Iluminación consutla sobre bombillas y lupa

coupe88

Forista
Ahi lo llevas. Este es el que vale ya que el negativo va tambien con su cable. En la mayoria va directamente al chasis de la bombilla que hace contacto con el soporte en el faro el cual hace de masa. Me costo encontrarlo

Haitech Bombilla de Repuesto para Faro antiniebla de 2 Cables de plástico H1 H3 de Cableado Adaptador para Coche/2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B07JFRLPKV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nOYuDb5MQB11Q
muchas gracias!!! y como lo conecto ami conector h7?

gemel22

En Practicas
@Supejere Me interesa muchísimo este tema y quiero ponerlo, pero tengo serias dudas de la duración del "invento". Te pregunto por si no te importa responderme:

- En primer lugar, de dónde habéis sacado la herramienta para sacar el "fondo del faro" antiguo? :0
- Todo el peso de la lupa nueva + el envellecedor van sujetadas sólo al fondo del faro? No romperá pasado un tiempo.
- Sirve para los focos que tienen regulador? No joderá el motor cuando hace el chequeo inicial? (lo hace siempre que enciende faro).
- Entiendo que esta lupa es para H1 y para H7 (siendo h7 más potente que h1, correcto?).

Por otro lado, entiendo que los Angel Eyes irían encima añadiendo más peso... Todo en las luces cortas (las de más afuera).

Creo que ya tá :)

Supejere

Forista
Disculpa la demora.

- no hace falta ninguna herramienta.
-el conjunto lupa va sujeto por una tuerca
- solo es para h1 no h7. No se de donde sacas esa idea
-los angel eyes va sujeto a la parabola original
- no tiene nada que ver con el regulador. Este mueve las dos parábolas a la vez. No hay problemas en nada

Ah y poniendo halogenas pasa itv sin problemas la pase el martes

Supejere

Forista
Solo tienes que ver el video que puse.

No se si te refieres como fondo de faro a la chapa con forma de h7. Para eso use un alargador de carraca con una llave de vaso. Eso sale sin problemas

Supejere

Forista
Ah debes comprar pegamento resistente a alta temperatura para pegar el aro que va en la lupa al embellecedor. Lo sabras cuando lo tengas en la mano. Yo lo pille en amazon

gemel22

En Practicas
Ok @Supejere Muchísismas gracias por la respuesta. Sobre tu mensaje:

- no hace falta ninguna herramienta. --> Comentas que hay que sacar la chapa con forma de H7 con un extensor de llave de carraca... Intentaré ser fino para no partir la parábola. Pero es que yo llevo H7 y quiero mantenerlo.

-el conjunto lupa va sujeto por una tuerca. --> Parece muy pesada la lupa + el envellecedor de la lupa... Aparte hay que taladrarla para meter el cable... No empañará por ahí al no ser tan estanco?

- solo es para h1 no h7. No se de donde sacas esa idea. -->He leído y comprobado que H7 alumbra más y mejor, pero si estas lupas no me valen para H7 que es lo que trae mi e46 no puedo hacerlo...
-los angel eyes va sujeto a la parabola original.

- no tiene nada que ver con el regulador. Este mueve las dos parábolas a la vez. No hay problemas en nada. --> Ok pensaba que al llevar la lupa, no movería el faro, o acabaría de romper el motor de regulación por llevar más peso.

Muchas gracias... En resúmen, si no cambio a H1 entiendo que no sirve porque quemo la lupa?

Supejere

Forista
Compañero vamos a ver. Simplemente la h7 no entra en el conjunto. Imposible. O pones h1 o nada. Yo llevo xenon h1 sin problemas. No te preocupes por el peso no pesa mucho

Supejere

Forista
No hay que taladrar nada. En 3l video lo hace para pasar el cable de la función bixenon que yo no uso dicho cable

gemel22

En Practicas
Compañero vamos a ver. Simplemente la h7 no entra en el conjunto. Imposible. O pones h1 o nada. Yo llevo xenon h1 sin problemas. No te preocupes por el peso no pesa mucho

Perdón- perdón biggrin Es lo que tiene no saber... Pensaba que valía para la bombilla que trae el e46 de serie... Por eso veía un poco raro, meter H1 teniéndo H7...

Aunque claro, si metes xenon sin lava faros ni regulador pues se verá de lujo! En mi caso lo descarto de momento porque es para mi madre y paso de multas o problemas para ella....Además de el pegamento del envellcedor y comprar los xenon...

En cualquier caso muchísimas gracias gracias @Supejere !!

Por cierto, no he entendido bien lo de la función del cablecito para conectarlo a la luz larga como bixenon ¿cómo funciona?:

"la lupa s3 tiene larga o corta mediante una chapa entre bombilla y cristal"

Supejere

Forista
Aver el haz xe de luz mejor dicho el corte lo hace una chapa intercalada entre bombilla y lupa. Si quitas esa chapa alumbra a tope. Eso es lo que hace ese cable si le das largas esa chapa se quita de en medio y la luz h1 hace de larga