mollo;4447258 dijo:sin salir de ciudad con un deposito mas o menos 600km, unos 9,5 litros a los 100, mas o menos depende de lo que le pise
mollo;4453780 dijo:en mi deposito e llegado a meter 62 euros de gasolina, asi que echando calculos y mirando la factura me salen casi 54 litros de deposito. que no esta nada mal! y llendo a trapo no supera los 11 litros asi que yo miraria lo de tu mini bien
mollo;4453780 dijo:en mi deposito e llegado a meter 62 euros de gasolina, asi que echando calculos y mirando la factura me salen casi 54 litros de deposito. que no esta nada mal! y llendo a trapo no supera los 11 litros asi que yo miraria lo de tu mini bien
mollo;4458014 dijo:Haz una prueba; ven a vitoria un viernes por la tarde noche y veras como se conduce... y si no busca en youtube jundiz o carreras ilegales vitoria, que hemos salido mas de una vez por la tele. mi mini es del 2006 IMPOSIBLE QUE SEA R56 siendo un 1600CC 16v 115cv.Ademas pon a cero el contador del consumo y vete rapidito o estate en algun atasco durante varios dias a ver a donde se va el consumo
mollo;4460424 dijo:no me dedico a hecer rotondas ni pikarme por medio de una ciudad, hemos estado mucho tiempo luchando por conseguir un circuito de aceleracion(no pedimos mas que un terreno recto asfaltado con unas reglas de seguridad) otra cosas son los gandules de los m3 que se dedican a hacer el subn*rmal. Pero estoy muy orgullos de demostrar al de al lado que se conducir mejor que él, y donde se suelen hacer las carreras es en un poligono idustrial procurando que no venga nadie... Tranquilo no me as ofendido pero la gente se piensa que lo hacemos por SIN cabeza, sin pensar que nosotros hemos propuesto pagar ese circuito y se ha rechazado

gaspus;4482639 dijo:Mini Cooper 2007, ciudad 80%, 9,03 l /100 km