No hables de diesel ¡Que se nos tiraran encima!, yo ya sabes que cogeria el 330d sin ninguna duda. Saludos.
pues hablar de diesel pero el que coja el gasolina no se baja, no hay color..... y el sonido brutal. Y os lo digo yo que tengo los dos.
Esa prueba es una que saco autopista antes de salir el coche en España y esa unida estaba regular . Hay otra mas reciente que el coche hace mejores registros.Voy a ver si la encuentro y pongo los datos mas importantes ya que no tengo escaner.De paso mirare si tengo alguna prueba mas de algun otro serie 3.
Pues yo no recuerdo que sacara otra AUTOPISTA ya que tengo todas las de ese año. Saludos y que pena que no tengas escaner por que me gustaria tenerla.
Pues si tienes otra prueba del 330i de 258 CV sería muy interesante. Si ese 330 estaba regular... me gustaría ver las pruebas de uno en condiciones. A ver si la pones... Gracias.
Ahora que me acuerdo , la prueba que tengo es de la revista automovil , es verdad que autopista no lo ha vuelto a probar.Mañana pondre si tengo un rato los datos mas relevantes de la prueba de automovil(nº329 de Junio de 2005).
la verdad es que el después de ver las dos pruebas de los 330 (gasolina y diesel) de esta revista, los datos dejan por los suelos al gasolina y los registros del diesel me parecen impresionantes.
Prueba AUTOMOVIL Nº329 JUNIO 2005 0/100 6.59 7.23(steptr) 400 metros 14.82 15.11(steptr) 1000 metr 27.12 27.37 20/70 km/h 4.40 3.46 70/120 km/h 5.56 5.78 259.22cv(6.375) 32.40mkg(2.880) 1532Kg 1561Kg(automatico) CONSUMOS MANUAL: Ciudad 12.98 Redia y autopista 9.05 Conduccion deportiva 16.10 velocidad constante 100/120 7.66 Frenada 140-0 64.6metros Solamente decir que en esta prueba calzaba el coche llanta 18 con 255 atras,etc.
PRUEBA 320i Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm)146,2 / 6.290 Par máximo (mkg/rpm)19,61 / 3.085 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)9,42 Aceleración 0-1.000 m (s)30,92 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª11,02 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª10,46 / 13,52 / 18,35 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h34,0 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h34,72 Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)14,1 / 25 / 39,5 / - Consumo Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 6,7 / 7,4 / 10,2 Media ponderada (litros/100 km) 8,3 Autonomía media (km) 722,3 Sonoridad Al ralentí (dB)42,2 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 64,8 / 66,9 / 70,5 Cotas interiores Anchura del / tras (cm)141 / 138 Altura mínima en asiento conductor (cm)91 Altura máxima en asiento conductor (cm)97 Altura en plazas traseras (cm)89
PRUEBA 325i coupe Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm)218,3 / 6.530 Par máximo (mkg/rpm)25,3 / 4.010 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)7,02 Aceleración 0-1.000 m (s)27,73 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª8,36 / 10,35 / 13,82 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h31,6 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h32,37 Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)12,8 / 23,1 / 36,5 / 51,5 / 69,4 Consumo Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 7,2 / 8,0 / 11,9 Media ponderada (litros/100 km) 9,3 Autonomía media (km) 674,9 Sonoridad Al ralentí (dB)44,8 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 64,3 / 67,4 / 69,7 Cotas interiores Anchura del / tras (cm)141 / 131 Altura mínima en asiento conductor (cm)87 Altura máxima en asiento conductor (cm)92 Altura en plazas traseras (cm)87
Rendimiento en banco Prestaciones Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé Aceleración 0-100 km/h (s) 6,09 6,39 Aceleración 0-1.000 m (s) 26,25 26,71 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 5,75 6,25 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,31/7,37/9,48 5,17/6,59/9,64 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 28,95 28,82 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 30,8 29,7 Frenos Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé Desde 60/ 80/ 100/ 120/ 140 km/h (m) 12,8 / 22,4 / 35,2 / 51,6 / 68,7 13,2 / 23,4 / 36,7 / 54,4 / 74,8 Consumo Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 6,2/7,4/10,8 5,7/6,7/9,4 Media ponderada (litros/100 km) 8,4 7,5 Autonomía media (km) 761,5 814,0 Sonoridad Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé Al ralentí (dB) 50,1 48,5 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 64,8/68,1/70,6 65,9/67,3/71,1 Cotas interiores Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé Anchura del / tras (cm) 138 / 129 141 / 131 Altura mínima en asiento conductor (cm) 89 90 Altura máxima en asiento conductor (cm) 97 96 Altura en plazas traseras (cm) 86 87 Capacidad del maletero (litros) 400 430 Peso en báscula (kg) 1.744 1.687 Reparto peso del./tras. (%) 58,14 / 41,86 53,29 / 46,71 Estos datos , junto a los dos anteriores post son de la revista AUTOPISTA Por cierto , los datos del AUDI no se si creermelos , sinceramente creo que untan a los de la revista para poder competir con BMW.