Consumo

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Jo*er, me parece que me rinde mucho el depósito.

Desde que lo he llenado con e10+, he recorrido unos 225 Km, la mayoría por carretera a unos 120 km, despues de haberlos recorrido el el ordena me dice que me quedaría para otros 1020 km.

Me parece una pasada, ahora mismo el consumo del ordena marca entre 6.1 y 6.2 l/100. Recorrer 1200 km con un deposito, si es asi bienvenido sea, no faltaría más, no me voy a quejar porque mi coche consuma poco.

A ver que os va dando a vosotros.

Salud

M

Miguel Rivas

Invitado
La capacidad del depósito es de 60 lit. así que con un consumo de 6,1 lit./100Km puedes recorrer menos de 1.000 Kms. Lo demás es un milagro...

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Como puedo poner a 0 el consumo medio. Antes de salir la proxima vez lo pongo a cero

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
yo con el 320td fui de noche de bilbao a marbella de un tiron sin repostar y son sobre 1000km,y llegue alli y faltaria un par de litros pa q entrara la reserva.
toda la noche sin trafico por autovia y a 140 con el control de velocidad,solo pare a mear:)

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
se me olvidaba la media,me hizo 5,6 y no es mentira

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Yo estoy empezando con el e10, a ver que tal, porque no consigo bajar de 8, pero me parece que le va a costar, le va a costar...

O

olibin

Invitado
RomanCj dijo:
Yo estoy empezando con el e10, a ver que tal, porque no consigo bajar de 8, pero me parece que le va a costar, le va a costar...
pos estas como yo, que sapatos llevas en el pie derecho???:)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
olibin dijo:
pos estas como yo, que sapatos llevas en el pie derecho???:)

el consumo y los zapatos de plomo no se llevan nada bien...:descojon:

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Como borro el consumo medio del bc. Gracias

Salud

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Zeze dijo:
Jo*er, me parece que me rinde mucho el depósito.

Desde que lo he llenado con e10+, he recorrido unos 225 Km, la mayoría por carretera a unos 120 km, despues de haberlos recorrido el el ordena me dice que me quedaría para otros 1020 km.

Me parece una pasada, ahora mismo el consumo del ordena marca entre 6.1 y 6.2 l/100. Recorrer 1200 km con un deposito, si es asi bienvenido sea, no faltaría más, no me voy a quejar porque mi coche consuma poco.

A ver que os va dando a vosotros.

Salud

Heeeee Zeze,enhorabuena,que tal el nuevo carro,cuentanos tus primeras impresiones y mandanos las fotitos.ya me falta menos,en teortia esta semana llega y la que viene me lo dan,venga cuenta,cuenta y ponme los dientes largos.
saludos.

O

olibin

Invitado
Zeze dijo:
Como borro el consumo medio del bc. Gracias

Salud
los manuales ya no vienen de serie????
ponte el consumo en la pantalla, y pulsa el boton que tienes en el intermitente hasta que se ponga a cero

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
yo en carretera 6.1 - 6.2

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Gracias olibin, es que no he tenido tiempo de estudiarmelo (estoy de examenes), pensaba quee se hacía boton con el que esta en el cuadro.

El del cuadro es solo para los km y para entrar en el menu secreto??

salud