Off Topic Contacto Sareb para local comercial

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Muchas gracias Pepe!!! No hago ni caso a la web desde hace 5 años - cada día estoy más lejos de toda esa movida. No quiero decir ya redes sociales, etc :LOL: -

Pues debe usted, pequeño consejo, mantener una pequeña trayectoria; porque si entro a la webdecesar.com y la web "no va" lo primero que pienso es que has cerrado
:chulo:

Y si voy a IG y no me lo cuelgas desde 2020, igual.

No te sugiero que te desvivas por la web (producto, PvP, etc) pero mantén la identidad corporativa (quién, qué, dónde)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
Enhorabuena una y mil veces, César. Ese local tenía tu nombre desde el principio, lo que pasa es que, los del Sareb, todavía no lo sabían :guiño:.

Me alegro enormemente del resultado, más aún sabiendo que el camino hasta aquí ha sido de todo menos fácil. Ya se sabe eso de que, tratando con lo público, el dinero no es de nadie :muro:.

En unos meses veremos el resultado de tantas idas y venidas e iremos allí a celebrarlo como se merece.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Enhorabuena una y mil veces, César. Ese local tenía tu nombre desde el principio, lo que pasa es que, los del Sareb, todavía no lo sabían :guiño:.

Me alegro enormemente del resultado, más aún sabiendo que el camino hasta aquí ha sido de todo menos fácil. Ya se sabe eso de que, tratando con lo público, el dinero no es de nadie :muro:.

En unos meses veremos el resultado de tantas idas y venidas e iremos allí a celebrarlo como se merece.

Mil gracias Alberto!!! Alguna chapa ya te has comido, si… :LOL:

Hay que repetir los TICs así que ya sabes lo que te va a tocar en pocos meses :guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Pues debe usted, pequeño consejo, mantener una pequeña trayectoria; porque si entro a la webdecesar.com y la web "no va" lo primero que pienso es que has cerrado
:chulo:

Y si voy a IG y no me lo cuelgas desde 2020, igual.

No te sugiero que te desvivas por la web (producto, PvP, etc) pero mantén la identidad corporativa (quién, qué, dónde)

Si, si…lo mejor de todo es que yo vengo de marketing, comunicación, RRSS y todo eso… biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Si, si…lo mejor de todo es que yo vengo de marketing, comunicación, RRSS y todo eso… biggrin

Vete a ver hasta cuándo eres dueño del dominio, Pangolín.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.587
Enhorabuena @Csar, el que la sigue la consigue :neng:

Y un no hay hue**s :whistle:

Espero a la inauguración :drink:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Enhorabuena César, me alegro mucho por ti :guiño:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.874
La mejor publicidad es el retorno de clientes que se intuye, tienes.