Duda Contras de comprar un vehículo parado durante 3/4 años (no lleva parado tanto tiempo)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hay novedades, no arranca :mad:

Le puso una beteria nueva que se ha "cargado" y nada, que no quiere arrancar. Se acercó al taller y le han dicho que casi seguro es tema del carburador, de estar tanto tiempo parada se han acumulado muchos posos en el fondo del depósito y hay que limpiar. La última vez que la intento usar dice que arrancó y que a los pocos segundos se paró sin volver a ponerse en marcha.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Ni con tu dinero,Antonio. A veces nos ciega el tema Kms y el mantenimiento correcto,es muy importante.

Sinceramente.Ese "kuak", no me parece que haya estado bien mantenido.

HelloTravel

Forista
Yo tuvé una moto de 49cc speedfight 2 wrc del 2004 creo, en 2008 me saqué el permiso de conducir y desde entonces ya no utilicé la moto; la dejé super ok; en 2012 la vendí, pero antes para pasar la itv tuvé que cambiarle las gomas, batería, embrague, ya no arrancaba al instante como antés, temblaba y sacaba humo.... La vendí por el precio de la revisión...
Así que tu mira el estado general y pruebalo y si te parece ok y encima lo vende bajo el precio del mercado a por él, y si te parece que anda con fallos más vale pagar un poco más por otro que éste en condiciones.
Un saludo!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ni con tu dinero,Antonio. A veces nos ciega el tema Kms y el mantenimiento correcto,es muy importante.

Sinceramente.Ese "kuak", no me parece que haya estado bien mantenido.
No había visto los últimos post :(

Parece que parado parado no ha estado, lo ha movido y arrancado 2/3 veces al año, la última en junio que estuvo con él un fin de semana.

La semana pasada monto la batería nueva y como seguía sin arrancar lo llevó al taller, 2,5€ del filtro de gasolina y a funcionar, parece que el del taller se lo quiere quedar :mad:

La ITV la pasó sin problemas.

Esta semana están paradas las negociaciones, el lunes o martes retomamos el tema :neng: