Contrapesos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 26 Sep 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Pues eso colegas, que el otro dia estuve enseñando el coche a un colega que no veia de hace ya tiempo y despues de verlo todo y gustarle a rebentar, me dijo algo que llevaba razón y es sobre los contrapesos que le ponen a la llanta para equilibrarla. Me dijo que las q yo tenia puestas eran de las antiguas, esas chapas gorditas que te las ponen en el filo de la llanta que pega al neumático, y tb me dijo que ahora ponian unas mas pekeñas que se situaban en el interior de la llanta, que casi ni se ven. Pues es cierto, he visto ya muchos coches con esos contrapesos y cada vez que los veo me cabreo pork los mios se ven bastante y no se si podre pasar por un conce y pedir que me lo cambien. que opinais? mirar vuestros contrapesos
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues hay dos tipos de llantas, las que permiten contrapesos por fuera (las tuyas (serguro que son mod 154 o 156), y las que no lo permiten, y por lo tanto se ponen los contrapesos por dentro y no se ven (normalmente las de gama más alta).

    Ahora bien, si quieres poner los contrapesos por dentro, en el conce te dirán que Ok pero que pases por caja para pagar un nuevo equilibrado por rueda y al precio que cobra Bmw.... mejor vete a tu taller ruedero de confianza y te saldrá la gracia por menos de 20€.

    Saludos
     

Compartir esta página