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SNR y Continental Teves han decidido asociarse para desarrollar de manera conjunta un captador de ángulo volante para aplicaciones en el sector del automóvil, especialmente en ESC (control de estabilidad electrónico) y EPAS/EHPAs (asistencia electrica y electrohidráulica a la dirección). El nuevo sensor se basa en las tecnologías magnéticas y utiliza la potencia de cálculo existente en la red informática del vehículo para simplificar la electrónica de los captadores y obtener un sistema más pequeño, económico y fiable.
La captación se hace sin contacto y puede ser instalado en cualquier lugar del coche, ya sea dentro del habitáculo, el motor o en la columna de dirección. Su producción en serie comenzará a comienzos de 2008.
Desde mediados de los años 90, SNR y Continental Teves trabajan juntas en tecnologías magnéticas. Entre ambas han desarrollado la tecnología ABS, los sensores ctivos y las juntas magnéticas integradas en los rodamientos de rueda, que se han convertido en un estándar mundial para la medición de la velocidad en los sistemas ABS y ESP.
La captación se hace sin contacto y puede ser instalado en cualquier lugar del coche, ya sea dentro del habitáculo, el motor o en la columna de dirección. Su producción en serie comenzará a comienzos de 2008.
Desde mediados de los años 90, SNR y Continental Teves trabajan juntas en tecnologías magnéticas. Entre ambas han desarrollado la tecnología ABS, los sensores ctivos y las juntas magnéticas integradas en los rodamientos de rueda, que se han convertido en un estándar mundial para la medición de la velocidad en los sistemas ABS y ESP.