Contraseña administrador.- Urge

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
yaker;4647682 dijo:
no, no es creada por ellos, eso te lo aseguro.

ademas tienen 3-4 cuentas y al entrar en modo a prueba de fallos no me pide ni usuario ni contraseña........
esto.... es de locos.

pues entonces ni idea... :mad:

L

Langueto

Invitado
Lo acabo de probar en el ordenador de mi hermana y no funciona.
Tiene 3 cuentas con las propiedades de administrador. Al arrancar en modo seguro salen las tres cuentas + la del Administrador (que por cierto no tenía contraseña).

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
355
La mayoria de usuarios cuando instalan el Windows XP no le ponen contraseña a la cuenta de usuario que trae por defecto Windows y que es la que se suele llamar "Administrador", asi pues cuando se entra en Modo a Prueba de Fallos no pide contraseña para dicha cuenta, pero si el usuario puso contraseña al instalar Windows no se puede entrar.

Otra cosa más, si no me equivoco si se entra con otra cuenta con privilegios de administrador y se borra la contraseña de la cuenta que esta bloqueada advierte de que se van a perder los datos de dicha cuenta, con lo cual tampoco sirve de mucho, a no ser que no hubieran datos importantes....

Y tal como han puesto otros compañeros:

Ophcrack

CD auto-ejecutable basado en Linux el cual te busca las contraseñas en Windows XP, solo hay que arrancar el PC con el CD, siempre y cuando el PC tenga la secuencia correcta de arranque claro esta...

Un saludo y suerte

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cambiar la contraseña sólo provoca pérdida de datos si se han cifrado datos en el disco usando EFS.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Creo que ya pueda estar solucionado

Gracias

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
355
SPTR;4653865 dijo:
Cambiar la contraseña sólo provoca pérdida de datos si se han cifrado datos en el disco usando EFS.

Si eso es cierto, pero no los borra, no te dejara acceder a ellos hasta que le pongas la misma contraseña con la que se "encriptaron" los datos, pero el "truco" está en usar un programa de recuperación de datos y pasarselo al HD y esa "protección" se la pasa por donde yo me se :descojon::descojon::descojon: