Control con moto

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.759
:fliping:arffffffffff el del primer video no sé si será AC FARIAS, un crack el tio, y si no es, pues otro crack!!!!

el 2º video :fliping: :descojon:

gracias strapp

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
IMPRESIONANTE :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.759
lo que nunca había visto eran los giros sin manos, me he quedado realmente flipado
flipando.gif
flipando.gif
flipando.gif

S

Super Julio

Invitado
El tío es muy bueno, pero después de haber visto a A.C. Farias o a Emilio Zamora...

Por Asturias anda uno con un quad con el motor de una CBR, mola muchísimo.

Saludos desde Gijón.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Super Julio dijo:
El tío es muy bueno, pero después de haber visto a A.C. Farias o a Emilio Zamora...

Por Asturias anda uno con un quad con el motor de una CBR, mola muchísimo.

Saludos desde Gijón.

Quad con motor CBR? buff, menudo engendro! eso tiene que zumbar de la hostia!

T

Te Parto

Invitado
A ver si alguien consigue la segunda parte del video de la Monster!!

En el que coge una moto de trial!!! Ahí ya no me puedo imaginar lo qeu tiene que conseguir!!!

He visto a Farias con la CBR 900 y después con una Gas Gas de trial..... y..... increíble, está claro que con la Honda impresiona mucho más, pero con la otra hacía de todo...

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Psé , no esta mal , pero ... a mi me impresiona mucho mas cualquier piloto "de verdad" , verlo pasar como pasan por las curvas, apurando como apuran, adelantando por sitios imposibles y controlando derrapadas de 200 y pico muchos km/h

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.759
hombre Iago, eso es otra historiaaaaaa por cierto arffffff me acabas de recordar que aun queda mucho pa que empiece el mundial y poder ir a Montme a disfrutarrrrrrrrrrrrr

y hablando un poco del tema... como veis el campeonato esta temporada??? quien le va a plantar cara al Dottore????

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
GTI dijo:
hombre Iago, eso es otra historiaaaaaa por cierto arffffff me acabas de recordar que aun queda mucho pa que empiece el mundial y poder ir a Montme a disfrutarrrrrrrrrrrrr

y hablando un poco del tema... como veis el campeonato esta temporada??? quien le va a plantar cara al Dottore????

no se, no se, tendremos que seguir confiando en sete.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.759
uff cesaruco, yo es que en Sete la verdad es queeeee... no confio mucho... es un pedazo de piloto, no hay duda, pero para poder con Rossi necesita algo mas que mejor moto!! de todas formas es que le tengo un poco de manía al Sete jeje no sé si se notará jeje pero tiene detalles que no me han gustado nada de el la verdad...

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
GTI dijo:
uff cesaruco, yo es que en Sete la verdad es queeeee... no confio mucho... es un pedazo de piloto, no hay duda, pero para poder con Rossi necesita algo mas que mejor moto!! de todas formas es que le tengo un poco de manía al Sete jeje no sé si se notará jeje pero tiene detalles que no me han gustado nada de el la verdad...

no, no se nota nada,
yelrotflmao-vi.gif

no es que sete sea el mejor, ni mucho menos, pero la temporada 04 fue el único que le toco un poco las narices, lo del Dottore no tiene nombre.

la verdad es que yo tambien tengo mono de carreras, aguantaremos como podamos hasta el día 10 en Jerez.
icon_razz.gif
mientras nos podemos entretener con la F1.

Tango

Forista
Reacciones
0
bah, ese el la primera vez q se sube a una moto... se le nota na más verlo!!

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Como mola. Cada uno se baja de la moto como quiere
Jejejej

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bahhh esto ya lo hacia el Tom Cruise en Mission Imposible II y ademas disparando y matando malos.... :descojon:

Que fuerte!!!!