Continuamos con las mejoras del foro

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me gusta el vino, la mujer española y la paella... Y BMWFAQ ;-)
Gracias.

J3d

En Practicas
Eso, eso, porque con la cantidad de POSTs que generan algunos va a hacer falta un clúster :LOL:.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jiro ,en serio, ya mandè la transferencia, que os llegarà el viernes a Caja Salamanca. Los datos personales los cubrirè mañana pues me falta el nº de matricula del "niño" que me lo entregan mañana por la tarde.:yahoo: ....(esta pausa incluye un grito de alegria desenfrenada e histèrica)...Asi que entonces harè una presentaciòn con carnet, coche nuevo y reportaje fotografico al uso. Vete preparando la correspondiente acreditaciòn con la parafernalia de reglamento, ya sabes violines,trompetas...:rock: :-({|= :drummer:

No es necesario que rellenes el campo de matrícula, ya que al final no va en el carné por si tienes mas de un coche ;-)

Enhorabuena por ell niño nuevo

BITXO

Forista
Me parece fantastico todo lo que se haga para mejorar.....enhorabuena a todos los premiados.

M

mandible

Guest
Bueno, vale, muy bien ....

Pero vamos a lo realmente importante: ¿habeis reservado ya fecha para el Jarama para el año que viene ... sí o no? :LOL: :LOL:

M

mandible

Guest
No he dicho otro circuito, he dicho otra cosa :LOL: :LOL: :LOL:

Uyyyy, miedo me dais. Pues a mí lo de Jarama me gustó tela, ya se podía repetir. Como dice Pley, a ver que haceis para superarlo :rolleyes:

Si lo que quereis hacer es el trenecito, paso. O como mucho, me apunto de furgón de cola :LOL: :LOL: :LOL:

badboym3

Forista Senior
:xray: :dan: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :rockerito :rockerito :balloons[ :balloons[ :humble: :humble: :humble: :humble: :first:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Uyyyy, miedo me dais. Pues a mí lo de Jarama me gustó tela, ya se podía repetir. Como dice Pley, a ver que haceis para superarlo :rolleyes:

Si lo que quereis hacer es el trenecito, paso. O como mucho, me apunto de furgón de cola :LOL: :LOL: :LOL:

No va a ser todos los años lo mismo :LOL: :LOL: :LOL: