Duda Contactor Electromagnetico VANOS

Modelo
253i
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
6
Reacciones
5
Buenas tardes de nuevo.

Hace tiempo me presenté indicando que tenía una perdida de potencia en mi 523i del año 1997.
Ahora tengo una duda y no se como poder solventarla.
Me ha comunicado mi mecánico que falla el contacto electromagnético del VANOS, de referencia 11361703736, y la que le han enviado esta sin el cable de conexión.
Alguien puede indicarme si han modificado la pieza o donde podría encontrarla?
Muchas gracias.
 
Modelo
253i
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
6
Reacciones
5
Perdón, me equivoque en la referencia es la 11361703720
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
52.356
Reacciones
46.050
Amén de equivocarme, y mirando el ETK, esa referencia es hasta (bis) 09/98
El que viene sin cable pero con un conector es la Refª 11 36 1 432 532 y es para desde (Von) 09/98

88.png
87.png

Ahora bien, si vale, pues no lo sé, pero si cambia la referencia e incluso la conexión, probablemente sean diferente en cuanto a su funcionamiento.

Supongo que te la habrán mandado como "sustituta", pero ahí puede estar el problema, que lo sea o no.

Además, la primera es para un solo vanos y la segunda para doble vanos.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...13.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=11361703720&_sacat=0
 
Última edición:
Modelo
253i
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
6
Reacciones
5
Muchas gracias, Manol.
La verdad es que preguntó el mecánico si valía y todavía esta esperando respuesta, por eso quería saber si la habían variado.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.766
Reacciones
226.674
Amén de equivocarme, y mirando el ETK, esa referencia es hasta (bis) 09/98
El que viene sin cable pero con un conector es la Refª 11 36 1 432 532 y es para desde (Von) 09/98

Ver el archivos adjunto 37289
Ver el archivos adjunto 37288

Ahora bien, si vale, pues no lo sé, pero si cambia la referencia e incluso la conexión, probablemente sean diferente en cuanto a su funcionamiento.

Supongo que te la habrán mandado como "sustituta", pero ahí puede estar el problema, que lo sea o no.

Además, la primera es para un solo vanos y la segunda para doble vanos.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...13.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=11361703720&_sacat=0
Entiendo que ese cambio coincide con el cambio de modelo de motor pues a partir de mediados del 98 aparece el M52TU de doble VANOS y con DISA que reemplaza al M52 de VANOS simple y admisión fija.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
52.356
Reacciones
46.050
Entiendo que ese cambio coincide con el cambio de modelo de motor pues a partir de mediados del 98 aparece el M52TU de doble VANOS y con DISA que reemplaza al M52 de VANOS simple y admisión fija.
Exacto, por eso creo que el contactor electromagnético debe ser diferente en su funcionamiento, porque si fueran iguales, no le hubiesen cambiado el cableado y su forma.
 
Arriba