Consumos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maquetasnet, 3 May 2006.

  1. maquetasnet

    maquetasnet Guest

    Hola a todos:

    ¿Sabeis en cuanto ronda el consumo del 318IS coupe de 140CV? Se lo voy a comprar a una amiga y "no me fio mucho de sus calculos" :roll:

    Gracias
     
  2. nicer

    nicer Guest

    El mio 7,8l en autopista hasta 120km/h y a partir de ahi para arriba,en cuidad se me mete hasta los 12l pero claro lo de siempre....de ti depende.
    Creo q te gasta menos de lo q te esperas pero es un coche pesado q si arrancas/paras,consume bastante.
     
  3. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    el mío gasta entre 7,5 - 8,5 en carretera a velocidad mantenida de unos 140 -150Kms/h. En ciudad se te irá fácil a 10 litros. Un saludo
     
  4. maquetasnet

    maquetasnet Guest

    Muchas gracias,

    sois geniales ;-)
     
  5. maquetasnet

    maquetasnet Guest

    Era lo que me imaginaba (+ o -)

    Yo había calculado 7,5l (a ojo claro)

    Ademas, teniendo en cuenta que me hago 99% carretera y que la velocidad rondará los 100Km/h

    Saludos
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si lo comparas con otros coches 1.8 atmofericos de gasolina y que ronden los 140cv veras que es un consumo muy bueno.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El mio es un 325 y este finde al llenarle el depósito me ha salido una media de 9.3 l/100 de media (30% de ciudad y algún pisoton salteado). Asi que como te dicen por aqui, un consumo medio de 8-8.5 l/100 en condiciones normales es muy realista. Además, dile a tu amiga que no se piense que porque se compre un coche nuevo con las mismas prestaciones le va a consumir menos. El 318 is en una excelente elección!
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Como ves no gasta demasiado
    ¿De qué año es ese 318 is?
     
  9. CHAVES2007

    CHAVES2007 Guest

    el mio es un 325i 192 cv y de consumo anda de 9 a 10 litros de tranki claro
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El mio en ciudad se va a 15 o 16 litros pero claro cambiando a 5500rpm y todo el rato con acelerones,luego en carretera se queda en 8 litros a 130
    Un saludo!
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues, con mis respetos, estirar en Madrid hasta las 5500 rpm, es perder tiempo y dinero
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se, pero tambien mira mi edad, estas cosas se hacen con estas edades,son gilipolleces, ya con 30 años le estirare menos cuando mis gastos se expandan mas que la gasolina y las fiestas y caprichos jeje.
    Un saludo y gracias x el manual!!!
     
  13. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    la media son 10 litros
    hay un calculo cojonudo, 10 euros, 10 litros, 100 km pero bueno la gasofa sube y kizas sean ahora 95 km jajajaja, uncohce muy bonito y muy bueno, aunke por aki oiras a todos k como un 6 cilindros nada
     
  14. maquetasnet

    maquetasnet Guest

    Muchas gracias,

    El coche es del 95 y esta nuevo.

    Respecto a manuales, catalogos, libro taller,... no he encontrado nada, existen para este coche

    Saludos
     
  15. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo estoy encantado, anda desde mi punto de vista de maravilla y yo en consumo mixto (andando en ciudad y travesia a 100 Km/h ma o menos) le saco sobre los 9l de consumo, lo cual creo que es poquito pa 140CV.

    La unica pega que le saco es que en viajes largos de autopista para ir a 140 o 150 km/h el coche va algo alto de vueltas y apesar de no gastar mucho, mete algo de ruido (no mucho no te asustes), pero con un pelin de musica se camufla.

    El mio tiene 190.000km y no le he hecho serio aparte de la suspension.

    Las demas mejoras que le he hecho como llantas, intermitentes,etc... han sido por capricho.

    El anterior dueño lo unico que le tuvo que hacer fue la bomba del agua y el regulador del alternador y se lo hizo con 120.00 km aroximadamente.

    Suerte y yo creo que haces una buena compra.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.299
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un muy buen coche pero metidos en BMW yo me iría sin duda al 320i por lo menos. Los dos cilindros adicionales se notan mucho en finura de giro y sonido. Digamos que con un 320i notas que llevas un BMW hasta en un atasco al ralentí. Con un 318iS lo sólo lo notarás sólo cuando vayas rápido. Además en usado el precio es muy parecido, incluso el potente 325i costará por un estilo.

    De todos modos en prestaciones los 318iS y 320i son casi gemelos y en consumos el 318iS gastará algo menos. Teniendo en cuenta su tamaño y peso es un mechero.
     
  17. ORP_oSiRiS

    ORP_oSiRiS Guest

    Yo voy a taco el dia y en ciudad mas o menos un 15 y por autopista un 11 o 12 manteniendo a 160 km/hora, yo tenia un ax gt y noto el consumo muchisimo, toy muy contento con el creo que es una buena elección
     

Compartir esta página