Contrapesos Llantas

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Pues hoy he ido a ver mi coche que ya esta aqui:descojon:, pero no me lo dan hasta el martes. Me ha sorprendido los contrapesos que traen las 208M que se ven mucho, son como unas fichas pegadas en las llantas, pero al tener tan pocos radios queda un poco cutres. ¿Sabeis si es normal?

V

viperinos

Invitado
Claro que es normal. Pero tampoco se ven tanto, como para decir que queda cutre.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Joselito007;5398830 dijo:
Pues hoy he ido a ver mi coche que ya esta aqui:descojon:, pero no me lo dan hasta el martes. Me ha sorprendido los contrapesos que traen las 208M que se ven mucho, son como unas fichas pegadas en las llantas, pero al tener tan pocos radios queda un poco cutres. ¿Sabeis si es normal?
no es normal... lo que pasa es que tú has pedido el KIT MT... o lo que es lo mismo, MTUNING..... la verdad es que por 95 euros más has hecho bien en pedirle....

saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Joselito007

Invitado
Pues entonces le voy a tener que decir que me quiten el KIT MT que no me gusta nada.:descojon:

Pues yo se los veo mucho, me tendre que hacer a la idea que tienen que ir hay. ¿Pesais que si hablo con el comercial hay alguna posibilidad de cambio de llanta por otro modelo? Seria para pillarme alguna con mas radios.

J

Joselito007

Invitado
Lo malo que no me las van a querer cambiar ni de coña#-o, por mi le ponia las 216 o algunas del estilo ya que no me han convencido del todo las 208M con el color rojo. ¿Vosotros se lo comentarias al comercial?

Respecto a los frenos estos que he visto en el foro buscando lo de los contrapesos...son fundas para las pinzas o son originales, es por curiosidad.
attachment.php

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
son fundas...ese es del 116 de Ferthing...:descojon::descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Por curiosidad se podría poner esas pinzas como extra? o son solo para el 135i.

Saludos

X

xeu

Invitado
te veo con unos Carioca pintando la pinza cuando te digan el precio de las del 135i :descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
xeu;5399562 dijo:
te veo con unos Carioca pintando la pinza cuando te digan el precio de las del 135i :descojon:

Son las mismas pinzas no? lo único que cambia es que esta serigrafiado lo de BMW no? Por curiosidad otra vez, cuando valen? jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.423
las mismisimas con 6 pistones ¬¬ y discos de 338mm y 324mm ¬¬' vamos, que las puedes poner así pimpam ¬¬'

WWILSoNN;5399589 dijo:
Son las mismas pinzas no? lo único que cambia es que esta serigrafiado lo de BMW no? Por curiosidad otra vez, cuando valen? jajaja

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
Las puedes comprar son las de bmw performance que las venden para todos menos para el 135i que son las mismas pintadas y otro cerigrafiado y otros discos,mira el manual

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
abel_m3;5399739 dijo:
Las puedes comprar son las de bmw performance que las venden para todos menos para el 135i que son las mismas pintadas y otro cerigrafiado y otros discos,mira el manual

Lo mirare cuando me lo entreguen el coche jajajaja:finga:.

Saludos y gracias

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
polloman;5399681 dijo:
las mismisimas con 6 pistones ¬¬ y discos de 338mm y 324mm ¬¬' vamos, que las puedes poner así pimpam ¬¬'

Joer preguntaba na mas, no afirmaba...... no me comáis :goodman

Saludos y gracias por la aclaración Polloman

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.423
jolin, ya pondré un jajaj o jejej o jiiji para que no te asustes

WWILSoNN;5399755 dijo:
Joer preguntaba na mas, no afirmaba...... no me comáis :goodman

Saludos y gracias por la aclaración Polloman