consumos del cooper

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Alguién me podría dar datos reales del consumo del cooper R50 sobre todo en recorrido urbano?
Quiero saberlo por contrastarlo ya que a mi me parece que ultimamente se me esta disparando un poco

M

mollo

Invitado
sin salir de ciudad con un deposito mas o menos 600km, unos 9,5 litros a los 100, mas o menos depende de lo que le pise. Eso si llevo colectores e inyectores que hara que consuma un poco mas.Y en carretera a unos 140 entre 6 y 8 litros depende de la carretera

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
conduccion mixta (mas ciudad) calcula unos 8.5-9 l/100

O sea, unos 500km con el deposito si estas economizando (no pasar de 3000rpm, suavidad, etc...)
Si te gustan las sensaciones fuertes, cambia de coche y comprate un ibiza-tdi

D

djo

Invitado
Yo no consigo bajar mi consumo medio de 13,8 l cada 100 km (hago unos 360 km con el lleno) pero me divierto como un niño el día de reyes cada vez que lo saco. Cooper S JCW. Menos mal que no hago muchos kilómetros y que en Canarias pagamos menos de un euro el litro...:tonqe

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Pues lo voy a tener que investigar pero a mi me da que me está gastando más de los 9,5 litros que decís y no le suelo pasar de 3000 rpm.
Makso, no me quejo del consumo ya me hacía una idea cuando lo compré, lo que me mosquea es que me esta dando la sensación que de un tiempo a esta parte me gasta más que al principio y ese era el motivo del post

Targa

Forista
Reacciones
19
mollo;4447258 dijo:
sin salir de ciudad con un deposito mas o menos 600km, unos 9,5 litros a los 100, mas o menos depende de lo que le pise

No me cuadra mucho...
Mi coche tiene 40 litros de deposito.

Mi R50, hice una vez 600km pero no pasaba de 120 ni de 3000rpm.
Suelo hacer 500km por autopista y ciudad y zumbandole.

Sobre un 8

M

mollo

Invitado
en mi deposito e llegado a meter 62 euros de gasolina, asi que echando calculos y mirando la factura me salen casi 54 litros de deposito. que no esta nada mal! y llendo a trapo no supera los 11 litros asi que yo miraria lo de tu mini bien

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
mollo;4453780 dijo:
en mi deposito e llegado a meter 62 euros de gasolina, asi que echando calculos y mirando la factura me salen casi 54 litros de deposito. que no esta nada mal! y llendo a trapo no supera los 11 litros asi que yo miraria lo de tu mini bien

¿no será tuyo el R56? :dan:

Targa

Forista
Reacciones
19
mollo;4453780 dijo:

j*der, menudo Mini Hummer que tienes amigo. Yo estire una vez al limite y consegui meterle 50 euros, unos 48 litros mas o menos.
Y no se, consumos de 11...pues debes de ir a 200 todo el rato.
Sigue sin cuadrarme.

PD: Prefiero que me haga mis consumos

M

mollo

Invitado
Haz una prueba; ven a vitoria un viernes por la tarde noche y veras como se conduce... y si no busca en youtube jundiz o carreras ilegales vitoria, que hemos salido mas de una vez por la tele. mi mini es del 2006 IMPOSIBLE QUE SEA R56 siendo un 1600CC 16v 115cv.Ademas pon a cero el contador del consumo y vete rapidito o estate en algun atasco durante varios dias a ver a donde se va el consumo

Targa

Forista
Reacciones
19
mollo;4458014 dijo:
Haz una prueba; ven a vitoria un viernes por la tarde noche y veras como se conduce... y si no busca en youtube jundiz o carreras ilegales vitoria, que hemos salido mas de una vez por la tele. mi mini es del 2006 IMPOSIBLE QUE SEA R56 siendo un 1600CC 16v 115cv.Ademas pon a cero el contador del consumo y vete rapidito o estate en algun atasco durante varios dias a ver a donde se va el consumo

Oviedo-Vigo
Distancia: 500km
Duración: 3h35min

De Oviedo a Leon subiria el huerna a una velocidad media de 120.
De leon a vigo iria a 150 de velocidad media.

Deposito lleno. 50euros. 46litros.

Si vas a tacu....normal que hagas un 11.

PD: Que no te parezca mal, pero estas orgulloso de salir por la tele por cosas asi?

M

mollo

Invitado
no me dedico a hecer rotondas ni pikarme por medio de una ciudad, hemos estado mucho tiempo luchando por conseguir un circuito de aceleracion(no pedimos mas que un terreno recto asfaltado con unas reglas de seguridad) otra cosas son los gandules de los m3 que se dedican a hacer el subn*rmal. Pero estoy muy orgullos de demostrar al de al lado que se conducir mejor que él, y donde se suelen hacer las carreras es en un poligono idustrial procurando que no venga nadie... Tranquilo no me as ofendido pero la gente se piensa que lo hacemos por SIN cabeza, sin pensar que nosotros hemos propuesto pagar ese circuito y se ha rechazado

Targa

Forista
Reacciones
19
mollo;4460424 dijo:
no me dedico a hecer rotondas ni pikarme por medio de una ciudad, hemos estado mucho tiempo luchando por conseguir un circuito de aceleracion(no pedimos mas que un terreno recto asfaltado con unas reglas de seguridad) otra cosas son los gandules de los m3 que se dedican a hacer el subn*rmal. Pero estoy muy orgullos de demostrar al de al lado que se conducir mejor que él, y donde se suelen hacer las carreras es en un poligono idustrial procurando que no venga nadie... Tranquilo no me as ofendido pero la gente se piensa que lo hacemos por SIN cabeza, sin pensar que nosotros hemos propuesto pagar ese circuito y se ha rechazado

me parece muy bien, yo tb pagaria por un circuito para divertirse sin hacer daño a nadie, pero date cuenta que, me has acojonado al decirme "busca carreras ilegales vitoria". Pues que quieres que te diga, ya pense mal.

esperemos que no entren aqui la gente del subforo M, porque si no....:descojon:

M

mollo

Invitado
es que realmente son ilegales, pero bueno... si puedes ojea algun video realmente impresionante, hasta carritos con refrescos y bocadillos... jejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
en un poligono industrial no molestas a nadie... a nosotros aquí en Pontevedra nos largaron de allí, y yo solo estaba de espectador, pero la gente que se metía con el coche no hacía mal a nadie... eran sus propios coches... No el cuento barato que salió en la televisión, que se llegó a decir en antena 3 que apostabamos los coches, y cifras de 12.000€ carrera..accidentes...pfff Mucha televisión ven los redactores de hoy en día... en fin... aquí tb hay una plataforma de apoyo para el circuito gallego, pero vamos de culo me parece a mi...