Control de estabilidad

JASR

Forista
Esta tarde he ido al concesionario a recoger unos recambios y como hay unas cuantas rotondas he probado ha tomarlas bastante rapidas, la verdad es que habia llovido cuatro gotas y llevaba el sprint booster en la posición verde, pero he notado que se me iba muchisimo y no han saltado ninguno de los controles de estabilidad. Despues he salido de un semaforo bastante rapido y me ha patinado en primera bastante pero no me ha saltado el control de tracción. Lo que más me preocupa es que no salten los controles, porque lo que se fuera tanto podia ser que con el agua se hubiera formado un barrillo en las ruedas, pero lo de los controles me da más miedo.:-k:-k:-k

locolok

Baneado
Baneado
siempre dejan un poquito margen antes de actuar, pero por lo general son bastante intrusivos en algunas ocasiones... para probarlos es facil en tierra mismo, sal marcha atrás rápido a ver si entra o no...

mira las presiones de las ruedas a ver....

ivan.s

Clan Leader
cuando mas patina el coche es con lluvia recien caida. ayer me saltaban ami los controles como canguros

dadofe

En Practicas
fuerza a que entre el abs. si le cuesta o no entra , mira si tienes sucios los captadores de revoluciones de las ruedas. el control de traccion tira de ellos y del sensor de giro de la barra de direccion para calcular la entrada y reaccion del control de traccion. muchas veces llega con limpiar lo captadores de rpm de las ruedas.

Olagüe

Clan Leader
julfost;11373265 dijo:
La verdad es que era a las salidas de las curvas ;-)

Si llevaras un 35i, no preguntarías :finga:

sabes que pasa julio, que cuando compre el coche le dije al jefe de ventas que queria que viniera de fabrica sin esa ayudita de abueletes ;-)

por eso ya ni me acordaba... [-(