alguien a puesto el control de crucero despues de entregarle el coche? cuanto os a costado y en que ciudad?
En el e46 si que se podia poner despues y era bastante sencillo solo cambiar el mando del volante y conectar unos cables. Supongo que existira algo parecido, se le pondra la palanquita del control y algo mas. Mirare el etk a ver si veo algo.
En el e46 también se podía poner el Board Computer sólo cambiando la maneta de intermitente!! Y codificando por supuesto.
Ya que el post va sobre el control de crucero...nosotros lo hemos pedido de serie, y nos gustaria que nos contarais los que lo teneis que tal funciona. SAluDos!
Si no es la mejor, es una de las mejores opciones del coche. Funciona de lujo y creo que es fundamental, de hecho no debería ser opcional.
Yo estoy muy contento con el, sobre todo en viajes largos. Lo pones, sacas la parte extensible de la banqueta de los asientos deportivos y a ver pasar los km... ¿que tienes que frenar? lo quitas, el coche deja de acelerar y luego tu frenas tranquilamente... una gozada
Nosotros también lo pedimos; es una opción tremenda; comodísimo, puedes acelerar con la mano con "efecto sprintboostetr" (acelera más rápido que con el pie), reduces consumos, evitas multas ...
Cierto, cuando recuperas la velocidad memorizada te pega al asiento.. ya podian haberle puesto ese par al pedal
Totalmente de acuerdo... del extra que estoy mas contento (junto con las llantas 156). Al principio solo lo piensas utilizar en viajes, pero dado lo feroces que estan los señores del radar (incluyo tanto a GCivil como a los municipales) yo lo acabo usando a diario varias veces en esos sitios que tienen un limite de velocidad mas bajo de lo normal y que es facil de "pasarse" (cerca del curro hay un par de esos puntos negros marcados a 40 donde se apostan los buitres y te cascan 300 Euros sin darte ni cuenta). Ejemplo; Madrid en la M30 con su limite a 90 (en donde se puede andar, claro). Es de esas como de las que te preguntas como no lo habias pedido en otros coches. Saludos
yo se lo quiero poner , pero hay que cambiar la carcasa inferior del eje del volante y poner otra palanquita ( que no pasa nada ) , y luego la cuenta asciende a cerca de 500 E . me dijeron en la bmeuve
¡Hola a tod@s! Estoy de estreno con mi 320 (5 días) y yo también estoy que alucino, entre otras cosas, con el control de crucero pero me ha sorprendido una cosa y es que cuando lo conectas, en ningún sitio aparece ninguna señal o testigo de que está conectado. ¿Esto es así o es que yo tengo fundido el testigo correspondiente en el cuadro? Mi hijo tiene un VW y sí que trae ese indicador. Gracias y Salu2.
Si que es una gozada,lo pude comprobar en un c2 qu alquilo la empresa. Es rapido, es decir si quieres aminorar con la palanca, lo hace rapidamente?porque el c2, me escoñaba a darle el boton de reducir y ni p*to caso. Mi civic lo lleva de serie, ya os contare que tal.
hola,yo lo he puesto en mi 320 d e90 el 25/5/06,y va de cine,me ha costado 627 euros me lo han puesto en bikar(bilbao) saludos
Eso sí que es cierto, en mi compact el boton de recuperar la velocidad dada me recuerda al boton del coche fantastico
Insisto en mi pregunta: en el 320d E-90 ¿el control de crucero lleva algún testigo en el cuadro cuando está activado o no? Salu2
no no lleva ningun testigo pero te das cuenta ya q levantas el pie y el coche sigue empujando, solo los modelo de 6 cilindros llevan testigo
Eso es porque en los seis cilindros el control de crucero lleva funcion de frenado, o en su defecto adapatativo con radar de proximidad
puers yo tambien lo llevo de serie y es lo mejor de lo mejor pues por lo menos me evito de un monton de multas ya que cada dia voy por el cinturón al curro y no se puede pasar de 80 Km por hora .
Si es una tristeza, pero esta montado así, "por nuestra seguridad", no es con afan recaudatorio.......JA!!!:vom:
hola buenas tardes. Yo lo he consultado en mi concesionario, y para mi coche -320d steptronic- me han dicho que estará disponible como opción de concesionario después del verano. Habrá que tener un poco de paciencia...