Sin duda..... poner un cauda Piertburg, os ahorrareis muchos problemas, aquí os pongo una foto de la caja del cauda Piertburg que os sirve para vuestro 320D de 136 cv (motor M47 para más siglas...)
Lo que no recuerdo es si este cauda Piertburg es el que era equiparable ya con el nuevo (en teoría de los que no rompen) (con referencia acabada en 002 si no recuerdo mal) pero me parece que si.
Si llevais el antiguo, el de siempre (con referencia acabada en NO ME ACUERDO :razz: ) pues si que tendreis que reprogramarlo.
Eso si, el de Piertburg tengo entendido que se reprograma "divinamente" y a parte de no romper (¿tanto?), es "sensiblemente" más económico que el Bosch vendido por BMW (que salvo comprarlo en el foro Movilnorte... yo no lo compraría en el conce, si no en casas de repuestos o en la propia Bosch) pero bueno... ahí lo dejo...
Seguro que hay compañeros míos que saben explicartelo mejor que yo..
Pd: Siento que me haya quedado un post tan lioso al final, pero tengo demasiadas ideas dentro del coco y me salen todas desperdigadas!
Pd2: Heinicop, pedir 600€ por un cauda me parece atraco a mano armada :mus-
Salu2