Control de crucero E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chelito, 29 May 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Hola a todos. Una duda, a ver si me la aclarais.

    Hoy he puesto el control de crucero para probarlo...y curiosamente he visto que no activaba ninguna luz ni nada que indicara que estaba encendido. Mi mujer lo tiene el el C3 y cuando lo activas te indica en el cuadro que lo tienes activado así como la velocidad a la que lo tienes. ¿Esto es así o se me ha "jodido" algo?.

    Gracias
     
  2. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Tiene que salirte un simbolo en algun sitio (Una especie de reloj de velocidad con una flecha en color verde) que te indica que esta conectado o disponible el control de crucero.
    Sl2
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    No, no tiene que salirte nada. Los alemanes son muy listos y no necesitan lucecitas. Sabes que está conectado, ggg, principalmente porque no tienes que acelerar. Y lo he deducido yo solito sin ser alemán ni nada.

    Salu2
     
  4. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    En el E90, que va a ser lo mismo, si es el "barato" no aparece nada en el cuadro. Se sabe porque el pie derecho no trabaja.

    Saludos.
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Si por barato entendemos el que venia con el premium drive...pues entonces si, ese es el q tengo yo :yes:
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En los de 4 cilindros no sale nada. En los de 6 cilindros te marca la velocidad y una marquita en el velocimetro.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sastamente!! :yes:
     
  8. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ya se posteo sobre ello no hace mucho.Efesstivamente es asi.Como dice Bugati se nota que el pie dere no trabaja... y se mantiene la velocidad.
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando lo puse y lo estuve probando durante bastante tiempo y varias veces, me pasaba lo mismo que a ti, pues hace poco un forero estab discutiendo el tema diciendo, (incluso puso una foto) que salia una señal en el velocimetro. Al fin deduje que este aviso sale tal como dice Dani, en los 6 pucheros.
     
  10. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    En el e90 no aparace nada.
     
  11. chelito

    chelito Guest

    OK. Queda claro.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página