Consumo z3 2.2 6 cilindros

A

AGC

Guest
Pues eso,
me gustaría saber la opinión de los foreros con esta versión del z3. Autonomía, consumos en el ordenador, etc...
Espero en esta semana o principios de la otra, meterle mano a uno, en color rojo (se ven muy pocos), nacional, del 7/2002 y con 43000 km. En el foro, sólo he visto rojo (idéntico al que compro) el de JesusZ3

De precio, 19000 euros, como lo véis? Tiene historial en bmw.

gracias de antemano.

jrubio

Forista Legendario
buen precio y precioso coche!!!

de consumos andará parejo al mio,2.0,supongo que entre 9 y 11 litros!

A

AGC

Guest
gracias jrubio. Me parece que el precio está bien, pues, veo algunos de importación, de menor motor, a esos precios e incluso superiores. A éste que tengo apalabrado, entre otras cosas, se le ha pasado ya la revisión I. Su dueño, cuando lo compró, se la adelantó...

jrubio

Forista Legendario
gracias jrubio. Me parece que el precio está bien, pues, veo algunos de importación, de menor motor, a esos precios e incluso superiores. A éste que tengo apalabrado, entre otras cosas, se le ha pasado ya la revisión I. Su dueño, cuando lo compró, se la adelantó...

Pues mejor aún, es el sport edition?
pon fotos!

A

AGC

Guest
creo que sí, no tengo ninguna, pero es idéntico al de jesusz3. a ver si doy con el link
pues eso, haciendo uso de la foto de jesusz3 (espero que no me cobre derechos de imagen), el que voy a comprar es asi...(salvo las manillas de las puertas que no son cromadas) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67489

ahh, hay que llegar casi al final, arrastrando el ratón

FALAN

Forista
Hola AGC yo me compre el mio hace 2 semanas y me salio 18500 Euros con hard top incluido, yo estoy muy contento, tengo entendido que consumen un poco de aceite. En cuanto al consumo de gasolina esta estupendo si no le pisas claro. En una ruta de autovia y sierra se me vino el consumo ayer a 8.5 litros de media. El que tu comentas yo lo veo bien de precio. Animate y suerte. Un saludo

A

AGC

Guest
Hola Falan, encantado de conocerte,
yo he mirado muchos z3 a través de la web y creo que el tuyo lo ví, en un concesionario de Sevilla. Hablé con el del concesionario incluso, pero la verdad que no me supo dar información del coche, y lo dejé pasar...Creo que es el que tu has comprado..confirmamelo
la verdad que está super guapo, beig por dentro es precioso, y con el hard top, es un chollo. Es nacional verdad y con pocos km no?

saludos

jrubio

Forista Legendario
el de jesus,ademas lleva el faldon delantero del //M!!

eso se comenta,que el 2,2 consume aceite,el mio de momento na de ná!

A

AGC

Guest
efectivamente, mi futuro z3 tiene el faldón con faros de niebla y terminado en punta...creo que sí que es el sport edition...Lo probé el viernes pasado por carretera de montaña en Tenerife, y madre de dios, como sonaban esos 6 cilindros sacándolo en 2 de las curvas.......Si ya me gustaba, ahora ni duermo...

En el faldón creo que hay diferencia, porque lo que sobre sale en el de jesús, en el mío, continúa hasta el medio. es posible?

A

AGC

Guest
cierto, pues era en Málaga...A mí me gustó, sobre todo por el hard top. Incluso tanteé al personal, si querían comprar el hard top, pues en Canarias, la verdad que llevar el hard top, no me convence nada, ya que después de una lluvia, te sale el sol, y te quedas con las ganas de descapotarlo...

Pues a disfrutarlo Falan. es precioso¡¡ y de un color exclusivo

A

AGC

Guest
Yo también espero verlas, o mejor aún, despertarme y verlo en el garaje, como un volcán dormido pero latente....pa todo está el Teide

M

michelsan

Guest
Si te sirve de referencia, mi 320 lleva el mismo motor. Haciendo mucha autovia/autopista en plan normalito ronda los 8.6, ya si le sacudes se te va fácil a los 9,5-10. En cuanto a lo del aceite a mi me gastaba algo, pero desde que cambié y le puse el 10-40W (aqui en Canarias no necesitamos meterle el 0-xx o el 5-xx) va como un reloj y no gasta na de na. Tambien que para curarme en salud le hago los cambios cada 15000km en lugar de cada 25000

SalamancaZ3

Forista Legendario
El consumo oscila entre los 8'5 a 100 km/h hasta los 12 subiendo un puerto y apretándole sin bajar de 4.000 rpms.

El aceite consume 1,5 litros cada 25.000 kms aprox pero eso cuando llevaba 0/40. Veremos ahora con el 10/40 si baja el consumo. (Supongo que sí.)

Factoni

Clan Leader
Pues es precioso el Sport Edition en rojo... No me había dado cuenta hasta ahora q el de Jesús lleva el frontal del ///M...:rolleyes:
Suerte y a por él

jesusz3

Forista
Alejandro, ya te he contestado por mp tus dudas. Lo que se me ha pasado comentarte, es el tema del aceite. En mi caso, después de creo que unos 25000 km, se me encendió un chivato (amarillo) que indica que ha bajado el nivel del aceite, pero no a un nivel que sea preocupante. Se le añade un litro (en mi caso no llegó) y solucionado. No creo que sea un problema. Si se gasta aceite, es señal de que el motor está bien ajustado...

Si quieres ver fotos del interior del mio, mira aqui: http://www.cardomain.com/id/jebepo

Saludos

A

AGC

Guest
Alejandro, ya te he contestado por mp tus dudas. Lo que se me ha pasado comentarte, es el tema del aceite. En mi caso, después de creo que unos 25000 km, se me encendió un chivato (amarillo) que indica que ha bajado el nivel del aceite, pero no a un nivel que sea preocupante. Se le añade un litro (en mi caso no llegó) y solucionado. No creo que sea un problema. Si se gasta aceite, es señal de que el motor está bien ajustado...

Si quieres ver fotos del interior del mio, mira aqui: http://www.cardomain.com/id/jebepo

Saludos

Gracias Jesusz3,
he visto las fotos, y sí, es idéntico por dentro. En ambos casos, no tiene los arcos de seguridad. Lo único que veo diferente del tuyo, es que tiene los tiradores exteriores de puerta en plata. bonitos, por cierto....
Saludos

SalamancaZ3

Forista Legendario
Cuando está cerca del límite se sabe proque al apagar el contacto se queda una luz indicativo de aceite encendida durante unos segundos. Es una luz roja.

Si después de que se encienda esa luz sigues sin rellenar y el nivel sigue bajando entonces ya se encenderán (supongo) la luz permanente amarilla o roja dependiendo del nivel.

A

AGC

Guest
sólo por casualidad Falan,
antes de comprarlo lo llevaste a la bmw para alguna revisión? si es así, que le hicieron?:nose:
gracias