L
Lukass
Guest
_NiKa_;5560493 dijo:
Por cierto llevan ordenador d abordo¿?
SaludoOos
Creo que depende de los extras
_NiKa_;5560493 dijo:
SaludoOos
Tiger "Eldrick" Woods;5556193 dijo:Bueno, después de los comentarios MC Arras de Factoni y CarlosZ3 paso a comentarte...:dan:
El 2.8 en ciudad gasta en torno a los 10-11 litros mientras que en carretera si respetas las normas de tráfico no sube de 9.0, sin embargo un amigo me ha dicho que si vas algo más rapidito tampoco es que llegue a 10.
Al 1.8 le tienes que apretar más para conseguir tela con lo que finalmente la diferencia de consumo no es para nada elevada, más bien todo lo contrario.
No es necesario echarle 98 octanos
Revisa bujias, filtro de aire no vaya a estar muy tupido, etc, ese consumo es muy alto, si le pisas si, pero sino..... ;-)Lukass;5560533 dijo:Decidido, le tengo que pasar una revisión como dios manda pero ya, a mi no me baja de 13 litros en ciudad... y poniéndome de máximo no pasar de 2500 rpm, flipa! #-o
Uff, va a ser que le piso más de lo que pensaba. Objetivo para agosto: Acercarme a 500 kms con un depósito sin salir a carreteraVirginia;5556674 dijo:Aqui tienes a otra feliz usuaria de 1.8.
Alabo la decisión de tu novia por optar por un sin techo (aunque un roadster no es lo mismo que un cabrio).
El Peugeot es un cabrio, el Z un roadster...el concepto es diferente... y sin duda el Z3 es de los coches mas elegantes que puede conducir una chica.
No hay color si lo comparamos con cualquier otro cc como el peugeot.
Es un coche que vais a disfrutar mucho los dos, y viajar con el, salir de fin de semana en pareja, descapotados, con poco equipaje y buscando carreteras secundarias... es algo que no se puede explicar, que hay que experimentar.
Consume muy poco. Usándolo a diario, y con una conducción legal y enonómica (sin pasar de 4500 vueltas), hago 490km con 43l de gasolina V-Shell 98. Estos son datos de la semana pasada, por eso me acuerdo.
En un Z3 1.8 con 152.000 km.
Lo que si tiene que saber tu novia, y tu....es que el Z3 es un coche giracabezas, y provocador de comentarios...y muchisimo mas si lo pilota una chica... eres un chico celoso?
Si quieres te lo confirmo yo.Factoni;5560702 dijo:Uff, va a ser que le piso más de lo que pensaba. Objetivo para agosto: Acercarme a 500 kms con un depósito sin salir a carretera![]()
Jaja! Me refería a cuando yo creo que voy en modo ahorro... :roll:CARLOSZ3;5560758 dijo:Si quieres te lo confirmo yo.![]()
CARLOSZ3;5560545 dijo:Revisa bujias, filtro de aire no vaya a estar muy tupido, etc, ese consumo es muy alto, si le pisas si, pero sino..... ;-)
_NiKa_;5560493 dijo:Eres muy gracioso...
Pues nada aqui esta la novia...
Bueno lo primero que quiero decir es que no dudo entre un 206 y un Z... No entiendo de coches pero si me ponen las llaves de uno en una mano y en la otra las del otro puess no hay duda...!
Yo queria un 206...simpemente xq es pequeñito, manejable y mono (a mi gusto)... Para empezar pues ya esta bien...XD
Pero claro mi novi prefiere otro coche como x ejemplo el Z... me lo enseñoy bueno aqui estamos..
SaludoOos
Ojo que un coche consume de mas, tanto si vas muy deprisa, como si vas demasiado despacio. ;-)Lukass;5561966 dijo:Ok, no digo que no le dé una alegría de vez en cuando, pero he probado a hacer depósitos enteros solo para ir al curro y sin pasar de 2500 y consumo de 13 litros clavados. También es verdad que tardo un cuarto de hora en llegar, siempre voy en marchas muy bajas, casi todo el camino va frio... pero aun así me parecía excesivo...
Tendrán que ser las bujías porque el filtro del aire creo que ya lo revisaron.
_Dani_;5554398 dijo:hola, vengo del subforo S1, y el caso es que mi novia se va a sacar el carne, y hemos estado buscando cabrios, ya que es lo q kiere.. UN CABRIOy nada hemos estado mirando distintas marcas, y uno de ellos el z3 de 115cv, alguien me puede decir si traga mucho? que consumo lleba mas o menos en mixto (sin ir con el pedal a fondo...)? y de paso si alguien me pudiera decir el consumo del 2.8 tambien se lo agradeceria jejeje. bueno gracias y un saludo a todos desde el subforo S1
![]()
_Dani_;5554398 dijo:hola, vengo del subforo S1, y el caso es que mi novia se va a sacar el carne, y hemos estado buscando cabrios, ya que es lo q kiere.. UN CABRIOy nada hemos estado mirando distintas marcas, y uno de ellos el z3 de 115cv, alguien me puede decir si traga mucho? que consumo lleba mas o menos en mixto (sin ir con el pedal a fondo...)? y de paso si alguien me pudiera decir el consumo del 2.8 tambien se lo agradeceria jejeje. bueno gracias y un saludo a todos desde el subforo S1
![]()
Factoni;5554670 dijo:Bienvenido al subforo! Lo primero de todo enhorabuena por tu novia, tiene buen gusto
Yo tengo el 1.8 de 115 y estoy muy contento con él. No te puedo hablar de litros/100Km porque no tengo ordenador de a bordo, pero sí te digo que, yendo a fondo en ciudad, un depósito lleno dura unos 320-350 kms. Si no le pisas tanto, pues unos 380. En carretera pisando a saco unos 380 o así. Y yendo a ritmos legales, lo máximo que le he sacado han sido unos 480, pero sólo fue una vez y porque mi ex se cabreaba si corría
El coche anda muy bien y tiene un sonido precioso, pero tienes que tener claro que es un 1.8 8v de 115 cvs y que es un motor que tiene la edad que tiene. Comparando con algunos más modernos, mi madre tiene un A3 1.6 FSI de 115 cvs, mismo peso que el Z3 (unos 1300 kgs) y te digo que el A3 ni lo huele en ningun aspecto. Quizás en lo único que destaque el Audi sobre el Z es en la frenada, pero tampoco especialmente.
Antes del A3 tuvo un Megane 1.6 16v 110 cvs (el anterior al actual) y era un cohete a lado del Z... en línea recta, en curvas el Z era superior.
Sobre el 2.8 te puedo hablar en un 528. En carretera a 140 consumía unos 7 litros. En ciudad, sin pisarle mucho, se te iba a unos 12 o así. Supongo que el Z consumirá más por su peor aerodinámica. Eso sí, el motor es una pasada en cuanto a suavidad y elasticidad. El sonido también enamora!
Pero tú lo arrancas cuando lo sacas?CHARLIE_325ti;5631438 dijo:Pero factoni, si eso es lo que me dura a mi un deposito en el //M!!!!!
Ahí está la cosa... Por lo que parece, me pesa el pie más de lo que pensaba... Debería aprender algo más de conducción eficiente (y lo digo en serio). Por mucho que trate de hacer un depósito de relax, siempre hay algunos momentos en los que le zurro, lo que tira por tierra todo el esfuerzo anteriorCHARLIE_325ti;5633816 dijo:yo tambien te hablo hasta la reserva, hasta que se enciende la reserva... a ver si llevas otro motor y no te habias pispao. Hombre, cuando me pesa el pie, creo que el deposito no llega a 300 km...
No te traumes, sino para que tenemos este tipo de coches :dan:.Factoni;5634402 dijo:Ahí está la cosa... Por lo que parece, me pesa el pie más de lo que pensaba... Debería aprender algo más de conducción eficiente (y lo digo en serio). Por mucho que trate de hacer un depósito de relax, siempre hay algunos momentos en los que le zurro, lo que tira por tierra todo el esfuerzo anterior![]()
Sabias palabras.Factoni;5634402 dijo:Ahí está la cosa... Por lo que parece, me pesa el pie más de lo que pensaba... Debería aprender algo más de conducción eficiente (y lo digo en serio). Por mucho que trate de hacer un depósito de relax, siempre hay algunos momentos en los que le zurro, lo que tira por tierra todo el esfuerzo anterior![]()