Yo digo compact...Rodrigo dijo:k modelo 4 puertas, copue o compact??? yo tengo los consumos reales y oficales del compact
Aco28 dijo:hombre no se ya que estas con el tema de compact no seria mejor algun hermano mayor, no se antes de comprarlo mira a ver cual es el mas que te convence.
Chaval???? soy mayor q tu....Baur323 dijo:Hombre...si supieses que esque le han ofrecido al chaval un 316i Compakt del 94,con techo y todo lo q traia de serie mas llantas no oficiales....con 120000km y por 2000euros....pues comprenderéis que es lógico decantarse por él,no???
Pos a mi me tiene contentisimo,lo uso para hacer menos de 5km diarios y a mi el mio llego a dejarlo en unos 9 litros de media y en pista a una media de 130km/h le hago unos 450km al deposito!!!no se si es mucho o poco pero me da=,yo estoy muy contento con el y no pienso kitarlo jamas,aunke ahora seguramente lo herede mi hermano pekeño!!!Yo lo recomiendo a toda costa ademas,para el seguro y todo es mas economico,yo pago unos 500€ al año a mi nombre y con 3 años de carnet,eso tb hay ke tenerlo en cuenta...saludosss