3
3.3.5
Invitado
keria saber si es verdad los consumos ke ponen en el catalogo bmw ssi son verdad,xke en un par de dias recibire mi 335i
3.3.5;3099002 dijo:keria saber si es verdad los consumos ke ponen en el catalogo bmw ssi son verdad,xke en un par de dias recibire mi 335i

blaki;3101879 dijo:es que si tienes pasta para comprarlo debes de tener para mantenerlo y lo cual no te preocuparia lo que consumiese
Shook;3102435 dijo:Pues a mi esos tópicos me revientan la verdad... mucha gente se compra el coche metido hasta el cuello para darse un caprichazo... xo de ahí a que le sobra la pasta por las orejas...
Yo en mi caso, vale no tengo un 335, xo mantener un bmw (y es el segundo que tengo) algunas veces cuesta lo suyo y hay que hacer un esfuerzo para sacarlo adelante![]()
Xo siempre habrá alguien que te diga... na que lo pague xq si lo tiene es que le sobra el dinero...
BloKe;3102538 dijo:Yo ya los he puesto muchas veces. El día despues de entregarmelo me hice un Madrid-Marbella, esta semana santa, 6 meses despues lo he vuelto a hacer y aqui están los resultados:
Antes: 120-160km/h 9.5l/100
Ahora: 120-160km/h 9l/100 (incluso con un poquito de atasco, estaba en 8.8 hasta el atasco)
90-120km/h 8.5l/100
![]()
Por Madrid me gasta unos 12litros
Shook;3102435 dijo:Pues a mi esos tópicos me revientan la verdad... mucha gente se compra el coche metido hasta el cuello para darse un caprichazo... xo de ahí a que le sobra la pasta por las orejas...
Yo en mi caso, vale no tengo un 335, xo mantener un bmw (y es el segundo que tengo) algunas veces cuesta lo suyo y hay que hacer un esfuerzo para sacarlo adelante![]()
Xo siempre habrá alguien que te diga... na que lo pague xq si lo tiene es que le sobra el dinero...
estoy totalmente de acuerdo contigopapipapito;3102677 dijo:pues chico, si tienes un bmw y te cuesta mantenerlo comprate otro que sea más barato de mantener... con esto no quiero decir que los que tenemos bmw nos sobra el dinero, pero sinceramente, para comprarme un coche y que me cueste (aunque sea un poco) mantenerlo, pues me compro un utilitario o no tengo coche.
y es que en el caso concreto del que se esta hablando (un 335i) es un coche que vale una millonada... y alguien que se lo compra sinceramente no creo que haga un esfuerzo sobrehumano para tenerlo, teniendo otras opciones mas baratas en la propia bmw o en otras marcas
saludos.
blaki;3102841 dijo:estoy totalmente de acuerdo contigo
papipapito;3102677 dijo:pues chico, si tienes un bmw y te cuesta mantenerlo comprate otro que sea más barato de mantener... con esto no quiero decir que los que tenemos bmw nos sobra el dinero, pero sinceramente, para comprarme un coche y que me cueste (aunque sea un poco) mantenerlo, pues me compro un utilitario o no tengo coche.
y es que en el caso concreto del que se esta hablando (un 335i) es un coche que vale una millonada... y alguien que se lo compra sinceramente no creo que haga un esfuerzo sobrehumano para tenerlo, teniendo otras opciones mas baratas en la propia bmw o en otras marcas
saludos.

DVZ-DVZ;3104410 dijo:Yo si entiendo a la gente que se compra un coche de 50.000 euros y se preocupa por el consumo, a lo mejor ahorrado durante mucho tiempo y tiene ese dinero y ahora quiere ver lo que cuesta mantenerlo y asi ver si el conviene o no. Entonces se puede decir también que los que se gastan 50.000 euros en un coche diésel son "tontos" porque se preocupan por el consumo ? :err: , esos tópicos........no me convencen a mí eh![]()
pero tengo que reconocer que algo me ha pegado....DVZ-DVZ;3104410 dijo:.. Entonces se puede decir también que los que se gastan 50.000 euros en un coche diésel son "tontos" porque se preocupan por el consumo ? :err: , esos tópicos........no me convencen a mí eh![]()