contacto mini cooper 2007

davito1

En Practicas
Reacciones
5
hola tengo un cooper del 2007 y no funciona el contacto batería tiene las luces interiores funcionan pero no hay contacto en el cuadro clima etc.lleva pulsador para arrancar y la llave es redonda de esas que se pone en un hueco y apretas para dar el contacto
alguien ha tenido ese problema?
gracias

acuurqui

Forista
Reacciones
26
batería? si está baja no arranca, aunque parezca que si tiene bateria

davito1

En Practicas
Reacciones
5
he echo puente con pinzas y no funciona cuando pongo el mando en el hueco se ilumina el botoncillo del start pero no hay contacto .
no será algún rele de contacto?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.693
Mete la máquina...si pulsas para dar el segundo contacto sin arrancar tampoco hace efecto alguno? Puedes desmontar la moldura y reviar la conexión y si el botón tiene tensión al pulsar.

davito1

En Practicas
Reacciones
5
el dis no puede conectar por falta tensión 15 y no hay 2 contacto pongo la llave apretó y nada

davito1

En Practicas
Reacciones
5
necesitaría el esquema .tengo el dis español pero esta corrupto y no puedo emplearlo.alguien me puede decir donde descargarlo para mvware

davito1

En Practicas
Reacciones
5
bueno ya encontré el problema .es de la llave esta totalmente estropeada porque no la detecta .encontré el problema poniendo una llave de un clio
del 2005 y al detectar un traspondedor plin plin llave no reconocida y cuadro en marcha.he pedido una original ,no hace falta codificarla ya viene de fabrica codificada
gracias

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.693
Como es eso de que no hace falta codificarla? Comprándola al conce entiendo, no?

davito1

En Practicas
Reacciones
5
Si.he dicho original me refiero la casa oficial