una opinión, yo al mio solo gasolina de 98, y disfrutando cada litro que se bebe...

mik320

Forista
Depende de qué urbano. El motor se puede llevar en tercera a 900-1100rpm a punta de gas gastando 7-9 litros. Si a eso le sumas las veces que pares/arranques pueden ser desde 11 de media hasta 15 - 16.

No creo que sea lo mejor para el motor circular a 900-1100 rpm.

Yo miraría el homologado para ciudad y le sumaría un par de litros,como a todos los coches.

Carlesbcn

En Practicas
Pues es lo qué gasta con cambio automático. Recorridos de 5 kms cuatro veces diarias. Es más mujer tiene un Fiat 1.1 inyección y en esos recorridos se va a 8 litros. Y todo ésto sin ir a cuchillo conducción normal

fran -

Forista
Un 335i para conducirlo el 90% de las veces por ciudad?? uff que cosa mas extraña. :cigar:

Por qué es extraño, él porcentaje de uso es mayoritariamente en ciudad y algún viaje esporádico hago pocos km al año no veo que hay de raro en eso, con mi antiguo m3 tenía media de 18 litros en la ciudad cuando podía realizar algún viaje el consumo en carretera era espectacular para el motor que tiene

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
En eso estoy de acuerdo,más siendo gasolina que sufren menos en ciudad que los diésel.
Pero vamos que si vas a usar un 6 cilindros turbo de 3.0 litros de cilindrada en ciudad no esperes consumos bajos porque es imposible que los tenga.

Última edición:

jomebe

En Practicas
Creo que no es el coche más indicado para uso urbano. Y dicho esto: ¡Me he comprado no hace mucho un n54 para ir al trabajo! ¿Por qué? Porque llego mucho más contento que con mi anterior Xsarita. Ahora, nada que ver en consumos. En mi caso, en Cáceres, sin nada de tráfico, con un sólo semáforo, tres rotondas y 4 pasos de peatones en 3,7 kms, creo que unos 12 litros a los 100 kms. Como lo utilizo tres días a la semana, unos 25 kilómetros semanales, me salen unos 100 kms. al mes. Es decir, por 12 litros de 98 me alegro la vida. Seguro que el n55 es aún más económico. Bien es cierto que voy pisando huevos (pues el coche no llega a calentarse), pero al final es más barato que la consulta del psicólogo y las pastillas para la depresión. Ah¡ y siempre tienes la opción de una sesión de choque haciendo unos kms. por alguna carreterita maja. Por tanto, y aunque no sea el más indicado, siempre es una buena alternativa al aburrimiento y la monotonía.

fran -

Forista
Creo que no es el coche más indicado para uso urbano. Y dicho esto: ¡Me he comprado no hace mucho un n54 para ir al trabajo! ¿Por qué? Porque llego mucho más contento que con mi anterior Xsarita. Ahora, nada que ver en consumos. En mi caso, en Cáceres, sin nada de tráfico, con un sólo semáforo, tres rotondas y 4 pasos de peatones en 3,7 kms, creo que unos 12 litros a los 100 kms. Como lo utilizo tres días a la semana, unos 25 kilómetros semanales, me salen unos 100 kms. al mes. Es decir, por 12 litros de 98 me alegro la vida. Seguro que el n55 es aún más económico. Bien es cierto que voy pisando huevos (pues el coche no llega a calentarse), pero al final es más barato que la consulta del psicólogo y las pastillas para la depresión. Ah¡ y siempre tienes la opción de una sesión de choque haciendo unos kms. por alguna carreterita maja. Por tanto, y aunque no sea el más indicado, siempre es una buena alternativa al aburrimiento y la monotonía.

Desde luego es antidepresión :joyful::joyful::joyful: y lo utilizaría poco la verdad pero cuando lo hiciera pues con alegría. En cuanto al consumo este tipo de vehículos esta súper conseguido con unas prestaciones sensacionales ,en comparacion Con su antecesor mejora en el aspecto que cita el tema del post pero el antiguo biturbo n54 parece más autentico a pesar de las anomalías mecánicas reconocidas

Última edición: