Control de estabilidad se desconecta

• Iniciador del tema jreyes7
  • Fecha de inicio
J

jreyes7

Guest
Hola a todos, llevo unos meses que a veces en ruta se enciende la luz del control de estabilidad, o sea que se desconecta solo. Una vez se enciende ya no hay forma de apagarlo, hasta que aparco y cuando vuelvo a coger el coche ya esta apagado. Para que os hagais una idea, el mes pasado no me lo hizo y el anterior 2 veces, yo pensaba que era algo tonto pero hoy me lo ha vuelto hacer.

Alguién que le haya pasado y me diga que puede ocurrirle ???? hay gente que me dice que es que el sensor esta sucio, pero es que ni se donde esta ese sensor, imagino que cerca del ABS NO?

Un saluditos a todos.

O

OutOn

Guest
jreyes7;3715636 dijo:
Hola a todos, llevo unos meses que a veces en ruta se enciende la luz del control de estabilidad, o sea que se desconecta solo. Una vez se enciende ya no hay forma de apagarlo, hasta que aparco y cuando vuelvo a coger el coche ya esta apagado. Para que os hagais una idea, el mes pasado no me lo hizo y el anterior 2 veces, yo pensaba que era algo tonto pero hoy me lo ha vuelto hacer.

Alguién que le haya pasado y me diga que puede ocurrirle ???? hay gente que me dice que es que el sensor esta sucio, pero es que ni se donde esta ese sensor, imagino que cerca del ABS NO?

Un saluditos a todos.

Habla con el forero SaTaN, a el tal vez le interese cambiarte el coche puesto que busca como desconectar el DSC automaticamente en su Z4:wink:

A

Akura

Guest
OutOn;3715726 dijo:
Habla con el forero SaTaN, a el tal vez le interese cambiarte el coche puesto que busca como desconectar el DSC automaticamente en su Z4:wink:

;meparto

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
delante de la torreta delantera de la suspension, hay un hueco, con una tapa. Pequeño, y rectangular. Esta como embutido en el fondo del paso de rueda. Por encima del disco de freno...a mitad de la columna.
Ahi esta el sensor...pero dudo que sea eso.

Como llevas las gomas?
Llevas diferentes profundidades delante que detras? Quiero decir...has cambiado gomas solo en un eje...???
Hay unidades que dan problemas con el ASR, cuando no cambias las 4 gomas al mismo tiempo.

SDS

E

ElChavalDelZ4-M-Coupé

Guest
OutOn;3715726 dijo:
Habla con el forero SaTaN, a el tal vez le interese cambiarte el coche puesto que busca como desconectar el DSC

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

worshipbmw.gif

A

Akura

Guest
Creo que si fuese un captador del abs se te encendería dicha luz (ABS y DSC comparten sensores...).

fer316

....
Coordinador
Akura;3716031 dijo:
Creo que si fuese un captador del abs se te encendería dicha luz (ABS y DSC comparten sensores...).

Asi es,tendras que llevarlo a chequear,podria ser de cualqueir tonteria.