Off Topic Contacto Sareb para local comercial

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Buenos días,

como ya llevo año y medio con esta historia voy a intentar agotar todos los recursos para llegar a quien pueda dar una solución.

La teoría sostiene que dos personas de cualquier parte del mundo pueden estar conectadas a través de 5 personas que hacen de puntos de unión. Por tanto, busco llegar hasta la persona indicada que trabaje en el Sareb y con quien pueda mantener una conversación respecto a un local comercial en Pamplona.

NO hablo de contactos en los bancos que tienen acceso a locales del Sareb, no. Alguien que trabaje en el Sareb y pueda tomar decisiones.

Obviamente por privado.

La película es simple. Un local que nos interesa y lleva cerrado 30 años está a la venta a un precio difícil, muy por encima de tasación. Se trata de llegar a un acuerdo. Nada más.

Muchísimas gracias a todos!!

saludos!

Logrado!!! :drink:

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.730
Así me gusta, expandiendo el imperio de la moda pamplonica! biggrin:kiss:

No puedo ayudarte, aunque me gustaría, de modo que sólo puedo desearte suerte :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
Mucha suerte Cesar, ojalá lleguéis a un acuerdo.

Pd: perdona por llamarte sin querer el otro día, fue Siri que entendió mal y yo que tenía mucho trabajo… además tienes voz de locutor/vendedor de telefonía :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.485
Uffffff...epopeya digna de viñeta de Forges,a ver si hay suerte
¿Sabes qué servicer lleva la venta? (lo digo porque a lo mejor es más sencillo el contacto con alguno de ellos que con la cúpula de una entidad que no tiene sino pleitos con sus directivos, aparte del baile casi constante en puestos de responsabilidad)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.377
Alguien que trabaje en el Sareb y pueda tomar decisiones

La comercialización de los locales SAREB se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers que en la actualidad tienen encomendada la gestión comercial de los activos de Sareb.

La información de los locales y las condiciones de la iniciativa pueden consultarse en sus respectivas páginas web (altamirainmuebles.com; haya.es; servihabitat.com; solvia.es)

https://www.sareb.es/sareb-vende-lo...-el-20-para-dinamizar-la-actividad-comercial/

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.872
Venía a comentar lo mismo que @Gavira

Yo compré hace años vía Servihabitat.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.367
Buenos días,

como ya llevo año y medio con esta historia voy a intentar agotar todos los recursos para llegar a quien pueda dar una solución.

La teoría sostiene que dos personas de cualquier parte del mundo pueden estar conectadas a través de 5 personas que hacen de puntos de unión. Por tanto, busco llegar hasta la persona indicada que trabaje en el Sareb y con quien pueda mantener una conversación respecto a un local comercial en Pamplona.

NO hablo de contactos en los bancos que tienen acceso a locales del Sareb, no. Alguien que trabaje en el Sareb y pueda tomar decisiones.

Obviamente por privado.

La película es simple. Un local que nos interesa y lleva cerrado 30 años está a la venta a un precio difícil, muy por encima de tasación. Se trata de llegar a un acuerdo. Nada más.

saludos!

este es tu hombre

upload_2023-4-28_13-26-40.png

https://en.wikipedia.org/wiki/Six_Degrees_of_Kevin_Bacon

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
Csar el año pasado unos terrenos de Servihabitat me hinché a llamarles y siempre decían que se pondrían en contacto conmigo, eso nunca ocurrió hasta que recordé que aquí hay una inmobiliaria que “lleva” ese trabajo a los de La Caixa o Servihabitat en este caso, para allá que me fui, el señor me dijo precios y que podía presentar oferta, que luego ya ellos la valorarían… aceptaron pero el de la inmobiliaria me dijo la letra pequeña y me eché para atrás, al final salía más caro el collar que el perro.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.872
Buenos días,

Obviamente por privado.

saludos!

Has probado vía Linkedin? Más de una vez he conseguido hablar con la persona correcta a través de esa red social (saltándome todos los escalones inferiores, que supongo es lo que pretendes).

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.568
Ármate de paciencia, es lo único que puedo recomendarte.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.014
Ufff !! Yo tuve un episodio con un piso de Solvia, para comprar a través de inmobiliaria, que da para novela negra...por supuesto, no lo compré.

Suerte César

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.485
La comercialización de los locales SAREB se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers que en la actualidad tienen encomendada la gestión comercial de los activos de Sareb.

La información de los locales y las condiciones de la iniciativa pueden consultarse en sus respectivas páginas web (altamirainmuebles.com; haya.es; servihabitat.com; solvia.es)

https://www.sareb.es/sareb-vende-lo...-el-20-para-dinamizar-la-actividad-comercial/
Algunos ya no... hace tiempo.Haya presentó ERE al rescindirse su contrato, al menos

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Yo estuve detrás de comprar una casa con ellos y simplemente es demencial los procedimientos, plazos y en general manera de funcionar que tienen. Eso teniendo en cuenta que, según algunos informes, aún poseen el 70% de los activos que se quedaron en la anterior crisis. Básicamente, no los sacan por órdenes de arriba para no explotar la actual burbuja que se ha creado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.730
Yo estuve detrás de comprar una casa con ellos y simplemente es demencial los procedimientos, plazos y en general manera de funcionar que tienen.

Yo tengo una experiencia parecida, pero con alquiler. Estuve viendo un piso para alquilar con ellos, y el inmueble en sí no estaba mal, incluso la cuota algo por debajo de la media de la zona. Pero, entre que el piso no me terminaba de encajar, y el papeleo y los plazos que daban (yo necesitaba algo rápido), al final los tuve que descartar...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.292
Buenos días,

Obviamente por privado.

saludos!
Te lo subo cesar.
A ver si hay suerte .

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
:bag:

Los actualizados son
Aliseda
Anticipa
Hipoges
Serviland
Domo y
Servihabitat

https://www.sareb.es/inmuebles/
Algunos ya no... hace tiempo.Haya presentó ERE al rescindirse su contrato, al menos

Pues Haya inmobiliaria han de estar de nuevo operativos, pues les compré en diciembre un par de locales (procedentes de bbva)y ahora me están dando el coñazo para otro por el que he mostrado cierto interés.

Eso si, el proceso es agotador, estuve seriamente a punto de abandonar por los procedimientos y justificaciones que había que hacerles.

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Gracias a todos!

Ningun privado :lloro:

El camino oficial es el que conocemos todos al igual que sus tediosas y fuera de mercado formas… de otro planeta, oiga.

Seguiremos preguntando

Se que en Barcelona y Madrid se pueden hacer operaciones pero claro en esta santa ciudad solo hay operadores que comercializan lo que toca y al precio que toca; nada mas. Así están sus locales; parados

Seguire informando si hay buenas nuevas

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Mucha suerte Cesar, ojalá lleguéis a un acuerdo.

Pd: perdona por llamarte sin querer el otro día, fue Siri que entendió mal y yo que tenía mucho trabajo… además tienes voz de locutor/vendedor de telefonía :LOL:

Jajajaaja ningún problema, Blas. Un placer hablar contigo!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Has probado vía Linkedin? Más de una vez he conseguido hablar con la persona correcta a través de esa red social (saltándome todos los escalones inferiores, que supongo es lo que pretendes).

Si Miguel, tengo uno a tiro pero no me fio ni de mi sombra, la verdad.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.159
Gracias a todos!

Ningun privado :lloro:

El camino oficial es el que conocemos todos al igual que sus tediosas y fuera de mercado formas… de otro planeta, oiga.

Seguiremos preguntando

Se que en Barcelona y Madrid se pueden hacer operaciones pero claro en esta santa ciudad solo hay operadores que comercializan lo que toca y al precio que toca; nada mas. Así están sus locales; parados

Seguire informando si hay buenas nuevas

Saludos

Yo compré piso al Sareb hace un par de años mediante Haya Real State, había otra inmobiliaria que era quien me enseñaba el piso, pero la que gestionaba con el Sareb era Haya.

Con Haya me dejaban hacer ofertas de compra, de hecho las dos que hice, una para el piso y otra para la plaza de garaje me las aceptaron.

Aunque no es lo que pides busca quien es la inmobiliaria apoderada del Sareb sobre ese inmueble, esa seguro que se abre a ofertas de compra que remiten al Sareb.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Yo compré piso al Sareb hace un par de años mediante Haya Real State, había otra inmobiliaria que era quien me enseñaba el piso, pero la que gestionaba con el Sareb era Haya.

Con Haya me dejaban hacer ofertas de compra, de hecho las dos que hice, una para el piso y otra para la plaza de garaje me las aceptaron.

Aunque no es lo que pides busca quien es la inmobiliaria apoderada del Sareb sobre ese inmueble, esa seguro que se abre a ofertas de compra que remiten al Sareb.

Gracias Felix,

con la empresa que lleva el local en cuestión llevo año y medio hablando. Fíjate como es el caso que valoran lo hablado de la mano y son conscientes de que nuestra propuesta es real, dadas las circunstancias, y en resumidas cuentas es la única. No hay oferta alguna mas. No ha habido interés en 30 años.

Tengo claro que, hablando de locales - naves, la mayor parte de los inmuebles interesantes se adjudicaron y sospecho que todos aquellos de escaso interés o ciertas complicaciones ni los atienden. Les da exactamente igual que estén cerrados porque sus números ya se hicieron.

A Haya concretamente le hicimos la primera oferta.

Prisa se ve que no tienen y por suerte nosotros tampoco

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.159
Gracias Felix,

con la empresa que lleva el local en cuestión llevo año y medio hablando. Fíjate como es el caso que valoran lo hablado de la mano y son conscientes de que nuestra propuesta es real, dadas las circunstancias, y en resumidas cuentas es la única. No hay oferta alguna mas. No ha habido interés en 30 años.

Tengo claro que, hablando de locales - naves, la mayor parte de los inmuebles interesantes se adjudicaron y sospecho que todos aquellos de escaso interés o ciertas complicaciones ni los atienden. Les da exactamente igual que estén cerrados porque sus números ya se hicieron.

A Haya concretamente le hicimos la primera oferta.

Prisa se ve que no tienen y por suerte nosotros tampoco

No, prisa no tienen, pero con ninguna operación. Arto terminé yo con la compra del piso y de la plaza de garaje. Documentos y más documentos, certificados... Un mes y medio, casi dos meses para cerrar la operación de compra.

Así que si no tienes prisa, el burro cayendo y el amo perdiendo, ambos se irán entendiendo :guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
No, prisa no tienen, pero con ninguna operación. Arto terminé yo con la compra del piso y de la plaza de garaje. Documentos y más documentos, certificados... Un mes y medio, casi dos meses para cerrar la operación de compra.

Así que si no tienes prisa, el burro cayendo y el amo perdiendo, ambos se irán entendiendo :guiño:

Así es... hace año y medio que empezamos con ésto... enhorabuena por tu compra!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
En la Sareb funcionan con la tranquilidad de no tener que rendir cuentas ante NADIE. Es un nido de mafiosos engreídos, hablo del nivel directivo, no del servicer que intermedia en las compraventas que no dejan de ser comisionistas.

Trabajan con inmuebles que ya fueron contabilizados y dados por perdidos, el daño ya fue hecho, así que la prisa por sacar el pescado a la venta es cero, les da todo igual. Cosas del papá Estado. Ojalá y les pusieran unos objetivos ciertos o los echaran a la p*ta calle por incompetentes y sinvergüenzas. Eso sí, toooooodo, incluso sus sueldos, a costa de todos nosotros.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
En la Sareb funcionan con la tranquilidad de no tener que rendir cuentas ante NADIE. Es un nido de mafiosos engreídos, hablo del nivel directivo, no del servicer que intermedia en las compraventas que no dejan de ser comisionistas.

Trabajan con inmuebles que ya fueron contabilizados y dados por perdidos, el daño ya fue hecho, así que la prisa por sacar el pescado a la venta es cero, les da todo igual. Cosas del papá Estado. Ojalá y les pusieran unos objetivos ciertos o los echaran a la p*ta calle por incompetentes y sinvergüenzas. Eso sí, toooooodo, incluso sus sueldos, a costa de todos nosotros.

Lo que molesta mucho conectando con lo que dices es esto que puedes leer en su web;

"Nuestra misión es liquidar los préstamos e inmuebles de nuestra cartera y devolver el máximo volumen posible de la deuda avalada por el Estado, siguiendo un modelo de gestión sostenible y responsable"

Coñe, que en mi pequeña ciudad sé de varias operaciones aceptadas que nadie atiende y otras que no se celebran porque parece que a nadie le interesa. No quiero saber todos los inmuebles a nivel nacional que están en el limbo y toda esa pasta no recuperada...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Lo que molesta mucho conectando con lo que dices es esto que puedes leer en su web;

"Nuestra misión es liquidar los préstamos e inmuebles de nuestra cartera y devolver el máximo volumen posible de la deuda avalada por el Estado, siguiendo un modelo de gestión sostenible y responsable"

Coñe, que en mi pequeña ciudad sé de varias operaciones aceptadas que nadie atiende y otras que no se celebran porque parece que a nadie le interesa. No quiero saber todos los inmuebles a nivel nacional que están en el limbo y toda esa pasta no recuperada...

Para que te hagas una idea, durante dos años me ha sido imposible echarle mano a NADIE responsable del engendro estatal para comprar una parte del bajo comercial que se quedaron los fieras donde viven mis papis (y 20 vecinos más). Ya ves tú, necesitábamos un poquito de techo del local comercial para adaptar la entrada del edificio donde viven los yayos (los míos incapacitados y otros tres más, al menos de momento).

Y vualá, lo han vendido hace dos semanas.

Ineficiencia es poco. Te lo repito, no son profesionales de nada relacionado con el mundo financiero ni con la banca, porque cuando algo como esto tiene el perfume nacionalizado, a los que timonean no les duele en el bolsillo nada.

Ya no te digo cómo se ríen de la peña, que ya lo estás viviendo tú también.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.349
No puedo ayudar con el tema, pero sí desearte mucha suerte con está aventura, César!