Contrapesos Llantas

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todosssss

acabo de cambiarle los neumaticos al coche (225 delante y 255 detras). Me he dado cuenta que me han puesto contrapesos en todas las llantas (5 en cada una creo...). Son una fichas de metal dentro de la garganta de la llanta. Antes creo que no las tenia puesto que siempre que lo he lavado nunca lo he visto... Es correcto que me los hayan puesto¿? Siempre se llevan¿?

Gracias y un saludo..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Narko;5614111 dijo:
Buenas a todosssss

acabo de cambiarle los neumaticos al coche (225 delante y 255 detras). Me he dado cuenta que me han puesto contrapesos en todas las llantas (5 en cada una creo...). Son una fichas de metal dentro de la garganta de la llanta. Antes creo que no las tenia puesto que siempre que lo he lavado nunca lo he visto... Es correcto que me los hayan puesto¿? Siempre se llevan¿?

Gracias y un saludo..

El mio los trae de serie :descojon::descojon::descojon:. Pero no trae tantos creo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
yo tengo millones de esos en cada llanta :)

sds

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias...

supongo que sera normal. Aunque creo que de casa no me venian...Tampoco se ven, pero era curiosidad.

Un saludo!!

Kert

Forista
Reacciones
19
Es casi imposible,o imposible,que no te trajera alguno de fabrica.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Narko;5614111 dijo:
Buenas a todosssss

Gracias y un saludo..

Hola Narko. Has puesto runflat? Los cambiaste en el conce? Cuánto te ha salido la broma? Gracias.

D

david_zhen

Invitado
GOPER;5615535 dijo:
Hola Narko. Has puesto runflat? Los cambiaste en el conce? Cuánto te ha salido la broma? Gracias.

El mio tambien tiene dos fichas por llanta, por lo menos en las de alante... qué curioso, no había reparado en ellas... ¿qué pasaría si no estuvieran? Saludos.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Goper

pues las dos traseras ya las tenia, que se las compre a un forero (255 17), las delanteras (225 17) me han salido cada una por 180 Euros con montaje y equilibrado. Aparte el alineado.

Un saludo!

PD. Son las Bridgestone Potenza Runflat, que son las mismas que llevaba. Las anteriores me duraron 50000 kms....

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
esas placas son de plomo y son pala equilibrar las ruedas sino, al andar con ellas notariais vibraciones y cosas de esas, pero que te pongan 5... me parece o un poco excesivo o de no controlar nada como funciona eso...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...yo llevo 4 en cada llanta, son 245/45/17 las cuatro ruedas (un e60)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Narko;5616806 dijo:
Buenas Goper

pues las dos traseras ya las tenia, que se las compre a un forero (255 17), las delanteras (225 17) me han salido cada una por 180 Euros con montaje y equilibrado. Aparte el alineado.

Un saludo!

PD. Son las Bridgestone Potenza Runflat, que son las mismas que llevaba. Las anteriores me duraron 50000 kms....

Pues no está nada mal el precio. 50000 kms? Fantástico. Las mias no sé si durarán tanto, pero con 22500 están muy bien todavía, y tb son unas Potenza. Gracias. ;-)