T
tatino
Invitado
Os comento primero. tengo un e92 320. y no le puse el control de crucero de serie, se lo puse despues en la casa. y en esta motorizacion no es como el seis cilindros que al activarlo aparece en el display un icono.
este es mas simple y aparece solo unos segundos la velocidad digital cuando la pones o modificas. Ok hata ahi todo correcto pero no se si fue al montarmelo despues y no sacarlo de serie que esta funcion mencionada la de que aparezca la velocidad en digital unos momentos a mi no me aparece y no se es normal.
Lo que mas me mosquea es que a mi colega que tiene el mismo coche que yo y lo saco de casa si que le sale, y yo tengo que ir jugando con la agujita de la velocidad.
Despues de toda esta parrafada la duda es: es normal?.
¿me lo han programado mal?.
¿No tendria que ser lo mismo de casa que recambio original?.
este es mas simple y aparece solo unos segundos la velocidad digital cuando la pones o modificas. Ok hata ahi todo correcto pero no se si fue al montarmelo despues y no sacarlo de serie que esta funcion mencionada la de que aparezca la velocidad en digital unos momentos a mi no me aparece y no se es normal.
Lo que mas me mosquea es que a mi colega que tiene el mismo coche que yo y lo saco de casa si que le sale, y yo tengo que ir jugando con la agujita de la velocidad.
Despues de toda esta parrafada la duda es: es normal?.
¿me lo han programado mal?.
¿No tendria que ser lo mismo de casa que recambio original?.