MADRID,28 DE SEPTIEMBRE DE 2006 Estimado Sr. xxxxxxx Enviamos la presente para responder a su e-mail de fecha 27 de septiembre de 2006 en relacion a su vehiculo bmw 320td, con matricula XXXXXXX. Ante todo darle nuestro mas sincero pésame por la lamentable perdida que nos comenta en su escrito. En primer lugar, entendemos que la atencion dispensada por nuestro concesionario Movijerez no haya sido de su agrado. No obstante, y según nos consta, lo que usted describe dista mucho de la cortesia y buen servicio que siempre ha caracterizado a este Concesionario. Esperamos comprenda que ante versiones tan opuestas sobre lo sucedido no nos es posible trasladarle nuestra opinion desde aqui. No obstante, nuestro Concesionario, muy interesado en el tema, esta a su disposicion para cualquier duda que desee plantearles. Por nuestra parte, le agradecemos el envio de su e-mail, ya que nos da la oportunidad de conocer directamente la opinion de nuestros clientes. sin otro particular, aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente. Pablo Diaz Relaciones con Clientes Dpto. CRM UNA VEZ MAS....de verguenza!!!!!
al menos se han leido tu mail... me gustaria ver que harian ellos si les pasara eso, nadie mas que tu puede explicar lo que sientes tu y todos con el tema
es lamentable, pero yo en tu lugar, no pararia. Lo siguiente, enviar lo mismo a Bmw GMBH en Alemania. BMW Kundenbetreuung 80788 München Service Rufnummer 01802/324252 Service-Fax 01802/123484 kundenbetreuung@bmw.de Saludos y ánimo.
Si necesitas que te ayude para una traducción a BMW GmbH a Alemania, no dudes en enviarme un MP. Un saludo.
Lo siento. Al menos en mi caso, el concesionario reconoce (y por escrito) que su actuación no fue correcta, disculpándose en su día el Jefe de Servicio en persona, y nuevamente en ese escrito que menciono. Y aún después de todo lo sufrido por mi parte, considero un gesto loable reconocer su culpabilidad.
raro que to enviaron un boligrafo de bmw,yo cuando puse mi hoja de reclamaciones etc me lo mandaro,yo no lo llevo mas a movijerez ni loco.](*,)
QUE VERGUENZA!!!!!!! eso es una carta de contestacion a una reclamación, lavarse las manos, de una empresa se supone seria y de primer nivel. Cada dia reniego mas de esta marca.