Consumos 335i

• Iniciador del tema deegan
  • Fecha de inicio
D

deegan

Invitado
Wenass!! Lo primero decir q soy nuevo en este foro almenos escribiendo pq leyendolo hace tiempo q lo leo, yo tengo un Golf R32 pero la verdad q estoy enamorado del 335i nuevo. Me gustaria q alguno q lo tubiese me comentase q tal va de consumos pq segun me e leido por ahi no consume demasiado,pero bueno si me pudieseis decir los km q haceis mas o menos con el deposito lleno mas o menos me hago una idea. Gracias de antemano!:wink:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Yo estoy en 13-14L haciendo ciudad y carretera a partes iguales. Cuando haces solo carretera... bajas a 12-13L según lo que le pises...

Por lo que he visto, y como pasa con todos los turbos, el consumo va bastante ligado a lo que le hagas soplar. Si vas normal... gasta como un 330i... si le pisas... el tema sube directamente proporcional al gas que le des :twitcy::twitcy: pero sin llegar a cifras exageradas... :wink:

Para lo que anda este coche... es un mechero! :yes::LOL::LOL::LOL:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Me olvidaba...

con un deposito lleno.. yo hago entre 400 y 450 kms... aunque en mi caso suelo ir bastante.... "ligero" :radar:

D

deegan

Invitado
Pues si q es un mechero la verdad!! Pq yo con el mio no paso de 350km con el deposito lleno y eso cojiendo autopista tambien. Por ciudad no me baja de 18.l y como mucho 220km con el tanque lleno. Y sin ir muy a saco... Es una pasada lo q gasta!! Y tampoco corre tanto...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
330coupediesel;3912611 dijo:
lo que dice marc es cierto.

Si es cierto...pero que gasta como un 330i tampoco eh...:mad: hay unos litrillos de diferencia....:wink:

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Niggacar;3913016 dijo:
Si es cierto...pero que gasta como un 330i tampoco eh...:mad: hay unos litrillos de diferencia....:wink:

Y más con el nuevo 3000 cc del 330i, que han conseguido reducirle el consumo hasta los 7,2 litros de media (dos litros y pico menos que el 335i), increible para tener 272 cv, ya que es lo mismo que consume por ejemplo el 1.8 TFSI pero con 160 cv... desde luego que en consumos BMW es :notworthy::notworthy::notworthy:

A

A3TDI 2001

Invitado
si tienes un R32 vas a notar poca diferencia. Es más, casi seguro que te gastará menos el 335i porque el R32 es bastante glotón y el 335i gasta más bien poco para el coche que es.

s2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Niggacar;3913016 dijo:
1.2 litros
acabo de mirar en bmw.es

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
convinado entre 13-14 litros, por carretera y autopista a velocidades legales 10-11 litros en ciudad 16-17 litros.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
330coupediesel;3913863 dijo:
1.2 litros
acabo de mirar en bmw.es

No se 330coupediesel... yo me fio bastante poco de los consumos que anuncian todas las marcas para sus coches... Ellos toman esos datos de consumo en las mejoras condiciones posibles, asfalto, temperatura, presión atmosférica, viento,carga del coche, con los neumaticos más ligeros que monte el modelo, etc...
Yo creo que mi coche gasta muy poco para 272cv que tiene pero vamos que sacarle una media de 7.2 litros es casi imposible, a no ser que vayas por una autovia de la meseta castellana con el control cruise puesto a 90km/h... :twitcy::twitcy::wink:

D

deegan

Invitado
Firmaba ahora mismo por tener un 15l a los 100!! La verdad es q BMW consigue unos consumnos buenissimos!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
deegan;3921533 dijo:
Firmaba ahora mismo por tener un 15l a los 100!! La verdad es q BMW consigue unos consumnos buenissimos!!

Si tuviese un golf que me gastase más de 15 litros fuese como fuese..... o tiene 700 CV o te juro que le prendo fuego... Madre de dios!!! si gasta más que un M!!!!!!:mad::mad::mad:

Creo que ni los CVs, ni el peso, ni la tracción integral ni nada de nada...justifica que gaste tanto un Golf....:nah::nah:

torero118

En Practicas
Reacciones
27
que tal señores?? soy nuevo y en unos meses voy a comprarme un buen APARATO!!

mis dudas estan entre un MKV R32 como el de deegan o un 335i pack M!!

el tema esta en que el 335i me sale por 940 € al mes y el R32 por 530 € al mes...

lo que me ha dejado acojonado es el consumo del golf....

que me puedes decir del coche... es DSG??

un saludo!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
deegan;3912597 dijo:
Pues si q es un mechero la verdad!! Pq yo con el mio no paso de 350km con el deposito lleno y eso cojiendo autopista tambien. Por ciudad no me baja de 18.l y como mucho 220km con el tanque lleno. Y sin ir muy a saco... Es una pasada lo q gasta!! Y tampoco corre tanto...

pfff como gasta ese coche no?

yo con un deposito hago minimo 550 kmts a 150 - 160 km/h

sin darle caña, es decir, a 120, unos 700 kmts

D

deegan

Invitado
Pues yo sin pensarlo me pillaba el 335!! El R32 si es DSG y la verdad q es una maravilla el coche, el sistema de traccion haldex es una pasada y el sonido q tiene...sin palabras. Ahora, yo me lo compre pq lo tengo como segundo coche,solo lo cojo el finde. Si lo tubiese q usar a diario te aseguro q lo venderia ahora mismo.

Y

yryflow

Invitado
Si quereis que chupe poco el mio jejeje.... 6.2l a los 100. 70% ciudad y 30 % carretera. Pero bueno no puedo corere tanto como con vuestros coches, ademas depor el coche porque me paso el dia e atascos, los ibiza de 75 cv me pasan por el carril izquierdo....
V a en srio, el consumo de los nuevos motores de BMW es brutal, pero nunca como las cifras que ponen los catalogos el mio pone 4.7, y es imposible bajarlo de un promedio de 6.2 l.
Me quedaria con el 330i sin dudarlo......