¿Control de la Guardia Civil en medio de la autovia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose_4289, 10 Abr 2011.

1. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.604
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habiendo leído todo el hilo de tu robo, aunque no haya participado, no me alegro de que te robasen.

Que te parece esta afirmación? "Los médicos son unos hijos de p*ta".

Resulta que mi padre parecía sano y no detectaron que tenia un tumor en la cabeza.

Pues no es una afirmación correcta, y mucho menos puedo extrapolar un problema puntual con un médico para concluir que todos los médicos son hijos de p*ta.

2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Bueno, no va a haber segundo aviso, ni a los que faltan al respeto ni a los otros. La herramienta "reportar" está para algo. Me da igual que empiece uno u otro, que quede bien clarito....

3. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos controles son incómodos en muchos casos, pero cuando se montan es por algo, y desde luego, prefiero un operativo de la GC en autovía para localizar delincuentes a los cientos de radares "cazadores de multas" que pueblan las auopistas sin otro fin que el recaudatorio.

4. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Yo no creo que estén ahí sin motivo. Hay mil cosas que pueden estar buscando y seguro qaeu sus motivos tienen

5. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    +1
    Esque me llamó la antención ver eso en plena autovia. Siempre me los encontraba en carreteruchas que son salidas de discotecas y cosas así, pero ayer sábado, a las 6 de la tarde y en plena autovia.
    Y teneis razón, ahora que caigo, los demás coches de la GC estaban en las salidas anteriores

6. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    me hace gracia eso de pillar a los malos:descojon:como en el cole:descojon:¿quien son los malos? ¿los que hacen maldades no?:descojon::descojon:¿pero es que nadie es malo perpetuamente ni nadie bueno siempre?:descojon::descojon:tremendo dilema:descojon::descojon:
    Hay gente que piensa que los cuerpos de seguridad son machacas de un estado opresor que funcionan como engranajes del mismo(me incluyo en este pensamiento)
    Pero bueno todavia quedan algunos que se comportan como lo que en realidad son(seres humanos y no engranajes de el sistema de turno)
    Seguro que si le roban a ZP , a RAJOI o a los monarquitas que tenemos aparecen los coches en 0,

7. Toninho

Toninho En Practicas

Me Gusta:
    3
    Lo que hay que oir...

8. ALTEC_LANSING

ALTEC_LANSING Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    vocabulario exquisito la verdad... más caña tendrían que dar, para mi los mejores junto con la Policía Nacional, pena me da ver que también eres vasco...

9. jonak

jonak Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Pues que quereis que os diga , yo tambien pienso como el compañero , solo valen y son eficaces para montar controlitos y j*der a los que llevan un cacho piedra en el coche para fumar o poco mas.
    Los que roban m3 como al compañero o los que se dedican a delincuir hay muchos de esos en las calles , creis que hacen el 100% o lo que puedan para pillarlos ?

NO, es mas facil ponerse en la carretera con 4 conos todo el dia.

10. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Vale, se acabó el post. Felicidades

Compartir esta página