Me guhta ehtá en un foro der taco gordo joer
![]()
![]()
![]()
Lo hacemos para que Strap no se compre un Porsche
Eso, eso, porque con la cantidad de POSTs que generan algunos va a hacer falta un clúster.
Eso, eso, porque con la cantidad de POSTs que generan algunos va a hacer falta un clúster.
Pues vale, graciasY eso en que me afecta a mi?
![]()
Jiro ,en serio, ya mandè la transferencia, que os llegarà el viernes a Caja Salamanca. Los datos personales los cubrirè mañana pues me falta el nº de matricula del "niño" que me lo entregan mañana por la tarde.:yahoo: ....(esta pausa incluye un grito de alegria desenfrenada e histèrica)...Asi que entonces harè una presentaciòn con carnet, coche nuevo y reportaje fotografico al uso. Vete preparando la correspondiente acreditaciòn con la parafernalia de reglamento, ya sabes violines,trompetas...:rock: :-({|= :drummer:
Y todo eso sin publicidad??????![]()
¿Trae filtro antihackers?![]()
![]()
Que luego pasa lo que pasa y claro... fue un hacker![]()
Bueno, vale, muy bien ....
Pero vamos a lo realmente importante: ¿habeis reservado ya fecha para el Jarama para el año que viene ... sí o no?![]()
![]()
La cosa apunta a que el año que viene va a haber otra cosa diferente
Diras otro circuito, porque ya puede ser bueno para mejorar la experiencia de rodar en el jarama :cool: ::
:
![]()
No he dicho otro circuito, he dicho otra cosa![]()
![]()
![]()
Uyyyy, miedo me dais. Pues a mí lo de Jarama me gustó tela, ya se podía repetir. Como dice Pley, a ver que haceis para superarlo :rolleyes:
Si lo que quereis hacer es el trenecito, paso. O como mucho, me apunto de furgón de cola![]()
![]()
![]()