Control de estabilidad desactivado

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Buenas,

resulta que ayer por la noche pasé con mi coche por una zona de la carretera con hielo y nieve, aunque en ningún momento se me fue el coche. El caso es que al minuto me di cuenta que se me habían quedado encendidas las dos luces (la del freno de mano y control de estabilidad), como si el sistema se hubiera desactivado totalmente. Le dí al boton DSC para activarlo de nuevo, pero nada de nada. Paré el coche para reiniciarlo totalmente pero tampoco funcionaba, ahora mismo se me quedan las dos luces encendidas y creo que me he quedado sin control de estabilidad. Quizas desconectando y conectando la batería? Teneis alguna idea de lo que pasa?

Gracias!

S

SoniCC

Invitado
Prueba a dar un buen manguerazo a las ruedas me suena a barro en los sensores de abs o freno..

Si no es eso puede ser por la bateria que le quede poca vida.

Ya me cuentas.. Saludos.

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
SoniCC;9715742 dijo:
Prueba a dar un buen manguerazo a las ruedas me suena a barro en los sensores de abs o freno..

Si no es eso puede ser por la bateria que le quede poca vida.

Ya me cuentas.. Saludos.

Yo tambien creo que es algo de eso...me decanto más por la suciedad en los sensores...o que alguno se haya estropeado...
Un saludo.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
a i me paso algo parecido y es que se me habia desalineado el sensor de giro del volante,al conce a alinearlo otra vez,y 60 pesos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.405
Yo voto por lo de la batería. Esta época es muy propia para que las pobreas baterías pidan una carga suplementaria o un cambio por defunción.

jaime II

En Practicas
Modelo
330da 204cv
Reacciones
13
desconecta el positivo de la bateria un minuto ,seguramente se soluciona.

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
He probado a darle una pasada de agua a las ruedas y he desconectado por un rato la bateria del coche, pero nada, sigue sin funcionar el control de estabilidad. Asi que me parece que va a tocar pasar por el taller... Gracias por las sugerencias!