contraindicaciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 8 Ene 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola wenas, alguien m puede decir, si es q hay contraindicaciones en el echo de llebar un 320td en 6 marxa a unas 1800 rpm?? xDD :descojon:
     
  2. soros

    soros Guest

    Yo diria que no , el problema es si quieres ganar velocidad y no reduces marcha , vamos si lo ahogas pisando el pedal a tope en sexta desde 1800 rpm
     
  3. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Contraindicacion solo en caso de querer adelantar rapidamente. Ten en cuenta que este coche por debajo de 2.000rpm esta como muerto. :( Por lo demas para llanear por autopistas y demas cojonudo para el consumo :)
     
  4. galban

    galban Guest

    Si a estas RPM en 6ª consigues un consumo "instantaneo" por debajo de 8 litros, quiere decir que estas llaneando o bajando, y si superas este consumo quiere decir que estas pidiendo demasiado "par" para una relacion tan larga y tendrias que bajar a 5ª. Yo no pondria 6ª por debajo de 2000 RPM a no ser que "llaneara" o "bajara"
    Salud
     
  5. willygm60

    willygm60 Guest

    Creo que este vehiculo en 6ª a 1800 revoluciones no debe ir comodo. Yo lo llevaria por encima de las 2000 vueltas. Ademas pienso que no ganas nada (ni en consumo). :)


    SALUDOS :razz:
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no ganare nada en consumo??? uff... yo los primeros dias iva a pie de xapa, pero m parece que se me a terminado ya.. deberia ser la locura d los primeros meses d carnet... per ahora... me fijo más en lo que consumo, porque nunca eh echo más d 700 km con un deposito xD
    Por eso busco todas las alternativas para hacer unos kuantos km "extras" jajaja xD

    Osea... en llano o en bajada... puedo ir en esta relación d marxas??
    vale, el consumo se me mantiene a 6 o por alli en el OBC, xo en la ajuga aquella de consumos, quando cojo un poquito de pendiente en un breve momento, se eleva... d qual m fio? xD
     
  7. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Cuando lo hagas los roces al coche te chupará menos.

    Un saludo.
     
  8. willygm60

    willygm60 Guest

    Creo que no notaras diferencia de consumo en esa relacion de marcha si vas a 1800 vueltas o a 2000 vueltas.
    La aguja te marca el cunsumo instantaneo, es decir lo que comsumirias si fueras en esas condiciones durante 100 kms.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    perdon¿?
    :-P
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    osea, q la aguja es fiable??
     
  11. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Me refería que si tu coche es nuevo consume más ahora que cuando tenga 30.000 km. Suele coincidir que baja el consumo 1 litro cuando tenga más kilometros.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wooo, acias, eso no lo sabia...

    por cierto, hay unos liquidos q se ponen mezclados con el diesel?? no?
     
  13. willygm60

    willygm60 Guest


    Aproximadamente. Pero como te he dicho, en el hipotetico caso de mantener esas condiciones durante 100 kms.
     

Compartir esta página