consumos X3 2.0 d

• Iniciador del tema raizkubica
  • Fecha de inicio
B

Bond

Guest
Pues creo que petaron los antiguos serie 3 de 150cv (yo tenía el de 136cv y cascaba el caudalimetro) pero creo que como no ponen la última tecnología en las series x (las basícas) está más que probado...

T

Tucky

Guest
Meijomence;5919279 dijo:
Hola raizcubica, si quieres échale un vistazo al que compré yo el año pasado en este link:
http://www.bmwfaq.com/f23/fotos-de-mi-x3-y-primeras-impresiones-274098/

... en el pongo todos los extras que le puse y además hago un pequeño comentario sobre cada uno.

Espero que te sirva para decidirte en algo, aunque te adelanto que para mi el cambio automático es imprescindible.

Saludos.
Acabo de echarle un vistazo a tu post y me he quedado alucinada. Qué especificación =D=!!!
A mis padres les dan el coche el Jueves (esperemos...) y después de leer esto, estoy deseando que sea Jueves. Menudo mono me ha entrado de pillar el coche!!!
Una preguntita: y para aparcar?? Es muy ancho o qué? Te lo pregunto porque en casa tenemos un 307 (con medidas de monovolumen, un poco más ancho que los demás) y un Laguna, y no sé si me voy a asustar un poco al buscar aparcamiento cuando vaya a algún lado. La verdad es que no sé si me voy a acostumbrar a las medidas del X3...espero que sí!!!:descojon:

R

raizkubica

Guest
jajjajaja..pues ya nos contaras tus impresiones con el X3!!! y procura acostumbrate...si no me da q no te lo dejaran pillas mucho!!!

juansancar

En Practicas
en mi viaje mas largo que fue a tierras de cubati (Toledo) una media de 7,2 andando por toledo y autovia 130- 140 todo el viaje hasta granada casi 700 km.-