control de traccion y autoblocante

m3tito

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buenas!
existe la posibilidad de montar un diferencial autoblocante y mantener el control de traccion en el coche??
 

bavaria al corte

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Si el grupo con autoblocante no tiene nada que ver con lo del control trankilo segira funcionando igual el cocntrol de tracion, es mas el control de tracion lo maneja la centralita de abs asc y los sensores de abs asc actuan cuando patina alguna rueda trasera coclusion no pasaria nada tu montas y siges teniendo control de tracion y lo desactibas cuando kieras jajajaja espero ke te sirba de aiuda jajaja saludos
 

m3tito

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si,ya se que el control funciona con la centralita,pero hay un conector en el grupo que es el que recibe la señal del boton del ASC!
para mantener el control de traccion debo mantener la carcasa de mi diferencial...
mi pregunta viene a que si compro un autoblocante completo por ejemplo de un m3 3.0 (que no trae control de traccion) si podria mantener el control de traccion,o por el contrario deberia anularlo..
o si en todos los caso,debo mantener mi carcasa...en caso de querer conservarlo
 

B0rJarZz M.

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Compra un núcleo de autoblocante y lo montas en tu carcasa...
 

m3tito

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pero me serviria cualquiera?
que fuese para el mismo tamaño de carcasa claro...
es que mas adelante,mi idea es motar ciertas cosas,transmision y diferencial de 3.2
me valdria su nucleo etc para mi carcasa?
o por el contrario tendria que montar el diferencial completo y olvidarme del control?
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12644192 dijo:
pero me serviria cualquiera?
que fuese para el mismo tamaño de carcasa claro...
es que mas adelante,mi idea es motar ciertas cosas,transmision y diferencial de 3.2
me valdria su nucleo etc para mi carcasa?
o por el contrario tendria que montar el diferencial completo y olvidarme del control?

Necesitas un núcleo de 188, abres tu diferencial, metes el autoblocante, atornillas la corona y líquido nuevo específico para autoblocantes y a correr. :supz:

Para que quieres un diferencial de 3.2 -210mm-? Es lo peor que puedes hacer, grupos carísimos, discos más caros, más pesado, no aporta nada frente a un 188mm.
 

m3tito

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B0rJarZz M.;12644221 dijo:
Necesitas un núcleo de 188, abres tu diferencial, metes el autoblocante, atornillas la corona y líquido nuevo específico para autoblocantes y a correr. :supz:

Para que quieres un diferencial de 3.2 -210mm-? Es lo peor que puedes hacer, grupos carísimos, discos más caros, más pesado, no aporta nada frente a un 188mm.

si llevo motor 3.2 y caja de 6 no me veo obligado a montar la transmision ,y por tanto el diferencial de el mismo?
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12644227 dijo:
si llevo motor 3.2 y caja de 6 no me veo obligado a montar la transmision ,y por tanto el diferencial de el mismo?

Nop, puedes montar 188mm -dejar tu diferencial- sin problemas, siempre y cuando tengas el árbol de transmisión del 3.2
 

m3tito

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B0rJarZz M.;12644238 dijo:
Nop, puedes montar 188mm -dejar tu diferencial- sin problemas, siempre y cuando tengas el árbol de transmisión del 3.2

perfecto...
osea que del diferencial de 3.2 puedo olvidarme...
y depaso me ahorro unas pelillas!
gracias borja:supz:
 

rodri3

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Yo lo tengo :supz:
Es un 325i e36 con ASC, autoblocante y grupo corto cero problemas y en la nieve es una delicia.
Yo compre el nucleo, le monte y listo.
tengo entendido que el sensor que esta en el grupo es del tacometro, aunque no estoy seguro
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12644355 dijo:
perfecto...
osea que del diferencial de 3.2 puedo olvidarme...
y depaso me ahorro unas pelillas!
gracias borja:supz:

Te ahorras bastaaaaaante pasta, porque por los diferenciales de 3.2 están pidiendo en torno a los 500-600€. :yawinkle

De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
 

bavaria al corte

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Aver los sensores de contro de tracion son los mismos que el de abs y los lleva en las ruedas traseras cambia el grupo y no pasa nada os lo aseguro el asc los sensores estan en las ruedas traseras y acen de abs tambien si cambias grupo segira funcionando tu trankilo ke el grupo no tiene ke ver con el asc espero averte alludado
 

Seko

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bavaria al corte;12645036 dijo:
Aver los sensores de contro de tracion son los mismos que el de abs y los lleva en las ruedas traseras cambia el grupo y no pasa nada os lo aseguro el asc los sensores estan en las ruedas traseras y acen de abs tambien si cambias grupo segira funcionando tu trankilo ke el grupo no tiene ke ver con el asc espero averte alludado

Ya pero el ASC también tiene un sensor en el grupo, por lo que hay o que anularlo o intentar mantenerlo.
 

m3tito

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Seko;12645178 dijo:
Ya pero el ASC también tiene un sensor en el grupo, por lo que hay o que anularlo o intentar mantenerlo.

eso es a lo que me referia yo...
en caso de querer mantener el control de traccion estas obligado a mantener la carcasa,que es donde va uno de los sensores...
pero la duda esta resuelta!
 

m3tito

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rodri3;12644452 dijo:
Yo lo tengo :supz:
Es un 325i e36 con ASC, autoblocante y grupo corto cero problemas y en la nieve es una delicia.
Yo compre el nucleo, le monte y listo.
tengo entendido que el sensor que esta en el grupo es del tacometro, aunque no estoy seguro

es posible que sea del tacometro,pero si lo desconectas el control no funciona!
de ahi mi duda,pero viendo que no es necesario prescindir de el...para que quitarlo?
 

m3tito

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B0rJarZz M.;12644453 dijo:
Te ahorras bastaaaaaante pasta, porque por los diferenciales de 3.2 están pidiendo en torno a los 500-600€. :yawinkle

De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

yo lo decia porque tenia entendido que al poner la transmision del 3.2(obligatorio al tener caja de 6v) el anclaje al diferencia de esta no era el mismo...y habria que adaptar para llevar otro diferencial..
pero si no es necesario mucho mejor..
200 lereles que me ahorro..
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12645261 dijo:
yo lo decia porque tenia entendido que al poner la transmision del 3.2(obligatorio al tener caja de 6v) el anclaje al diferencia de esta no era el mismo...y habria que adaptar para llevar otro diferencial..
pero si no es necesario mucho mejor..
200 lereles que me ahorro..

El anclaje al diferencial cambia, pero le cambias la punta del diferencial y listo, ningún problema, y de todos modos si la punta del árbol es de 6 y la tuya de 4 y cojen 4 tornillos, no hay problema, eso no pasa absolutamente nada. =P~
 

m3tito

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perfecto enconces...
todo resuelto
 
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