contentos con los 320i?

ion

En Practicas
Reacciones
0
hola,este finde he estado en Madrid viendo un 320i touring que me ha gustado mucho y esta muy bien( mas abajo hay un post para ver que opinais sobre el). la cuestion es que ya lo he apalabrado y ahora no hago mas que comerme la cabeza,que si bobinas fallan,que sino va andar suficiente etc...
lo que necesito saber es si los propietarios de los 320i estais a gusto con el en general,si se jode una bobina pues mala suerte( 65 euros cada una)pero si compro un diesel pienso que igual se me jode el turbo,vibra,se jode el damper etc...
que hago?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo estaba mosqueado con mi 320i cuando me empezo a fallar las bobinas, por lo demas encantado, lo que quizas no te guste es el ruido a relenti que hace. ahora que cambie las 4 bobinas estoy encantado con mi rogelio jeje. salu2

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
no te preocupes tanto... lo que si te que te aconsejo es que lo pruebes bien antes de firmar. si no te dejan, pasa de ese coche

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Está bien que pienses en futuras averías comunes del modelo, pero no te desvivas ya por ello, entonces el primer día que le escuches un ruidillo o te haga algo raro, menuda comedura de tarro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
Bueno, lo que te dicen los compañeros, no te obsesiones, aunque, es evidente que el tema de las bobinas está ahí, que aunque no sea muy grave, ni desde elpunto de vista mecánico, ni económico, es lamentable que suceda con coches de tan pocos kms.

Respecto a las características del 20i supongo que estarás plenamente al día, así que, tu sabrás que es lo que buscas y si te va a satisfecer.
La gente dice que es un cepo, depende con que lo compares. Ayer tuve una tarde de "espíritu racing", no me dejé ni uno por estas carreteras tan divertidas que abundan por aquí. Veo que eres de Legazpi, así que, sabrás de que te hablo. Reducir un par de marchas y listo!! :yes:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Partiendo de la base de que jamas comprare otro BMW,sin duda aun menos lo haria de una de las versiones "populares" de la marca,entiendase de 4 cilindros.

Vas a comprar un coche con un comportamiento tosco,un peor sonido al ralenti y unos acabados y calidades al nivel de cualquier otro generalista europeo,eso si,con traccion trasera que alguna ventaja que otra aporta y vas a pagar eso si, bastante mas que por cualquier otro generalista.

Desde luego no te recomiendo su compra.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
wake;9873850 dijo:
Partiendo de la base de que jamas comprare otro BMW,sin duda aun menos lo haria de una de las versiones "populares" de la marca,entiendase de 4 cilindros.

Vas a comprar un coche con un comportamiento tosco,un peor sonido al ralenti y unos acabados y calidades al nivel de cualquier otro generalista europeo,eso si,con traccion trasera que alguna ventaja que otra aporta y vas a pagar eso si, bastante mas que por cualquier otro generalista.

Desde luego no te recomiendo su compra.
lo unico que le falla es el motor 4l bajo mi punto de vista,tendria que ser un 2.2 6l

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
ivan's;9873913 dijo:
lo unico que le falla es el motor 4l bajo mi punto de vista,tendria que ser un 2.2 6l

Posiblemente lleves razon,pero ante todo y sobre todo deberian ofrecer un producto mas acorde al precio que hacen pagar al futuro cliente,el otro dia paro justo a mi lado un Ford focus de ultima hornada y el sonido era sencillamente maravilloso,que menos que lo mismo para los que pagamos mucho mas por un automovil??

Por cierto en cuanto a prestaciones,segun las expectativas de cada uno.
Yo,en ese apartado le doy un notable,corre y acelera de modo mas que suficiente siempre y cuando estes dispuesto a buscarle las cosquillas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.599
No te comas el coco, y como comentas, igual fallan las bobinas o no...
Los que dicen que anda poco pues es como todo, si 170 caballos no sirven para ir mas que sobrado que venga Dios y me lo diga... :-k
Ahora resulta que si no llevas 300 cv vas en un botijo...
Pienso que es buena compra, motor mas que suficiente, y te lo dice uno que acaba de sacar el 120i del conce por fallo de una bobina.
Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
wake;9873967 dijo:
Posiblemente lleves razon,pero ante todo y sobre todo deberian ofrecer un producto mas acorde al precio que hacen pagar al futuro cliente,el otro dia paro justo a mi lado un Ford focus de ultima hornada y el sonido era sencillamente maravilloso,que menos que lo mismo para los que pagamos mucho mas por un automovil??

Por cierto en cuanto a prestaciones,segun las expectativas de cada uno.
Yo,en ese apartado le doy un notable,corre y acelera de modo mas que suficiente siempre y cuando estes dispuesto a buscarle las cosquillas.
solo tiene 170 cv, pero te digo una cosa no es lo mismo ir en un bmw q en un focus .

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Pues yo tengo el mismo coche y el mismo motor pero con menos caballos - un 318i. Estoy muy contento y considero pleno acierto la compra de este coche. Los 4 cilindros BMW tienen consumo muy ajustado y su rendimiento es muy satisfactorio. Evidentemente, cada coche tiene sus pros y contras, pero el balance general es muy positivo. ;-)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
ivan's;9874013 dijo:
solo tiene 170 cv, pero te digo una cosa no es lo mismo ir en un bmw q en un focus .

La potencia es mas que suficiente,hoy en dia un coche que ronde los 140-150 CV's ya es un coche que se movera sin problemas por nuestas carreteras.

Y sobre lo que no es lo mismo ir en BMW que en Focus,pues hombre,un poquito mejor deberia ser el BMW,pero el problema es que es solo un poquito mejor,y deberia ser mucho mejor.

La relacion calidad precio es mas optima en el Focus.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
wake;9874109 dijo:
La potencia es mas que suficiente,hoy en dia un coche que ronde los 140-150 CV's ya es un coche que se movera sin problemas por nuestas carreteras.

Y sobre lo que no es lo mismo ir en BMW que en Focus,pues hombre,un poquito mejor deberia ser el BMW,pero el problema es que es solo un poquito mejor,y deberia ser mucho mejor.

La relacion calidad precio es mas optima en el Focus.

Si, y la de un Rolls, peor que la de un BMW, las mejoras a partir de ciertos niveles, no se corresponden proporcionalmente al incremento de precio. Para coches y para todo. Algo que cuesta el doble no es el doble mejor....

Los acabdos de un 20i, son absolutamente los mismos que los de un 35 o los de un M3, su relación precio/calidad serán muchísmo peores entonces...

Wake, tu estás descontento con el coche y entiendo tu enfado, pero esto no te deja ser del todo objetivo... Al final, vas a acabar igual que kilian, que yo creo que entra al foro solo para despotricar contra el 20i biggrin

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;9874173 dijo:
Si, y la de un Rolls, peor que la de un BMW, las mejoras a partir de ciertos niveles, no se corresponden proporcionalmente al incremento de precio. Para coches y para todo. Algo que cuesta el doble no es el doble mejor....

Los acabdos de un 20i, son absolutamente los mismos que los de un 35 o los de un M3, su relación precio/calidad serán muchísmo peores entonces...

Wake, tu estás descontento con el coche y entiendo tu enfado, pero esto no te deja ser del todo objetivo... Al final, vas a acabar igual que kilian, que yo creo que entra al foro solo para despotricar contra el 20i biggrin

espero que de aqui a poco tambien los hará del 20d, por que tambien le estaba dando ruiditos.

A

Alberto_320i

Invitado

+1000

Lo has clavado Jazza, y además hoy en día todo el mundo ha mejorado mucho sus calidades, y las distancias se han acortado, para qué engañarnos. Pero eso no quita que sea mejor que un Focus, y en general un gran coche.

Lo de las prestaciones es tema recurrente aquí, y yo solo te diré dos cosas:

1.- Todo es relativo y depende de con qué lo compares. Comparado con un 335 anda menos que un carro de polos, comparado con un Ibiza de 60CV es supersónico. Y sobre todo, comparado con los límites de velocidad y la velocidad media del tráfico en nuestras carreteras, te sobra para perder el carné varias veces.

2.- Lo que de verdad cuenta es que las prestaciones te basten a tí. ¿De qué c**o te sirve llevar el coche que tu vecino o la gente de este foro considera suficiente? Digo yo que al que tiene que sastisfacer es a tí, pues ya está. Y además estoy cansado de ver por ahí a algunos con coches superpotentes a los que no les sacan o no saben sacarles ni un 10% de su rendimiento. Pero eso sí, luego no paran de largar que si los coches menos potentes son una basura, que si no andan nada, etc

Ni caso. Lo pruebas y decides si te va a tí, que eres el que lo vas a pagar.

Suerte

C

cymmer

Invitado
Alberto_320i;9874455 dijo:
+1000

Lo has clavado Jazza, y además hoy en día todo el mundo ha mejorado mucho sus calidades, y las distancias se han acortado, para qué engañarnos. Pero eso no quita que sea mejor que un Focus, y en general un gran coche.

Lo de las prestaciones es tema recurrente aquí, y yo solo te diré dos cosas:

1.- Todo es relativo y depende de con qué lo compares. Comparado con un 335 anda menos que un carro de polos, comparado con un Ibiza de 60CV es supersónico. Y sobre todo, comparado con los límites de velocidad y la velocidad media del tráfico en nuestras carreteras, te sobra para perder el carné varias veces.

2.- Lo que de verdad cuenta es que las prestaciones te basten a tí. ¿De qué c**o te sirve llevar el coche que tu vecino o la gente de este foro considera suficiente? Digo yo que al que tiene que sastisfacer es a tí, pues ya está. Y además estoy cansado de ver por ahí a algunos con coches superpotentes a los que no les sacan o no saben sacarles ni un 10% de su rendimiento. Pero eso sí, luego no paran de largar que si los coches menos potentes son una basura, que si no andan nada, etc

Ni caso. Lo pruebas y decides si te va a tí, que eres el que lo vas a pagar.

Suerte

Totalmente de acuerdo!!!

Además hay que hacerse un par de preguntas: ¿que esperas de un coche?
y ¿que te puedes comprar por ese precio para un coche parecido?

Y chico...si te equivocas, eres un humano...siempre lo puedes vender, y no perder mucho.:-({|=

Saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
jazza;9874173 dijo:

Ojala tuviese el tuyo,seguro me haria felizbiggrin
Lo que no puedes pretender es que lo recomiende,mas despues de haber gastado un dineral en comprarlo.
A ver cada uno es dueño de sus actos,en mi no hay odio desmedido hacia el 2.0i como en el caso de nuestro amigo killian,pero como tu mismo me has dicho mas de una vez no ha cumplido mis expectativas.
Tampoco es en mi caso cuestion de que se haya roto nada,debo aclararle al amigo que pide consejo que segun BMW mi coche esta en perfectas condiciones de funcionamiento,pero que segun mi criterio y experiencia no va ni de lejos lo fino que deberia ir un coche de mas de 36000 euros,y no es solo mecanicamente hablando,tambien padece puntuales tembleques de embrague y demass cosas puntuales tambien que tu bien conoces jazza.

Simplemente pretendo que el amigo sopese opiniones y el decida.
Pero evidentemente si me hace caso podria equivocarse.

P.D jazza sabes que cuando pares en Bcn tienes que darle un tiento a mi 2.0ibiggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
wake;9874550 dijo:
Ojala tuviese el tuyo,seguro me haria felizbiggrin
Lo que no puedes pretender es que lo recomiende,mas despues de haber gastado un dineral en comprarlo.
A ver cada uno es dueño de sus actos,en mi no hay odio desmedido hacia el 2.0i como en el caso de nuestro amigo killian,pero como tu mismo me has dicho mas de una vez no ha cumplido mis expectativas.
Tampoco es en mi caso cuestion de que se haya roto nada,debo aclararle al amigo que pide consejo que segun BMW mi coche esta en perfectas condiciones de funcionamiento,pero que segun mi criterio y experiencia no va ni de lejos lo fino que deberia ir un coche de mas de 36000 euros,y no es solo mecanicamente hablando,tambien padece puntuales tembleques de embrague y demass cosas puntuales tambien que tu bien conoces jazza.

Simplemente pretendo que el amigo sopese opiniones y el decida.
Pero evidentemente si me hace caso podria equivocarse.

P.D jazza sabes que cuando pares en Bcn tienes que darle un tiento a mi 2.0ibiggrin

Si, bueno, tienes razón, tu no estás satisfecho (supongo que con razón) y das tu opinión en relación a ello, pero también comprenderás que no es la mayoritaria ni mucho menos.

También tienes vibraciones en el embrague!!?? joer tío te ha tocado la china!!!
Yo te recomendaría una cosa, que supongo no te va a quitar esas vibraciones, pero estoy seguro que si te va a mejorar los cambios en marchas cortas, quitando esas sacudidas y haciendo la conducción mas agradable. Habrás oído hablar de la famosa válvula CDV, no? quítasela, parece mentira que una cosa tan, en teoría, nimia pueda influir tanto en la conducción.

Hace poco, estuve un par de semanas en Bcn, lástima que todavía no hubiera leido sobre tus problemas :cry:

ion

En Practicas
Reacciones
0
aver,yo no quiero un coche que corra mucho,solo quiero un coche con prestaciones suficientes,con un consumo contenido y que no sea un diesel.para correr tengo la moto y el M3 e-30 para disfrutar,pido opinion para no comprar un coche que sea mecanicamente problematico y para hacer kms a velocidades legales,nada mas.
ademas creo que este coche esta bien en precio con los kms que tiene y el tiempo que tiene

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
jazza;9874771 dijo:
Si, bueno, tienes razón, tu no estás satisfecho (supongo que con razón) y das tu opinión en relación a ello, pero también comprenderás que no es la mayoritaria ni mucho menos.

También tienes vibraciones en el embrague!!?? joer tío te ha tocado la china!!!
Yo te recomendaría una cosa, que supongo no te va a quitar esas vibraciones, pero estoy seguro que si te va a mejorar los cambios en marchas cortas, quitando esas sacudidas y haciendo la conducción mas agradable. Habrás oído hablar de la famosa válvula CDV, no? quítasela, parece mentira que una cosa tan, en teoría, nimia pueda influir tanto en la conducción.

Hace poco, estuve un par de semanas en Bcn, lástima que todavía no hubiera leido sobre tus problemas :cry:

Por supuesto que somos minoria los que no estamos contentos con los coches,pero pagamos el mismo dinero que el que pagasteis los satisfechos.

Si si,pero tambien de modo puntual,ejemplo,el jueves por la mañana iba como la seda,jueves por la tarde ligeros tembleques.
Ayer sabado bien,hoy domingo bien tambien.
Incluso comprendo que a los mecanicos de BMW les resulte dificil diagnosticar nada si al probarlo ellos el coche va bien.
Mirare eso de la valcula CDV...........es facil de quitar:-k?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
yo estoy totalmente feliz y contento , podría tirar más , pero es suficiente, eso si el mío es el de 150 cv que creo que ha dado menos problemas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.028
Sólo tre puedo decir que: yo estoy contento con la estética de mi coche, con sus acabados, sus prestaciones y su comportamiento.

Para hacer viajes es tremendamente cómodo.

Qué es lo que me deja un poquito insatisfecho: al ser un coche que te transmite necesidad de conducción deportiva, le exiges más de lo que es capaz de dar el motor: aceleraciones de infarto, respuestas contundentes e inmediatas, etc.

Claro, eso se consigue con más par motor y con más caballos. Entonces vas pensando: ¿y por qué no me pille un 330i ó 335i? Respuesta: por desconocimiento y por falta de liquidez. Porque cuando sobra el dinero, comprar es fácil: compra la versión más cara y seguramente será la mejor.

Problemas mecánicos: pues no es un coche que está dando graves problemas. Que si, que es una vergüenza lo de las bobinas, más aun en coches caros, más aun en BMW,...

Pero, si te dicen que eso es lo más problemático que va a tener el coche en su vida útil contigo, pues ya es cuestión de que lo valores tú si te merece la pena o no.

Lo mejor, como te han dicho. Te montas, lo usas durante 20 minutitos por ciudad, carretera, maniobrando con él, viendo si te sientes cómodo, si tienes la sensación de que el coche está hecho a tu medida. Si te imaginas con él haciendo viajes, empleándolo para tus quehaceres diarios, cómpralo sin dudarlo.

Un saludo y suerte.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
ion;9875005 dijo:
aver,yo no quiero un coche que corra mucho,solo quiero un coche con prestaciones suficientes,con un consumo contenido y que no sea un diesel.para correr tengo la moto y el M3 e-30 para disfrutar,pido opinion para no comprar un coche que sea mecanicamente problematico y para hacer kms a velocidades legales,nada mas.
ademas creo que este coche esta bien en precio con los kms que tiene y el tiempo que tiene

Bueno, entonces perfecto, lo único que es un motor un poco de la vieja escuela, para sacarle el jugo, hay que estirar las marchas.

Podrías poner fotos de ese M3 E30!!!:xray:

wake;9875080 dijo:
Por supuesto que somos minoria los que no estamos contentos con los coches,pero pagamos el mismo dinero que el que pagasteis los satisfechos.

Si si,pero tambien de modo puntual,ejemplo,el jueves por la mañana iba como la seda,jueves por la tarde ligeros tembleques.
Ayer sabado bien,hoy domingo bien tambien.
Incluso comprendo que a los mecanicos de BMW les resulte dificil diagnosticar nada si al probarlo ellos el coche va bien.
Mirare eso de la valcula CDV...........es facil de quitar:-k?

Es una auténtica tontería, ahora no tengo tiempo, mira un poco en el buscador que hay hilos recientes sobre el tema.

nanouk11;9875255 dijo:
Sólo tre puedo decir que: yo estoy contento con la estética de mi coche, con sus acabados, sus prestaciones y su comportamiento.

Para hacer viajes es tremendamente cómodo.

Qué es lo que me deja un poquito insatisfecho: al ser un coche que te transmite necesidad de conducción deportiva, le exiges más de lo que es capaz de dar el motor: aceleraciones de infarto, respuestas contundentes e inmediatas, etc.

Claro, eso se consigue con más par motor y con más caballos. Entonces vas pensando: ¿y por qué no me pille un 330i ó 335i? Respuesta: por desconocimiento y por falta de liquidez. Porque cuando sobra el dinero, comprar es fácil: compra la versión más cara y seguramente será la mejor.

Problemas mecánicos: pues no es un coche que está dando graves problemas. Que si, que es una vergüenza lo de las bobinas, más aun en coches caros, más aun en BMW,...

Pero, si te dicen que eso es lo más problemático que va a tener el coche en su vida útil contigo, pues ya es cuestión de que lo valores tú si te merece la pena o no.

Lo mejor, como te han dicho. Te montas, lo usas durante 20 minutitos por ciudad, carretera, maniobrando con él, viendo si te sientes cómodo, si tienes la sensación de que el coche está hecho a tu medida. Si te imaginas con él haciendo viajes, empleándolo para tus quehaceres diarios, cómpralo sin dudarlo.

Un saludo y suerte.

Pues tienes razón, tiene una estética tan bonita y deportiva que parece que tiene que ser un misil obligatoriamente. Quizás en la berlina o el tourig, que es el caso de quien pregunta, su estética no pida tanto....

Yo si tuve oportunidad de probar antes de comprar, y aunque el motor ya me pareció que no era la bomba, su estética y su delicioso comportamiento, no me hicieron dudar ni un momento...
Con el 325i hay 6000 eurazos de diferencia y aunque me gusten mucho los coches, no me parecía razonable gastarme tanta pasta en uno, aunque con toda la pasta que he metido a posteriori en el mío, me podía haber comprado un 330 y no pelado... #-o

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.028
jazza;9875447 dijo:
Bueno, entonces perfecto, lo único que es un motor un poco de la vieja escuela, para sacarle el jugo, hay que estirar las marchas.

Podrías poner fotos de ese M3 E30!!!:xray:

Es una auténtica tontería, ahora no tengo tiempo, mira un poco en el buscador que hay hilos recientes sobre el tema.

Pues tienes razón, tiene una estética tan bonita y deportiva que parece que tiene que ser un misil obligatoriamente. Quizás en la berlina o el tourig, que es el caso de quien pregunta, su estética no pida tanto....

Yo si tuve oportunidad de probar antes de comprar, y aunque el motor ya me pareció que no era la bomba, su estética y su delicioso comportamiento, no me hicieron dudar ni un momento...
Con el 325i hay 6000 eurazos de diferencia y aunque me gusten mucho los coches, no me parecía razonable gastarme tanta pasta en uno, aunque con toda la pasta que he metido a posteriori en el mío, me podía haber comprado un 330 y no pelado... #-o

Ahí está la madre del cordero, jajajaja...

Cuando configuraba mi coche, no paraba de ajustar el presupuesto, de poner de aquí y quitar de allí. De decir: "es qué es absurdo pagar ese dinero por este extra" (me refería a los espejos plegables mecánicamente y fotocromáticos), "es que este otro extra es muy caro" (me refería al navegador), "es que no entiendo para qué este otro" (suspensión deportiva M), etc.

Cuando yo pregunté al comercial, mientras configuraba el coche (por última vez) con él delante, ¿qué es eso de la suspensión deportiva //M? Me dio la respuesta: "eso es para conducción muy deportiva; ¿tú vas a correr mucho con el coche o lo vas a meter en circuito?

Yo contesté que no, que no iba a estar haciendo circuito con el coche. Pues dije: "mejor, 400€ que me ahorro en una chorrada"

Nadie me comentó que la estética del coche mejora tremendamente con una suspensión más baja.

Ahora, o le pongo la suspensión Performance o me jodo porque, la //M, no puedo. Hablando sólo de BMW. Después hay cosas muy válidas y no dudo que de tan buena o mejor calidad fuera de BMW.

Mira, el navegador, por ejemplo, me decidí a ponerlo una vez configurado el coche y dada la entrada. Cuando llamé a BMW (un mes había pasado desde que encargué el coche) para que lo incluyeran, el coche todavía no había entrado a producción. ¡¡No sabes lo que a mí me habría dado, si no hubiera podido ponerle el navegador!!

Ahora, me muero por tener los espejos plegables y fotocromáticos (cuesta un ojo de la cara reequipar y no siempre es posible, según BMW), cuesta un huevo poner la suspensión (400€ aproximados al configurar, 1500€*al reequipar), etc.

La experiencia diaria y el ir entendiendo más los usos y virtudes de ciertos extras, te hacen ver la luz, jajaja...

Para el próximo coche, meto todos los extras de este más unos cuantos que me he dejado en el tintero (bueno, si tengo dinero, jajaja...)

Un saludo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.716
ION, para el tipo de coche que buscas con el 320i te sobra y cumplira perfectamente, con velocidades legales los consumos moderados, gasta mas que un diesel pero mantenimiento mas barato y menos problematico.
El mio 45mil KM y cero problemas, como dice Nanouk, a mi me falta aceleracion o "patada", cosa que tienes en los de mas potencia, pero le preguntas a mi mujer que lo utiliza toda la semana para ir a trabajar y te dira que es suficiente. (le gusta pisarle).

corwen

Forista
Reacciones
6
El problema es que el coche de este coche te permite ir muy rapido y los 170 cv se te quedan pequeñitos...., yo soy de los que me quejo de que no tira mucho (tengo el cabrio), pero bueno casi mejor que si no no tendria para multas...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.790
ion;9875005 dijo:

Yo también tengo un M (Z3). No creo que te defraude el 320i. Yo estoy bastante bastante contento con él. Los 170 CVs andan muy bien si sabes llevarlo y en tu caso al tener un atmosférico gordote, sabes de sobra como hacerlo ;-).

Por cierto, unas fotos del E30 [:>pray

982

Forista
Reacciones
0
No te va a defraudar, es un coche ideal si haces pocos kilometros, lo he disfrutado durante 3 años, y salvo algun que otro problema el coche siempre perfecto. Ahora tengo el 318d, y para hacerte una idea de motor estan a la par, pero en sonido y funcionamiento me quedo con el i.