control de aparcamiento?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Buenas, tengo una duda sobre el control de distancia de aparcamiento.
Vereis, tengo 2 opciones, cogerlo con el paquete drive, y creo que de esta forma me viene tanto con sensores delante como detras, o cogerlo por separado, que solo seria el trasero entonces. No me voy a poner navi, por lo que me gustaria saber como funciona dicho control...te avisa acusticamente? o tambien te lo indica en algun sitio? se para la musica y suenan los pitidos, o como va la cosa? A ver si alguien que lo tenga me saca de dudas! Un saludo.

H

Hamann Motor

Invitado
pues suena y es muy efectivo ya que para aparcar solo tendra que fijarte en el bordillo y atender al pitido hasta que sea monotono que sera el limite de distancia.
El sonido suena en cuanto detecta un bostaculo y acciones la marcha atras.Para mi es algo muy practico y que cuando lo montas ya lo quieres para las siguientes coches que tengas. Eso si el original es el recomendado ,porque los clonicos son muy falsos.

saludos

V

vazquez07

Invitado
a mi es un elemento que no me gusta nada, yo en el coche del trabajo lo llevo desconectado, porque en el momento que estas en pendiente pita y te queda distancia, ademas cuando pita fijo la distancia que queda aun es grande

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
Yo lo puse por obligacion, pero no lo habria puesto. cuando el pitido es continuo, ademas de molesto, queda todavia mucha distancia, y ademas en el serie 1 que no tiene culo se ve perfectamente. Y luego una vez acostumbrado a que pite y no te preocupes mucho de mirar para atras, como hagas la maniobra un poco ligera (que no rapido) el sensor no se entera (no le da tiempo a pitar rapido hasta el pitido continuo) y te das el golpecito, hay que hacer la maniobra muy despacio para que te indique bien

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Pues yo lo veo muy útil, a mi me venía por obligación y ahora le saco partido. Es un extra que nunca me había planteado pero me está gustando