Consumos .... ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XikaCompact, 3 Jul 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si voy tranquilo me dura 800 kms, pero este finde por ejemplo, le he hecho 300 km, y me ha pulido más de la mitad del depósito.

    Respecto a tu consulta, espérate un poquito más para saber la media de lo gastado realmente por tu coche. Ya vi que me dijiste el otro día que te tragaba mucho. Yo creo que te traga lo normal, pero al venir de coches menos potentes, es normal que notes que éste te chupa más.

    Un saludete!!!
     
  2. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Ejem.... Javi ... eso de coches menos potentes .... jajajajaj ke sea por cilidrada vale , pero por cvs ???.... nanai eehh , ke hay tengo a mi xikitin de 130 cvs ke gasta la mitad del beme ... claro ke tambien pesa casi la mitad jajajajajjaajaja

    Esto es un folloooooooooooon :nose: , 1 cuarto de deposito ,osea , para ser mas concreta (entre 1/2 deposito y 1/4) , consumo mixto , tanto ciudad, con trafico normal y carretera abierta ( entre 120/140 kms/h) , me ha durado 150 kms .... el ordenador me marcaba todo el rato entre 11 y 9 litros respectivamente y es ke .... uuuuuuuuuuuuf , no lo he visto bajar de ahi coñes !!!! neumaticos llevo unos xikitajos eehh ... 195/65/15 ... :-s

    Bueno :-k ... ya me direis , para mi ke necesita cambio de filtros , bujias , sonda lambda o vete a saber ke puñetas necesita esto ](*,) , porke lo mas rapido es ke le pegue una patada al coche jajajajajajajaja ( despues llorare un rato no ? pero bueno ... )
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    joderrrrrrr

    xica tienes un renault 5 turbo????????:rolleyes:
    eso acelera keda miedo no?:finga:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mi tb me parece normal un consumo de 9-10l si haces algo de ciudad (no dices cuánto, pero hasta un 30% de ciudad me parece razonable).
    De todas formas, haz como te dicen, llena siempre hasta arriba y pon a cero el cuentakm parcial cada vez que llenes el depósito, entonces dividiendo los litros que te han entrado, por los km realizados te saldrá un valor bastante bueno del consumo.
    Aparte de lo que te han dicho, mira también las presiones de los neumáticos, puede parecer una tontería pero influye bastante.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso que comentas si que es mosqueante,mira que el fuerte de los GTT no es precisamente su consumo reducido... Madre del amor hemoso,que consuma mas el 316 que un GTT... y me quejo yo del comsumo de mi petrolas... (bueno no me quejo... jejejeje)
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    on
    Como te dice Alfa156, prueba a hacer la medición con el depósito lleno pues los depósitos a veces tienen formas "raras" para encajar mejor y depende en que tramo se encuentre te puede durar mas o menos la cantidad de gasolina que lleves y falsearte las mediciones. De todas formas no esta de más que le hagas una revisión a filtros, etc...

    Ah! Y lo acabas de comprar, verdad? Pues a cargo del compra-venta!!

    Ya dirás...

    P.D.: Acuérdate de colgar unas fotillos del GTT :)P) (que me prometiste que me lo enseñarias)
     

Compartir esta página