Voy a cambiar pastillas y discos traseros de mi F10 520 d de 184 cv , ¿valdrán estos? https://www.oscaro.es/juego-de-2-di...agid-8dd-355-120-671-8410588-82-p#/?vid=32169 Por cierto ¿cuántos contactos de aviso de desgaste necesito, uno o dos (uno por rueda)?
Yo también quiero cambiar los discos traseros de mi f11. He comprado unos Ate y pastillas cerámicas también ate. Voy a cambiarlos yo mismo, pero estoy recopilando información para no tener problemas con el freno de mano eléctrico. Hay algún tutorial en YouTube y es aparentemente sencillo, pero he leído por ahí que puede dar fallos y tener que meter máquina de diagnosis. Como me he acojonado un poco y todavía no frena con el hierro me lo quiero tomar con tranquilidad. Si alguien puede aportar algún valioso conocimiento....... Sólo lleva un sensor de desgaste por eje, el trasero en el lado derecho
Ya cambie discos y pastillas traseros. No es necesario máquina de diagnosis para liberar el pistón. Pero es importante girar el tornillo torx (medida 40) del mecanismo eléctrico hacia la DERECHA. No os equivoquéis y giréis a la izquierda como hice yo: se salió el pistón y se derramó líquido cogiendo aire el circuito, aunque pude volver a meterlo y después me tocó purgar