consumos 116i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 15 Feb 2006.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Hace algun tiempo pregunte por los consumos.
    bien,todos teniais muy pocos km y teoricamnte aun no estaban ajustados los consumos finales.
    Yo llebo 13.000 km y no consigo pasar de 480 km con un deposito de 95,eso si en cuanto aparecece la reserva lo lleno.
    que os parece?
    Cuantos haceis vosotros,con vuestro 116i?
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Ya sé que lo preguntas a los que tienen 116i. Yo tengo 118d.

    Siempre hago esta suma:
    autonomía que me queda marcada por el OBC + los km recorridos desde el último repostaje (reseteo el cuenta Km parcial cada vez que relleno)

    Pues bien esta suma siempre está por encima de 700Km. En un viaje pasa sin dificultad de 800Km e incluso puntualmente lo he llegado a ver por encima de 900Km, pero no lo puede mantener hasta el siguiente repostaje.

    Sólo a veces después de unos cuantos km en ciudad la suma que os comento no llega a 700Km, pero en cuanto salgo un poco a carretera ya pasa de 700Km sin dificultad.

    Estas son mis cuentas.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues yo, como casi todo es entre casa y el trabajo (ciudad y atasco autovia), pues me gasta de media 9,5-10. Y apurando la reserva me tiro 500 Km. Si salgo por ahi de viaje...unos 600-650 Km llevandolo suave. Si le doy zapatilla no llega a 500 Km ni de coña.
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Los consumos son los que decis. Lo mas bajo que lo he visto ha sido 7.2 en el viaje que hice a asturias, que me dio para unos 600 650 km antes de llenar (sin apurar la reserva, hice ecija - pasado madrid con un deposito) CUando lo llene me marcaba de autonomia unos 750 km, pero como te pases un poco ni de coña. Lo normal son 500 km aprox. con un consumo mixto de 9

    saludos.
     

Compartir esta página