Consumos 320-323-325-328

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mutilo, 12 Ene 2013.

  1. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Pues tienes el ordenador muy mal, en ciudad no baja de 11 y llendo tranquilito, como dijeron en un post, la diferencia de consumo entre el 20i al 28i sera de apenas 1 litro.
     
  2. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    No he podido hacer lo del consumo porque esta callendo una nevada del copon y no he podido salir de viaje, he ido a la otra punta del pueblo y he bajado de medio lado sin cadenas.

    Sigo diciendo que lo que es ciudad de continuo, y seguidamente, no hago.

    Cuando me vuelva a vivir a zgz ya comentare. El ordenador va bien.
     
  3. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    La unica pega que tiene mi coche con casi 250 mil km es el sensor del aceite, que se enciende nada mas arrancar escasos 6 segs y se apaga.
     
  4. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Buenos Diegolo, eso lo tienes facil, con cambiar el sensor lo tienes solucionado, otro mal endemico del E46.
     
  5. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Bueno tampoco me molesta... ya le cambiare.
    En un mes llevo, Radiador, bomba de agua, ruedas traseras, y la luna delantera el fin de semana se rajo, y me la cambiaron ayer.
     
  6. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    El 525I e34 traga el doble que todos estos,lo se por que fue mi primer coche y bmw..
    En autopa como casi dos litros mas..
    Pero era el de 12v de 170cv motor como los e30 ,no el de 24v de 192 cv ( tenia mucha más rabia el 12v ),jeje
     
  7. shhamael

    shhamael

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    diegolo realmente te estas creyendo q un 6 cilindros de 2.2 y 24 valvulas consume lo q dices jajajaja asta un alumno de primer curso en mecanica sabe q es fisica y cientificamente imposible por el volumen del motor jajaja los consumos q tu pones no los hacia ni mi fiat grande punto 1.9 de 130 cv y 8 valvulas diesel y tu realmente vas convencidode que una maquina como nuestros bmw en comparacion con el fiat hacen menos consumo no puedo creer q te lo creas ni tu mismo esos consumos un saludo compañeros del foro que opinais?
     
  8. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Pero tu que me estas llamando tonto en toda la cara ?
    Igual te deberias meter la lengua en el culo y leer que NO HAGO NUCLEO URBANO como en todos mis comentarios anteriores.

    Igual tengo todos los carnet en el bolsillo y me arreglo yo cada averia de mis coches y motos, y vas aqui de listo o que ?

    Tomate una :drinkers pero sin cafeina chavallllllll


    Y SIGO DICIENDO; SEGUN EL ORDENADOR, ES LO QUE MARCA.

    ](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  9. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    y no es 2.2 chico listo. ES 2.500...
     
  10. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Yo pienso que el ODC de DieGoL0 no marca bien ni por confusion, jejejeje. Es bastante comun que marque menos, pero vamos, sin animo de entrar en polemicas.
    Siempre he oido que la mejor relacion consumo/potencia es la del M52TUB28. Antes de que salte alguien, leido en el foro, no oido en bares. Yo para el zarrio que llevo estoy contento con el consumo.
     
  11. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    facil puede marcar mal, aunque funciona todo por eso digo que va bien.

    Por gente como este chaval que va ofendiendo sin conocer de nada deje de entrar al foro hace 5 años cuando tuve el z3.

    Aqui somos todos de opinion variable pero sin faltar al respeto.

    Porque escribimos frente a una pantalla y no nos conocernos de nada.
    Asi que hay que tener cuidadito con lo que se habla para que no se ofenda nadie.
    Que hay mejores maneras de decir las cosas y mas educadamente sin reirse de nadie. Y yo soy un tio pacifico y coherente, pero que no me toquen los huevos, que puedo saltar como todos.
    Esto va por el compi que me trata de tonto con otras palabras.

    Nada mas, saludos.
     
  12. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Amen 8-[
     
  13. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Cierto, esa manera de intervenir en un tema, no está bien, hay que intentar decir lo que se piensa, pero sin menospreciar a nadie, ni querer hacer burla en grupo contra nadie.

    Hay quien entra en un tema con una frase escueta y sobrada, como diciendo que los demas no tienen ni idea y queriendo que los demás le den la razón y ovacionen, pero resulta que luego explicando lo que quiso decir, es pa mearse.

    Hay que pensar como te sentaría a ti lo que has puesto para otro.
     
  14. BreAksou

    BreAksou En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tenerife
    Mi 323 hacia en recorridos de cerca de 100km en autopista una media de 5,5 segun el obd a una media de 90-100km con el control de velocidad. Con la reserva recien encendida hacia la ida y vuela con 10 euros de repostaje (cuando aqui en canarias el litro no llegaba a 0,70 €)

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  15. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    bueno ya no soy al unico al que le miente el ordenador...:xray:
     
  16. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    para saberlo más facil y exacto,se llena el depósito se le hace 100 km por autopista o autovia..se vuelve a llenar y los litros que le entren son los que traga cada 100 km por autovia-autopista a "X" km por hora.
    Y la misma prueba por ciudad..lo demas es engañarse a uno mismo..
    directamente la aguja del consumo instantáneo pocas veces esta por debajo de 10 litros estando en movimiento el coche por ciudad..
     
  17. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    hoy a medio dia, trayecto realizado 93 km con el coche despues de comer.

    Deposito lleno hasta rebosar, y a la vuelta, se vuelve a llenar y caben 7,1 litros

    Velocidad por carretera 110 - 120

    Ahi teneis el consumo, el ordenador puesto a cero marcaba 6,9 sin haber llegado a 100 km.

    Tampoco funciona tan mal como hablamos...:mus-

    No he hecho fotos porque se me han gastado los megas, tengo que mandarmelas a mi mismo por mail porque no se donde pelotas tengo el cable de datos del movil. Y le cuesta dos veranos mandarse. Sino las hubiera subido para los incredulos.
     
  18. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    bueno realmente antes de entrar al nucleo urbano marcaba 6,7 pero he ido al mercadona y he paseado un poco y a subido cuando he llegado al garage a 6,9

    Pero de carretera, 7,1 he llenado en 93 km.Pongamos que hace 7,2 a los 100
     
  19. shhamael

    shhamael

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    para empezar el que a insultado eres tu retrasao y que yo sepa en ningun momento e dicho que tu y yo seamos compis no suelo tener retrasados como amigos te has enterado media hostia? luego abra que ver como esta tu coche si lo reparas tu con tu super conocimientos de mecanica que has demostrado y luego que te crees que los que tenemos todos los carnets somos dioses de la mecanica jajaja ahora si que te llamo TONTO pero con todas las letras otro dia saldras diciendo q el shelby mustan gt consume 6 a lo 100 pringao gente como tu hace mucho daño a la gente que entra aki a que le den la mano noa q le tomen el pelo con los consumos que por cierto yo siempre me e referido a el 320 berzas no al 323 que hasta el mas tonto sabe que es un 2.5 asi q con mas razon hace algo mas de consumo aun que el 320 asta nunca berzas
     
  20. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Que chungo eres con los deditos chaval, me dejas que no voy a dormir por la noche de miedo,
    .
    En primer lugar y último porque no mereces más tiempo. Te diré que a pesar de trabajar con industria pesada, el media hostia pesa 88kg, y si puedo decir que se de algo bastante más que tu es de educación, si en tu casa no te la enseňan, le dices a tu madre que llame al de hermano mayor y te enseňe a ser un hombre que yo no tengo tiempo para ti ni para tus ofensivos comentarios con tus deditos traviesos.
    Cualquier cosa, a mamá y a papa que son los culpables de tu existencia y llevas sus apellidos.

    Venga un beso
     
  21. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    :eek::eek::eek::eek:
    madre mia:bash:
     
  22. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Weno entonces ya has averiguado que traga casi 7,5 litros alos 100km por autopa...
    Eso a velocidades legales y despacito,que si le das zapatilla...
     
  23. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Eso es, recordar que siempre hablaba desde el consumo de ordanador
     
  24. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Por ciudad imaginate lo que traga en parones,semaforos,stop, pasos de cebra etc etc..
    De 10,5l reales difícilisimo bajarlo..
     
  25. Mutilo

    Mutilo En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    325 Ci 2002
    Entre el 320 y el 325, a velocidad constante por autovia, cual puede consumir menos?
     
  26. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Ay ay andaran...la diferencia es minima..pero el 320 un poco menos creo yo..
     
  27. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    El que tenga los desarrollos mas largos, si es que varían, si no varían, seguro que igual.
     

Compartir esta página