raulfrub
Forista Senior
hola compañeros,acabo de realizar un viaje de 270 kilometros y quise sacar la media de consumo y demas..pues bien me ha hecho 7.7 a los 100!con una velocidad constante de 120/125 salvo un par de achuchones a 160km/h momentaneos.tan solo 15km han sido de salir y entrar en ciudad! teniendo en cuanta las ruedas de 225 creo que es una buena cifra..que opinais?que medias sacais vosotros?
en cuanto a sensaciones es una gozada ver como sube de vueltas y oir como suena para ser un 4cil!!obviamente no es comparable con otros coches de mayor cilindrada pero para su motor me tiene bastante convencido,lo unico q no es de mi total agrado es la sonoridad, debido al perfil bajo,suspension deportiva y ventanas sin marco se filtra mas el ruido de rodadura que en otros coches. por lo demas encantado!
en cuanto a sensaciones es una gozada ver como sube de vueltas y oir como suena para ser un 4cil!!obviamente no es comparable con otros coches de mayor cilindrada pero para su motor me tiene bastante convencido,lo unico q no es de mi total agrado es la sonoridad, debido al perfil bajo,suspension deportiva y ventanas sin marco se filtra mas el ruido de rodadura que en otros coches. por lo demas encantado!