jazza;9875447 dijo:
Bueno, entonces perfecto, lo único que es un motor un poco de la vieja escuela, para sacarle el jugo, hay que estirar las marchas.
Podrías poner fotos de ese M3 E30!!!:xray:
Es una auténtica tontería, ahora no tengo tiempo, mira un poco en el buscador que hay hilos recientes sobre el tema.
Pues tienes razón, tiene una estética tan bonita y deportiva que parece que tiene que ser un misil obligatoriamente. Quizás en la berlina o el tourig, que es el caso de quien pregunta, su estética no pida tanto....
Yo si tuve oportunidad de probar antes de comprar, y aunque el motor ya me pareció que no era la bomba, su estética y su delicioso comportamiento, no me hicieron dudar ni un momento...
Con el 325i hay 6000 eurazos de diferencia y aunque me gusten mucho los coches, no me parecía razonable gastarme tanta pasta en uno, aunque con toda la pasta que he metido a posteriori en el mío, me podía haber comprado un 330 y no pelado... #-o
Ahí está la madre del cordero, jajajaja...
Cuando configuraba mi coche, no paraba de ajustar el presupuesto, de poner de aquí y quitar de allí. De decir: "es qué es absurdo pagar ese dinero por este extra" (me refería a los espejos plegables mecánicamente y fotocromáticos), "es que este otro extra es muy caro" (me refería al navegador), "es que no entiendo para qué este otro" (suspensión deportiva M), etc.
Cuando yo pregunté al comercial, mientras configuraba el coche (por última vez) con él delante, ¿qué es eso de la suspensión deportiva //M? Me dio la respuesta: "eso es para conducción muy deportiva; ¿tú vas a correr mucho con el coche o lo vas a meter en circuito?
Yo contesté que no, que no iba a estar haciendo circuito con el coche. Pues dije: "mejor, 400€ que me ahorro en una chorrada"
Nadie me comentó que la estética del coche mejora tremendamente con una suspensión más baja.
Ahora, o le pongo la suspensión Performance o me jodo porque, la //M, no puedo. Hablando sólo de BMW. Después hay cosas muy válidas y no dudo que de tan buena o mejor calidad fuera de BMW.
Mira, el navegador, por ejemplo, me decidí a ponerlo una vez configurado el coche y dada la entrada. Cuando llamé a BMW (un mes había pasado desde que encargué el coche) para que lo incluyeran, el coche todavía no había entrado a producción. ¡¡No sabes lo que a mí me habría dado, si no hubiera podido ponerle el navegador!!
Ahora, me muero por tener los espejos plegables y fotocromáticos (cuesta un ojo de la cara reequipar y no siempre es posible, según BMW), cuesta un huevo poner la suspensión (400€ aproximados al configurar, 1500€*al reequipar), etc.
La experiencia diaria y el ir entendiendo más los usos y virtudes de ciertos extras, te hacen ver la luz, jajaja...
Para el próximo coche, meto todos los extras de este más unos cuantos que me he dejado en el tintero (bueno, si tengo dinero, jajaja...)
Un saludo.