consumo

jail*

En Practicas
Reacciones
1
vereis me pasa lo siguiente yo creo que el marcador de los km que quedan por recorrer se ha vuelto loco y no se que arreglo tiene si se puede resetear o algo le puse 20 euros de gasoil al 318 td compact y me marcaba 386 km por recorrer he andado 24 km y el marcador ha bajado hasta 331 que opinais donde esta el fallo? que es lo que ocurre

jail*

En Practicas
Reacciones
1
jail;9169879 dijo:
vereis me pasa lo siguiente yo creo que el marcador de los km que quedan por recorrer se ha vuelto loco y no se que arreglo tiene si se puede resetear o algo le puse 20 euros de gasoil al 318 td compact y me marcaba 386 km por recorrer he andado 24 km y el marcador ha bajado hasta 331 que opinais donde esta el fallo? que es lo que ocurre
una ultima cosa el consumo real no lo he mirado solo me he fijado en la aguja y parece estar en su sitio no ha bajado escesivamente

setentaycuatro

En Practicas
Reacciones
20
jail;9169879 dijo:

Pues yo creo que no le pasa nada a tu ordenador.
ten en cuenta que la autonomía teórica la calcula en función del consumo de los últimos quilómetros y se ajusta automáticamente. Incluso hay veces que aumenta el numero de quilómetros de autonomía si conduces de manera suave.

T

Txikibmwtouring

Invitado
yo cuando lo lleno me marca 850 más o menos y me anda más de 1000 en viaje. Como te dicen, según la forma de conducción te bajan más o menos.

muchopaco4782

En Practicas
Modelo
318 d. año 2003
Reacciones
3
Hola. Como se pone, el marcador de los Km. que quedan por recorrer, gracias

jail*

En Practicas
Reacciones
1
muchopaco4782;9171487 dijo:
Hola. Como se pone, el marcador de los Km. que quedan por recorrer, gracias
pues heche 20 euros marcaba 386 realice 24 km y quedaban 330 con una conduccion suave

O

OvErfloW

Invitado
setentaycuatro;9169946 dijo:
Pues yo creo que no le pasa nada a tu ordenador.
ten en cuenta que la autonomía teórica la calcula en función del consumo de los últimos quilómetros y se ajusta automáticamente. Incluso hay veces que aumenta el numero de quilómetros de autonomía si conduces de manera suave.

+1
Simplemente puede que la lectura que tenias inicialmente fuese antes de entrar en la gasolinera en la que habías hecho autovía o carretera, y cuando has bajado de velocidad para entrar en la gasolinera a recalculado los kilomentros. Si vuelve ha hacer autovía lo mismo suben un poco.
Es todo una suposición porque no se como lo habrás hecho, pero vamos, no tiene pinta de que le pase nada.

jail*

En Practicas
Reacciones
1
vereis nunca me ha ido tan rapido desde mi casa a la gasolinera hay 2 km llevo rrecorrido 45 suaves y me ha bajado casi 90km en el contador de consumo se habra desprogramado? hay algun truco para programarlo de nuevo? tiene un fallo casi seguro nunca ha ido tan rapido

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
trankilo eso es asi a tu ordenador no le pasa absolutamente nada... yo al principio de tener mi coxe en una distacia inferior de 5 me vajaba el contador casi 20 km eso si no iva despacito jajaja