1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Contentos con vuestras aseguradoras??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 25 Sep 2006.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.000
    Y digo yo.....Estais contentos con vuestras aseguradoras??? cual es???:cool:

Yo tenia mutua madrileña y nada contentos con ellos, ahora tengo pelayo y la verdad es que las dos cosillas funcionaron bien.

del 1 al 10:

Mutua..... 2
    Pelayo.... 8

sds

2. Ander

Ander Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    148
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    seguros Bilbao. De "momento" ninguna queja.

3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Linea Directa, de momento ninguna queja, aunke bien es cierto, que jamás les he dado faena.

4. gp

gp Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días:

Aporto mi grano de arena:

A.M.A. - Regular
    Zurich - Mal
    Pelayo - Bien (solo estimo la unica llamada a la grua).

5. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Mutua Madrileña, ninguna queja......claro que tampoco la he "usado" aún. 8-[

6. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    6
    yo estuve en la mutua tuve un golpe en una puerta en el ibiza, y em cambiaron toda la puerta sin rechistar. Me cambie a linea directa que me salia mas barato para el beme, y de momento no les he dado trabajo...

7. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    mm... que quieres que te diga... contento... pues muy relativo, teniendo en cuenta que tngo 20 años y 2 d carnet... :-s

8. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    Axa, cero problemas con ellos, incluso en casos en los que podía haber tenido problemas no han buscado las cosquillas

9. zeus 325i

zeus 325i Forista

Me Gusta:
    0
    Yo con allianz estoy contento, si no hablamos del precio :bash:

casi 1200€ año ahora con un xsi.

llevo 4 años con ellos y he dado algun parte, uno con llamada de grua y sin problemas, y para traslados un taxi me pusieron (tambien posibilidad de coche de alquiler), pero caro, claro

10. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    yo tengo los seguros de los coches repartidos entre fenix y el regal y nunca ningun problema

11. Aos

Aos En Practicas

Me Gusta:
    7
    yo acabo de tener un incidente y espero que responda bien mapfre, pero de momento no tengo queja

12. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.163
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mapfre dicen que es cojonuda y no tendrás problemas. Yo con la mutua, de momento ningún problema, pero con la grúa que solicité, la doy un 3 de 10. Me rompieron el clauxor y el tío sólo se dedicó a romperlo y no quiso montarme el coche en la grúa...

13. Aos

Aos En Practicas

Me Gusta:
    7
    esperemos que me vaya bien! he pegado por detrás a un coche pero por culpa del coche de alante (el otro coche asume su culpa pero claro, la asume hoy, la semana que viene a saber que asume!)

14. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo he tenido Caser desde que tengo carnet, y estaba muy contento. Le cambié a Pelayo porque me ofrecían más coberturas por menos precio, y la verdad es que no del todo contento. Eso del perito express no sé de dónde se lo sacan, en Semana Santa me robaron en mi ex-compact E36 y tardaron casi 2 semanas en peritarlo... Y luego cuando compré el 320d para poder cambiar el seguro del compact al 320d me hicieron llamar más de 2h (desde el móvil) para hacer la gestión, y más de 4h de espera en Barcelona para que viniera un perito a revisar el coche antes de dar el visto bueno! :mad: . Y me dijeron que me devolverían el coste de la llamada, todavía estoy esperando! :nose:

Creo que volveré a Caser a poco que me salga por el mismo precio, con ellos nunca tuve estos problemas :embarrassed:

15. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Yo con Zurich llevo 8 años y varios coches allí puesto y sin problema. Cuando tuve un accidente con un 535 tardaron porque el cabrón del otro coche despues de firmar el parte dijo que se arrepentía y que el que tenía la culpa era yo (joder si te saltaste un Stop como una casa de grande como voy a tener yo la culpa) pero al final retiró la versión y no tardaron en arreglarlo pero con todo se fue por lo menos 3 meses. Pero vamos estoy bastante contento con la compañía aunque creo que todo depende del que lleve la gestoría.

16. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    en la mutua madrileña ,tuve otro compact anteriormente y bajando de montmelo de ver la f1 ostion de los buenos por suerte salimos ilesos los 4 que ivamos en el coche, los gastos medicos enseguida se hicieron cargo ellos y noche de hotel mia , por que los otros 3 se quedaron en el hospital ( arnau de vilanova en lleida ), coche siniestro y me pagaron el coche a la semana , el coche tenia 1 año y un mes y me lo pagaron integro y con este sigo en la mutua no me a subido el seguro ni nada

17. e46fan

e46fan Guest

Con todos los respetos pero asegurar un BMW en la Mutua o en Linea Directa es como meterle tunning del Norauto
    ¿por qué gastamos tanto en el coche y escatimamos al máximo en el seguro, parte imprescindible del mismo? Un BMW se merece lo mejor.

Si queréis toda una web sobre aseguradoras, pros-contras, comparativas, pólizas, garantías y cláusulas de cumplimiento, fiabilidad y no, visitad:

www.arpem.com

EDITO: He estado en 6 aseguradoras (Mutua y Linea por pardillo al principio) y la actual sin duda la mejor: GENESIS.

18. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo con Zurich y bien, además, tengo un buen precio por convenio con colegio profesional.

19. jdpanes

jdpanes Guest

Yo tengo el seguro en Munat, del grupo Pelayo. Contento con ellos, pago 1000€ sin franquicia, asistencia en carretera, coche de sustitucion... He tenido dos golpes yo solo y no he tenido problema alguno.

Saludos