Consumo Xd

• Iniciador del tema PIRATEKO
  • Fecha de inicio

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Para la proxima quedada

camioncepsa.jpg

Salu2

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
No te me vayas por las ramas 8-[
vamos que sí:descojon: y eso que antes de salir oí perfectamente como le decías a IWAN "ahora volvemos más despacio, no?", claro que su respuesta os la podéis imaginar:descojon:

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
vamos que sí:descojon: y eso que antes de salir oí perfectamente como le decías a IWAN "ahora volvemos más despacio, no?", claro que su respuesta os la podéis imaginar:descojon:
Solo comentarte las primeras palabras de Ares_ al llegar a Honrubia:
" menos mal que no hemos ido todo el rato como la primera mitad, me estaba estresando"

Si es que los modelos a gaysolina, con tanta revolución terminan poniendo de los nervios al más pintao :descojon: :descojon:

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Solo comentarte las primeras palabras de Ares_ al llegar a Honrubia:
" menos mal que no hemos ido todo el rato como la primera mitad, me estaba estresando"

Si es que los modelos a gaysolina, con tanta revolución terminan poniendo de los nervios al más pintao :descojon: :descojon:
Yo me lo pasé mucho mejor cuando íbamos Sergio, Ramón y yo de vuelta a Madrid que cuando fuí solo a la ida, y eso que la velocidad era unos 50-60 km más alta a la vuelta que a la ida...:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Raulro dijo:
Yo me lo pasé mucho mejor cuando íbamos Sergio, Ramón y yo de vuelta a Madrid que cuando fuí solo a la ida, y eso que la velocidad era unos 50-60 km más alta a la vuelta que a la ida...:)
Para que quereis Ave Madrid-VAlencia..
Salu2

T

talvarez

Invitado
VDV dijo:
Las bajadas influyen mucho, mi coche a la vuelta de la kdd consumio una media de 2 lts/100 kms menos :)

¿No será que a la vuelta volviste más tranki????? Porque por lo que me contaste en el almuerzo, no viniste "paseando a miss Daisy" precisamente :)

salu2
Toni

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Seguro que el que menos consumio fue el mio,,,,,,,,,,, 8,7l.

P

PIRATEKO

Invitado
talvarez dijo:
¿No será que a la vuelta volviste más tranki????? Porque por lo que me contaste en el almuerzo, no viniste "paseando a miss Daisy" precisamente :)

salu2
Toni
Talvarez, tú no metas los perros en danza, que en este caso no eres una mano inocente. Ya me entiendes....:descojon: :descojon:

V

VDV

Invitado
talvarez dijo:
Si es que no se os puede contar nada [-(