Es al revés, son los Peugeot que llevan motores BMW... es la segunda vez que lo leo en estos días y no estaba seguro, por lo que he buscado la noticia... Más potencia con la ayuda de BMW - elmundo.es motor Y seguramente el nuevo Mini lleve la misma plataforma que el 208... ya veremos..
No me conocéis tan bien como pensáis A mi en un coche caro dame al menos cinco cilindros. Si es barato, me da lo mismo que tenga cuatro que tres que dos... mientras esté medianamente bien equilibrado y funcione correctamente me es indiferente. Y los 3L si están bien hechos a veces recuerdan el timbre del 6L... algo es algo.
Me hace gracia que muchos de vosotros digais que sacais a BMW de la lista de futuros coches y que BMW es una porquería por tener este motor y demás... sobre todo porque no es que se dejen de fabricar modelos con más motor, siempre tendréis un 135i si queréis, o un 120d hasta día de hoy, o un 330d en la serie 3... eso no quiere decir que sean mejores ni peores, sino que abarcan más mercado y más clientela potencial, pero repito, los que por sacar un tres cilindros dicen que no se comprarían un BMW, que vayan tirando los Audis, Volkswagen y demás que tienen por casa no? lo digo porque también hay Lupos, A2, etc etc :bash:
Bmw como Intel, cada dia los procesadores-motores mas pequeños :twitcy: Aqui un ejemplo: http://www.bmwfaq.com/f96/intel-hanswell-3-generacion-procesador-socket-1150-a-723352/
Yo a ese nivel de precios no compro ningún coche que no tenga 5 cilindros o más, insisto (y de gasolina). Me da igual que sea un BMW, un Audi o un Hispano Suiza. Si no me lo dan a ese precio o compro más caro o me quedo con 3-4 cilindros pero en plan barato.
madre mia donde vamos a llegar.esta claro que se ha acabado la epoca en la que comprar un bmw era algo especial y que ello conllevaba el adquirir un vehiculo superior y de otra categoria.ahora creo que eso ya no existe y que cualquier marca generalista hace coches igual de buenos o mejores que algunos de los que crea la marca bavara.
No estoy de acuerdo. Es cierto que de momento no dejan de fabricar 6 cilindros, pero es que cada vez hay menos. Te recuerdo que en el Serie 3, si quieres 6 cilindros, has de irte al 335. Único motor gasolina de 6 cilindros. Anteriormente, con el E90, desde el 325 ya tenías 6 cilindros, y si nos vamos al E46, disponías de ellos desde el 320. Además, de esta manera, no se abarca más mercado. Simplemente es un cambio de arquitectura. Mientras que en el E90 disponías de un 325 y un 330 de 6 cilindros, ahora dispones de un 328 de 4 cilindros. ¿Dónde está esa ganancia en el mercado?. Así que con el 3 cilindros ocurrirá lo mismo. SUSTITUIRÁ a mecánicas de mayor número de cilindros, pero no será complementaria a ellas.
No me sorprende, viendo que ford ha sacado un 1.0 turbo 3 cilindros que funciona realmente bien...por ahora el unico 3 cilindros que he probado que no tiene vibraciones. Es cierto lo que dicen, los 3 cilindros tienen un sonido para nada feo (sobretodo cuando lo subes algo de vueltas)
Creo que el compañero estaba en lo cierto al afirmar que el motor 1.6 de gasolina, tiene el bloque motor proveniente del 1.6 HDI de Peugeot. BMW desarrolló la culata y Peugeot creo que puso el turbo de tipo TwinScroll, aunque en esto último tal vez me esté columpiando. Un saludo
Bueno creo que antes de opinar habria que probarlo, sobre el papel no pinta mal, aunque al abrir el capó sea un poco triste tanto espacio libre
Yo diría que sobre el papel PINTA FATAL [:>pray. Pero bueno, seguro que a la hora de la verdad no va tan mal lacosa :ang:.
El que escribió esto no tiene NPI, eso se llama CONTRAROTANTE y es mas viejo....un simple 316i m43 ya lo tiene.....y el tío lo describe con si fuera recién parido.... Ffffff....lo paso fatal leyendo revistas de coches, los periodistas, no tienen ni idea.
Tampoco entiendo que quiera decir que se ha inventado para este caso concreto. Es un sistema que introdujo Mitsubishi hará unos 30 años.
Se dice, se comenta, que el logo de BMW va a ser así a partir de ahora... xD Caracolas for everyone!!
Bajo mi punto de vista sí puede dar lugar a malentendidos. Dice "los ingenieros han diseñado un...". Por lo tanto, el 95% de los lectores pensarán que es un invento.
Pues si, el mitshubishi Galan de aquella epoca fue el primero que yo conocí. Y respecto al texto "los ingenieros han diseñado un eje que gira....... Para decir...Para evitar vibraciones de la mierda que han hecho, han puesto un contrarotante.... Como esto del DownSize, siga asi, me compro un patinete
Jaja, esos coches no lo he tocado. En el primer coche que lo vi fue en el Mitshubisi Galan, ya que lo tenia un compañero, y al hacerle la distribucion, habia que bloquear el contrarotante, con un pasador que habia que meterle en medio del bloque.