Continúan problemas de inyección

Modelo
BMW 320i cabrio
Reacciones
0
Buenas tardes a todos:
Soy nuevo en el grupo. Un amigo me lo ha recomendado y me gustaría aportar mi granito de arena. Tengo un BMW 320i cabrio del año 2007, y a los escasos 20.000 km.se manifestó pérdida de potencia y tuvo que ir en grúa al taller. Me cambiaron los 4 inyectores, un año después las bobinas, luego la bomba de gasolina. A la semana de cambiar la bomba de gasolina me sustituyeron los 4 inyectores, y este año vuelve a perder potencia con sólo 30.000 km. del cambio de inyectores. Me dicen que seguramente tenga que volver a cambiar los 4 inyectores. Está claro que el problema no es de los inyectores. He visto en el foro algún comentario que anulando la EGR se puede solventar el problema. Estoy intentando plantear una reclamación porque esta pérdida de potencia es de origen y además se está poniendo en riesgo la seguridad y no parece serio. Alguien tuvo situación similar o me puede recomendar un buen taller...Muchas gracias

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
¿Has cambiado la sonda NOx? Es en parte responsable de la gestión de la alimentación, del estado de las sondas Lambda que miden el % de O2 y creo que indirectamente de la suciedad en los inyectores.
Otra cosa, es si usas un limpiador de inyectores cada 10-15.000km. No hace el milagro pero ayuda, la marca lo usa después de un cambio en el sistema de inyección.
No estando en garantía ya hace mucho, buscaría talleres alternativos donde te puedan hacer una buena diagnosis. No pones donde vives.

Modelo
BMW 320i cabrio
Reacciones
0
Muchas gracias Víctor. Vivo en Santiago de Compostela. Si alguien conoce algún taller que pueda solucionar el problema aunque sea de fuera de Galicia.Gracias por adelantado.

Última edición:

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
Te aconsejo el proceso más lógico. Yo tuve esos problemas cuando hace dos años compré mi 320i cabrio como el tuyo de 2007.
El coche ya tenía cambiado en campaña bobinas, bomba de alta, inyectores.
Pues me dio el problema de pérdida de potencia, lo primero leer los códigos de avería, yo por entonces no tenía cable original y los leí con el elm327, es muy básico pero suficiente para diagnosticar.
Seguiría por revisar aspecto y estado de bujías y bobinas que no estén quemadas.
De ahí para delante hay mucho euros.
Un saludo

Modelo
BMW 320i cabrio
Reacciones
0
Buenss noches a todos: Hoy he vuelto a salir del concesionario oficial con.un cambio de inyector y no será el último. Estoy harto de reclamar las piezas. Conocéis algún taller no de marca que pueda resolver el problema o alguien ha conseguido parar este goteo de entradas al taller para cambiar inyectores, bobinas, sondas...Hay solución extraoficial o debo olvidarme de mi 320I Cabrio...? Muchas gracias. Soy gallego pero me desplazaría por toda España

Modelo
BMW 320i cabrio
Reacciones
0
¿Has cambiado la sonda NOx? Es en parte responsable de la gestión de la alimentación, del estado de las sondas Lambda que miden el % de O2 y creo que indirectamente de la suciedad en los inyectores.
Otra cosa, es si usas un limpiador de inyectores cada 10-15.000km. No hace el milagro pero ayuda, la marca lo usa después de un cambio en el sistema de inyección.
No estando en garantía ya hace mucho, buscaría talleres alternativos donde te puedan hacer una buena diagnosis. No pones donde vives.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Es un tema sin solución. Si quieres gastarte el dinero en limpia inyectores prueba los de Xenum para gasolina. Pero no se yo a la larga. Usar gasolina de Repsol de 98 no me ha ido mal.

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Victor: conoces algun producto para limpiar inyectores?

El que te dice Gene lo han usado varias personas en el foro.
Yo he usado marcas en función de disponibilidad en las gasolineras, son productos entre 8 y 15€