titinhobmw;12644192 dijo:pero me serviria cualquiera?
que fuese para el mismo tamaño de carcasa claro...
es que mas adelante,mi idea es motar ciertas cosas,transmision y diferencial de 3.2
me valdria su nucleo etc para mi carcasa?
o por el contrario tendria que montar el diferencial completo y olvidarme del control?
B0rJarZz M.;12644221 dijo:Necesitas un núcleo de 188, abres tu diferencial, metes el autoblocante, atornillas la corona y líquido nuevo específico para autoblocantes y a correr. :supz:
Para que quieres un diferencial de 3.2 -210mm-? Es lo peor que puedes hacer, grupos carísimos, discos más caros, más pesado, no aporta nada frente a un 188mm.
titinhobmw;12644227 dijo:si llevo motor 3.2 y caja de 6 no me veo obligado a montar la transmision ,y por tanto el diferencial de el mismo?
jon761;12644236 dijo:
B0rJarZz M.;12644238 dijo:Nop, puedes montar 188mm -dejar tu diferencial- sin problemas, siempre y cuando tengas el árbol de transmisión del 3.2
titinhobmw;12644355 dijo:perfecto...
osea que del diferencial de 3.2 puedo olvidarme...
y depaso me ahorro unas pelillas!
gracias borja:supz:
b0rjarzz m.;12644181 dijo:compra un núcleo de autoblocante y lo montas en tu carcasa...
bavaria al corte;12645036 dijo:Aver los sensores de contro de tracion son los mismos que el de abs y los lleva en las ruedas traseras cambia el grupo y no pasa nada os lo aseguro el asc los sensores estan en las ruedas traseras y acen de abs tambien si cambias grupo segira funcionando tu trankilo ke el grupo no tiene ke ver con el asc espero averte alludado
Seko;12645178 dijo:Ya pero el ASC también tiene un sensor en el grupo, por lo que hay o que anularlo o intentar mantenerlo.
rodri3;12644452 dijo:Yo lo tengo :supz:
Es un 325i e36 con ASC, autoblocante y grupo corto cero problemas y en la nieve es una delicia.
Yo compre el nucleo, le monte y listo.
tengo entendido que el sensor que esta en el grupo es del tacometro, aunque no estoy seguro
B0rJarZz M.;12644453 dijo:Te ahorras bastaaaaaante pasta, porque por los diferenciales de 3.2 están pidiendo en torno a los 500-600€. :yawinkle
De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
titinhobmw;12645261 dijo:yo lo decia porque tenia entendido que al poner la transmision del 3.2(obligatorio al tener caja de 6v) el anclaje al diferencia de esta no era el mismo...y habria que adaptar para llevar otro diferencial..
pero si no es necesario mucho mejor..
200 lereles que me ahorro..