control de crucero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por decroly75, 29 May 2006.

  1. decroly75

    decroly75 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    alguien a puesto el control de crucero despues de entregarle el coche?
    cuanto os a costado y en que ciudad?
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    En el e46 si que se podia poner despues y era bastante sencillo solo cambiar el mando del volante y conectar unos cables.

    Supongo que existira algo parecido, se le pondra la palanquita del control y algo mas. Mirare el etk a ver si veo algo.
     
  3. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    En el e46 también se podía poner el Board Computer sólo cambiando la maneta de intermitente!! Y codificando por supuesto.
     
  4. J&X

    J&X Guest

    Ya que el post va sobre el control de crucero...nosotros lo hemos pedido de serie, y nos gustaria que nos contarais los que lo teneis que tal funciona.
    SAluDos!
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si no es la mejor, es una de las mejores opciones del coche. Funciona de lujo y creo que es fundamental, de hecho no debería ser opcional.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy muy contento con el, sobre todo en viajes largos. Lo pones, sacas la parte extensible de la banqueta de los asientos deportivos y a ver pasar los km...

    ¿que tienes que frenar? lo quitas, el coche deja de acelerar y luego tu frenas tranquilamente... una gozada
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros también lo pedimos; es una opción tremenda; comodísimo, puedes acelerar con la mano con "efecto sprintboostetr" (acelera más rápido que con el pie), reduces consumos, evitas multas ...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, cuando recuperas la velocidad memorizada te pega al asiento.. ya podian haberle puesto ese par al pedal
     
  9. VPC

    VPC Guest

    Totalmente de acuerdo... del extra que estoy mas contento (junto con las llantas 156). Al principio solo lo piensas utilizar en viajes, pero dado lo feroces que estan los señores del radar (incluyo tanto a GCivil como a los municipales) yo lo acabo usando a diario varias veces en esos sitios que tienen un limite de velocidad mas bajo de lo normal y que es facil de "pasarse" (cerca del curro hay un par de esos puntos negros marcados a 40 donde se apostan los buitres y te cascan 300 Euros sin darte ni cuenta).
    Ejemplo; Madrid en la M30 con su limite a 90 (en donde se puede andar, claro).
    Es de esas como de las que te preguntas como no lo habias pedido en otros coches.

    Saludos
     
  10. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo se lo quiero poner , pero hay que cambiar la carcasa inferior del eje del volante y poner otra palanquita ( que no pasa nada ) , y luego la cuenta asciende a cerca de 500 E . me dijeron en la bmeuve
     
  11. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¡Hola a tod@s!
    Estoy de estreno con mi 320 (5 días) y yo también estoy que alucino, entre otras cosas, con el control de crucero pero me ha sorprendido una cosa y es que cuando lo conectas, en ningún sitio aparece ninguna señal o testigo de que está conectado. ¿Esto es así o es que yo tengo fundido el testigo correspondiente en el cuadro?
    Mi hijo tiene un VW y sí que trae ese indicador.

    Gracias y Salu2.
     
  12. J&X

    J&X Guest

    Si que es una gozada,lo pude comprobar en un c2 qu alquilo la empresa. Es rapido, es decir si quieres aminorar con la palanca, lo hace rapidamente?porque el c2, me escoñaba a darle el boton de reducir y ni p*to caso.
    Mi civic lo lleva de serie, ya os contare que tal.
     
  13. taranbana

    taranbana Guest

    hola,yo lo he puesto en mi 320 d e90 el 25/5/06,y va de cine,me ha costado 627 euros
    me lo han puesto en bikar(bilbao)
    saludos
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso sí que es cierto, en mi compact el boton de recuperar la velocidad dada me recuerda al boton del coche fantastico :)
     
  15. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Yo lo puse de serie y la verdad es que es el mejor extra que le he puesto. Va de cine.
     
  16. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Insisto en mi pregunta: en el 320d E-90 ¿el control de crucero lleva algún testigo en el cuadro cuando está activado o no?
    Salu2
     
  17. MOCHU

    MOCHU Guest

    no no lleva ningun testigo pero te das cuenta ya q levantas el pie y el coche sigue empujando, solo los modelo de 6 cilindros llevan testigo
     
  18. advamo

    advamo Guest

    Eso es porque en los seis cilindros el control de crucero lleva funcion de frenado, o en su defecto adapatativo con radar de proximidad
     
  19. carretillas

    carretillas Guest

    puers yo tambien lo llevo de serie y es lo mejor de lo mejor pues por lo menos me evito de un monton de multas ya que cada dia voy por el cinturón al curro y no se puede pasar de 80 Km por hora .
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Si es una tristeza, pero esta montado así, "por nuestra seguridad", no es con afan recaudatorio.......JA!!!:vom:
     
  21. olibin

    olibin Guest

    la verdad es que yo poco lo utilizo, si quieres te lo vendo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Tu la tienes que sustituir por un interrruptor de oxido nitroso!!!:) :) :descojon:
     
  23. olibin

    olibin Guest

  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  25. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Esa moto con sidecar...
     
  26. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Y las Magnum y los M16 y...:descojon: :descojon:
     
  27. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras

    OK! gracias por la respuesta. Queda aclarada mi duda.

    Salu2.
     
  28. Javier_Torre

    Javier_Torre Guest

    hola buenas tardes. Yo lo he consultado en mi concesionario, y para mi coche -320d steptronic- me han dicho que estará disponible como opción de concesionario después del verano. Habrá que tener un poco de paciencia...
     

Compartir esta página