Contacto: Volkswagen Golf GTI - FOTOS 7 generaciones

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
+1

Creo que exteriormente ha perdido bastante con respecto al mío, por ejemplo...

uzu4e2e5.jpg

Pero ya se sabe que a nadie le huelen sus peos ni sus hijos le parecen feos...

Creo que la mayoría opinamos lo mismo, mucho más bonito el VI de Walter da Silva, que el VII.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Desde el primer Golf que se fabricó en los 70, ha sido y es, el mejor compacto del mundo CALIDAD/PRECIO.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Partiendo de la base que el VI es un V mejorado pero con su misma plataforma y con un carrocería demasiado elevada tipo Golf Plus :p, me quedo con el GTI 7 sin lugar a dudas.

Sólo falta mas tiempo y verlo circular por nuestras calles y carreteras para apreciar su diseño, en cada cambio pasa igual.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pues yo soy el raro. Tengo un VI y me gusta claramente más el VII. Hasta estéticamente!!!

Bffff....a mi es que me encanta....no lo puedo evitar....y encima, los mayores "peros" que le pone de problemas para traccionar y de funcionamiento del XDS, se pueden solucionar esta vez si de un plumazo con el pack Perfomance....qe además del diferencial mecánico, de paso trae unos frenos en condiciones y una cartografía mecánica más deportiva. Arfarfarf!!!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Pues yo soy el raro. Tengo un VI y me gusta claramente más el VII. Hasta estéticamente!!!

Bffff....a mi es que me encanta....no lo puedo evitar....y encima, los mayores "peros" que le pone de problemas para traccionar y de funcionamiento del XDS, se pueden solucionar esta vez si de un plumazo con el pack Perfomance....qe además del diferencial mecánico, de paso trae unos frenos en condiciones y una cartografía mecánica más deportiva. Arfarfarf!!!

El VI, es una evolución/mejora del V, el cual ya era muy bueno. En el cual corrigieron los posibles errores del V. No tengas duda, tienes un gran coche.

Si el día de mañana te deshaces de él, lo echarás de menos. Es lo que me pasa a mí :( nostalgia dicen algunos que se llama a eso.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
A mi el GTI VII no me desagrada, al contrario, pero es que la trasera del GTI VI con esos leds.. :hungry:

volkswagen-golf-led-300x199.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220

Al final tendré que venderte mi nick??? Jajajjaa

Yo también soy un golf adicto, y eso que el VII al principio la trasera no me entraba mucho, pero conforme lo voy viendo me va gustando más....

Por cierto a mi el GTI que me enganchó desde pequeño fue el mk2 GTI.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Excelente reportaje @alvaro320, en casa tenemos el Golf IV y es el que más me gusta.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
es que sin duda el IV es de los diseños mas acertados de la saga golf .

juas, esto de los gustos es así. Cada cual percibe cosas diferentes.

En mi caso diré que habiendo en casa un GTI IV y un TDI IV son, sin duda, los menos atractivos y los mas carentes de espíritu Golf.

Como algunos mas y reconociendo que el VI está muy conseguido me quedo con el VII en la actualidad. (con permiso del MK1 y del G60 MKII).