Los nuevos V6 diesel de MB van muy bien y creo que suenan incluso menos que lo de BMW. Pero no es un gasolina ni por asomo
Si puedes, pillate un V8 4.4i o superior y no tendrás el problema de pensar en que te daran por él cuando te lo quieras vender, porque simplemente no te plantearás venderlo durante mucho tiempo. Tengo un compañero de trabajo que tiene un 4.4 del 2002 de 286 cv y está encantado y en 4 años que hace que lo tiene, no se ha planteado venderlo. Saludos
Buenas tardes, da gusto que vayamos sobrados, que cuando vamos a la gasolinera decimos: Una ronda para todos. Que cuando nos vamos a cambiar nuestro 5 antiguo por el X5 nuevo (eso sí diesel de 306 caballos ) y el comercial nos habla del descuento le digamos, no por favor ya te pago yo para que me lo vendas. Que todos hayamos escrito una carta de reclamación a BMW por poner tan pocos accesorios y con un precio tan irrisorio que ni nos planteamos si los cogemos o no los cogemos. Pero por favor!!!! A quien se le ocurre hacer versiones de este coche de menos de 400cv i 20" de ruedas, o de color que no sea metalizado!!! nos estan insultando. Eso sí, si el coche acelera de 0 a 100km/h en 6.51, 6.55 o 6.56 no nos toca los coj*nes, total, en dos meses me lo cambio..... Me he reido mucho con todos vuestros comentarios la verdad, y yo aquí metiendo cizaña. En fin, he descubierto una manera de ir bajando de marchas en el modo automatico, pero como todos vamos a mas de 200 y no necesitamos reducir, ni consumir menos, pues ala cada uno con lo suyo. Si alguno se aburre y le da a lols botoncitos del coche para ver que numeros le pone y le hace gracia que los del foro se le rían por leerlos, pues que los ponga y comparamos, sino pues que se una al lado oscuro de este post.
Lo que me da miedo de los 4.4i, 4.6is o 4.8is es que consuman mucho mas que el 3.0i y que el precio del seguro se dispare. Por cierto, ¿cuanto pagais de seguro y que modalidad de seguro teneis?
Vamos a ver el seguro de un X5 es de por sí caro, pero si buscas o tienes descuentos o algo así, pues te puedes ahorrar algo de pasta, yo concretamente, con linea directa a todo riesgo con franquicia de 300€, pago 812€ al año. Por cierto llevas dándole vueltas a lo del V6 o V8 gasolina en X5 ya unos cuantos meses, si te preocupa tanto no te pilles el v8, que con el tres litros vas sobrado y consume como es lógico menos que las versiones de 4 litros y pico... Saludos
Yo pago 980 euros al año por un todo riesgo con una franquicia de 360 euros en Allianz. Si sirven las comparaciones pagaba 600 euros por un Grand Cherokee 2.7 crd 163cv por un terceros con robo e incendio. Si comparamos las coberturas y el coche tampoco es tanta diferencia Saludos P.D. lo más importante que cada uno sea feliz con lo que se compra, porque gastarte pasta en un coche y luego sufrir por lo que consume no es precisamente lo que se dice disfrutar de este. Por cierto, no existen versiones V6 en el X5, son 6 cilindros en línea...a no ser que el modelo E-70 lo disponga
+10000000 Modo ironic: ON Para que quereis saber precios de seguros?? Si total, si se nos siniestra el coche nos compramos otro al día siguiente y santas pascuas ... :-({|= Modo ironic: OFF Vamos, que yo también me he reído un rato con los comentarios. A ver si el tener dinero para comprarse un coche de estos significa ir de despreocupado por la vida con todo. En fin, me alegro de que las economías de algunos estén tan saneadas, yo desde luego no voy regalando billetes por la calle al primero que pasa, y utilizo los vales descuento que me manda el VIPS ....llamadme rata ...
Otro que va "apretao" pero va con el carrazo para sentirse mas señor XDDDD Tendrá algo que ver 80.000 pavos pá arriba que un par de litros arriba/abajo... Modo ironic: off Yo pago 2000 en Mapfre, todo riesgo póliza para vehículos de alta gama. Tiene alguna cosilla adicional a lo que ofrece un todo riesgo habitual Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk
Por el subforo del serie 3 hay uno con un M3 E92 que ha comprado el aceite y ahora no encuentra taller que se lo cambie, "pa" que veais que no es oro todo lo que reluce, y es que como está el patio. #-o PD: Me da totalmente por c...... hechar combustible,cambiarle las ruedas y hacerle las revisiones a mis flamantes Bmws, pero si hay que pisarle se le pisa sin miedo que para eso los tengo. Ahí queda eso.
Por favor, no entremos otra vez a valorar si gasolina o diesel o si es lícito o no preguntarse el consumo del coche. Ciñámonos al tema que ha abierto el compañero y, si alguien quiere abrir otro hilo al respecto de cualquier otro tema de nuestros coches... que lo abra. Desviar un hilo, aparte de ir contra las normas del foro, es una falta de respeto por el autor del mismo ;-) Respecto a la consulta inicial, el mío no es 4.0d, es la versión anterior así que supongo que consumirá más. Ahora mismo, con 90.000 kms a sus espaldas, marca una media de 10 litros. En conducción peresiana, por autovía, consume entre 8,5-9 litros. A velocidades "sin riesgo de puntos", sube a 9-9,5 litros A cruceros de 150-160... en torno a 11,5-12 Y más no sé, porque no suelo hacer viajes tan largos como para que me merezca la pena achucharle tanto
Cierto No sé si será el calor o que necesitamos vacaciones, pero últimamente estamos demasiado "calentitos" y acabamos perdiendo el buen tono que nos caracteriza ;-) ¡Abrazos castos!
Vacaciones si que nos hace falta, al menos a mi. Pero yo creo que no he tenido, ningun mal tono en mis comentarios Saludos
Lo sé, pero al coger las tijeras he aprovechado para quitar todo lo que no se ceñía al tema del hilo (de hecho, he dejado tus comentarios sobre el consumo ;-))
De todas formas, post con "derivaciones" los hay todos los días y en todos los subforos, pero claro el corte lo aplica uno según su criterio por lo que veo.
Hombre, spiral72, es normal que haya ciertas derivaciones... pero no es normal que más del 80% de los comentarios fueran derivaciones, ¿no crees? Por otra parte, algunas de esas derivaciones empezaban a utilizar un tono ofensivo que no tiene cabida en este foro. Yo, por lo menos, lo veo así. En cualquier caso, estoy encantado de seguir comentando la decisión si quieres... pero por MP, si te parece, para no seguir desvirtuando el hilo ;-)
=D==D=perfecta la accion=D==D= a mi tambien me interesa saber el consumo de este coche pese a verme gastado 80mil euros..
No te preocupes Cocreta, no hay ningún problema, no tiene ninguna importancia. Yo lo único que daba la razón, ya no se a quién era, en lo de que, gastar un dineral en cualquier coche de cualquier marca y luego mirar el consumo, me parece y me parecerá paradójico siempre, vamos de lógica, siempre que no se hagan muchísimos kms. al año. Pero me imagino que no ha sido eso lo que ha hecho cortar el post, y a mi también me interesa el consumo de un motor como ese, como dato es interesante, ese motor además es un gran motor y aunque a mi no me interesan las mecánicas diesel, reconozco que es un motorazo, debe ser que soy raro y antiguo, pero yo soy de los de BMW es gasolina y 6L o 8V... Saludos
Espiral, te comprendo muy bien, y es un debate eterno, gasofa vs. diesel, y costo vs. gasto. Pero creo que te equivocas un poco, ya que hay gente, que aunque tengan el dinero para comprar un coche caro, si les importa el consumo y el ahorro diario. Y para mi, lo mas importante de los coches es la autonomia, y no hay comparación :-k Suponte que hay personas que hacen miles de km en un viaje (aunque sea un viaje al año), no tener que repostar por la noche o programar los repostajes tiene muchisima ventaja a la hora de administrar los tiempo de tardanza. Cuantas mas paradas, mas se tarda en llegar, aunque vayas mas rapido. Suponte tambien la necesidad de atravesar Francia, por ejemplo, sin repostar. En Francia el combustible es MUCHO mas caro que en España, y si es caro diesel, imaginate la gasolina :rock: Yo tambien prefiero los gasolina, el andar que tienen, la suavidad, silencio, sonido al acelerar... pero por cuestiones practicas/particulares tengo coches en gasoil. Cuando se den circunstancias volvere a los octanos :ang: Y hablando de X5 4.0d Los consumos están muy bien, y el bicho anda que te las pelas. en una prueba de conducción organizada por movijerez, me barrió una pureta con X5 4.0d, y eso que yo iba en un X3 3.5i P.D. vaya escoba que tiene Cocreta, jejeje :zartyman
La única prueba de ese motor que he encontrado es la relativa al x3 30sd, que pese al nombre es el mismo 3mil biturbodiesel que el 40d (aunque creo que éste en su última evolución tiene 306cv en lugar de 286cv) Los consumos obtenidos en la medición son Carretera: 7,3 litros a los 100km Autopista: 8,5 litros a los 100km Ciudad: 11,8 litros a los 100kms Media ponderada: 9,5 litros a los 100kms Autonomía media: 705 kms Fuente: Autopista Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es
opino lo mismo Spiral Al resto, perdón si os habeis sentido ofendidos por opinar. En futuras preguntas me lo pensaré o simplemente no opinaré para no herir la sensibilidad de algunos. P.D. yo nunca borraría una opinión (siempre y cuando no se falte el respeto de la gente); que yo sepa no estamos en un régimen desde hace años, donde se censuraba lo que no interesaba a algunos y lo bueno era solo lo de algunos otros. Opinar con educación debería, debe ser libre. Por cierto, no sé cuanto consume este vehiculo, pero si que anda mucho... Saludos a todos
Pero tan difícil es de entender que el forero pide información, no opinión ????? Lo que ya no me sorprende es que los tiros siempre vienen del mismo tipo de gente.... una única pregunta, a Spiral72 y Palau, ¿verdad que no comprásteis el coche nuevo? No os sintáis mal por ello, no hay porque ir de sobrao para aparentar solvencia. Tenéis un cochazo de la muerte, no hay porqué avasallar al que quiere controlar el gasto (siendo que vosotros mismos contuvisteis el gasto inicial). Respetémonos cada uno con su elección, no os parece?
Por enésima vez :roll:, los posts que se han borrado de este hilo, han tenido ese final porque: - O utilizaban un lenguaje ofensivo contra otros foreros - O no se ceñían al tema del mismo - O eran un 2x1 de las dos razones anteriores Insisto, demos datos de consumo y, el que quiera comentar o dar otra visión del asunto, que lo haga por privado, por favor [:>pray Más datos de consumo, de lo que me marca el coche ahora mismo: - Consumo: 9,8 l/100 Km - Vel. media: 57 Km/h - Distancia Recorrida: 785 Km - Autonomía restante: 180 Km ;-)